Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Cabezal de videocamara sucio  (Leído 659 veces)

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Cabezal de videocamara sucio
« en: Octubre 11, 2008, 23:08:41 pm »
Hoy me salió en la camara de video una advertencia que el cabezal estaba sucio.
No le di mucha importancia, pensé en limpiarlo lo antes posible, pero todo lo que grabé a partir de ese momento ha quedado inservible.

¿como limpiais el cabezal? he buscado por internet y encuentro muchas contradicciones.
¿son aconsejables esas cintas limpiadoras? ya tuve malas experiencias con una de aquellas casettes de hace años.


Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Cabezal de videocamara sucio
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2008, 23:47:18 pm »
Pues me parece que el cabezal ha fallecido, he metido la cinta limpiadora y nada.
He limpiado manualmente con un algodon y alcohol y al menos reproduce, intentare pasar al ordenador grabaciones antiguas antes de que termine de morirse. Tengo un cabreo que no puedo, apenas habrá grabado unas 40 o 50 horas.
No se si merece la pena llevarla a algun servicio tecnico.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Cabezal de videocamara sucio
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2008, 10:17:03 am »
Pues me parece que el cabezal ha fallecido, he metido la cinta limpiadora y nada.
He limpiado manualmente con un algodon y alcohol y al menos reproduce, intentare pasar al ordenador grabaciones antiguas antes de que termine de morirse. Tengo un cabreo que no puedo, apenas habrá grabado unas 40 o 50 horas.
No se si merece la pena llevarla a algun servicio tecnico.

Joder.......... Pues menuda faena, Microbio.............. Yo no tengo ni idea de qué puede suceder. He tenido hasta ahora dos videocámaras, ambas SONY, una Hi8 y después una dígital8 que aún conservo y con la que aún grabo, y dos cámaras fabulosas. La primera la tuve desde principios del 94 hasta el 2001, y la otra hasta ahora... y nunca me ha pasado nada de esto que comentas. Eso suena más a avería técnica que a suciedad de cabezal...

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Cabezal de videocamara sucio
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2008, 22:14:57 pm »
Bueno, despues de mis intentos fallidos de limpieza he seguido los consejos de un compañero en el trabajo.

He pasado en play una cinta nueva en blanco desde principio a final y la camara ha echado a funcionar correctamente.
Todavía no me atrevo a dar saltos de alegría, pero las pruebas que he hecho han salido perfectas.

Espero que siga funcionando bien, que no estoy en condiciones de ir a por una cámara nueva.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador