Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Hablando de la NIKKON D70(Trucos, utilidades,noticias).  (Leído 12129 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Hablando de la NIKKON D70(Trucos, utilidades,noticias).
« Respuesta #105 en: Enero 06, 2005, 20:42:31 pm »
Ayer ví en una publicidad la nueva Nikon D-100, por 'solo' 2.250 euros del ala. Será cuestión de buscar por WWW sus cualidades, supongo que muchas  :o

Jodo... :o

Me entran tiritonas solo de leer el precio... :P

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Hablando de la NIKKON D70(Trucos, utilidades,noticias).
« Respuesta #106 en: Enero 06, 2005, 20:53:26 pm »
La d-100 esta carilla pero la D70 con los 2 objetivos tiene un precio superhypermegaultra weno  :D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Bosco

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 236
  • Torre de Benagalbón, Málaga
    • www.gabigarcia.com
Re:Hablando de la NIKKON D70(Trucos, utilidades,noticias).
« Respuesta #107 en: Enero 13, 2005, 09:43:07 am »
Hola a todos. Nikon ha sacado un nuevo firmware para esta cámara:

http://www.quesabesde.com/noticias/1_1600

Cuidadín al actualizar  ;)

Saludos y que aproveche!

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re:Hablando de la NIKKON D70(Trucos, utilidades,noticias).
« Respuesta #108 en: Enero 13, 2005, 12:40:21 pm »
Pues gracias por recordarlo, en cuanto tenga un rato habrá que actualizar la máquina... ;)
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re:Hablando de la NIKKON D70(Trucos, utilidades,noticias).
« Respuesta #109 en: Abril 20, 2005, 16:48:49 pm »
Nikon presenta la D70s, con más pantalla y sutiles mejoras respecto a la D70


El nombre elegido para el modelo no deja lugar a dudas sobre la naturaleza de esta nueva réflex. En efecto, la recién llegada Nikon D70s se presenta, más que una novedad, como una versión revisada, actualizada y mejorada de la D70 original. La firma la ha presentado hoy tras días de especulaciones, junto a la también rumoreada D50.

La D70s saldrá a la venta a principios de mayo, según ha informado Nikon Reino Unido. El precio de lanzamiento del cuerpo es de 1045 euros, 100 menos de los que costaba la cámara predecesora en el momento de su lanzamiento, hace poco más de un año.


                                         Nikon D70s


                                             


Más pantalla y mejores menús

Con las especificaciones de la D70s y la D70 entre las manos, hay que centrar toda la atención en características normalmente consideradas secundarias para toparse con las mejoras que la nueva réflex incorpora.

De todas ellas, sin duda la más evidente se encuentra en la parte trasera de la cámara. La pantalla original de 1,5 pulgadas se ha convertido en la D70s en un nuevo monitor de 2 pulgadas y 130.000 píxeles de resolución.


                                           


La disposición y organización de los menús de pantalla es otra de las novedades incluidas en la configuración de la nueva cámara. Nikon se refiere a ellos en la nota de prensa publicada hoy como menús "fáciles de ver y entender", diseñados para mejorar la manejabilidad del modelo.

En cuanto a las principales especificaciones de la cámara, no se aprecia ninguna novedad. El sensor CCD de 6,1 megapíxeles y formato DX (con un factor de multiplicación de 1,5x) y el procesador son los mismos que los empleados en la D70 o, por lo menos, en ningún momento se identifican como nuevas versiones.


                                     


Y lo mismo ocurre con la mayoría de características básicas: la velocidad de disparo (3 fps), la sensibilidad (200 a 1600 ISO), el rango de velocidades del obturador (30 a 1/8000 segundos), la sincronización del flash (1/500 segundos), los formatos y tamaños de archivo…

Sutiles detalles

El sistema de enfoque automático de 5 zonas sí ha sido modificado para conseguir que los resultados en cuanto a velocidad y precisión del foco sean superiores en la D70s, sobre todo para las tomas en movimiento. También hay que destacar que el flash incorporado en la cámara ha ampliado su ángulo de cobertura para abarcar distancias focales de hasta 18 milímetros.


                                             


Algo similar ocurre con el sistema de alimentación de la D70s. La nueva batería EN-NL3a suministrada con la cámara aumenta la autonomía de ésta hasta los 2500 disparos, según la información oficial de la marca. No obstante, la D70s sigue siendo compatible con las mismas baterías empleadas por la D70 y la D100. El cargador, denominado MH-18a, también es nuevo, y sus dimensiones son algo más reducidas.


                                           


Por el contrario, el adaptador para pilas CR2 que antes acompañaba a la cámara ha pasado a ser un elemento opcional. En este campo, el ocular BK-20 disponible para el visor también es diferente y la protección para la pantalla -esta sí, de serie- se ha tenido que adaptar al mayor tamaño de ésta.


                                           


El listado de nuevos detalles se completa con la aparición de un nuevo control remoto por cable (MC-DC1) que completa la opción del dispositivo inalámbrico que ya existía con la D70 y que sigue vigente.


                                         



Tal y como ha informado Nikon en otra nota de prensa, algunas de estas novedades, como el sistema de enfoque o el nuevo diseño de los menús, se pondrán también a disposición de los usuarios de la pionera D70 a través de una actualización del firmware de la cámara.

La D70s podrá adquirirse también en un kit que incluirá el objetivo AF-S 18-70 mm f3.5-4.5. El precio del conjunto rondará los 1340 euros.


Pues antes del año ya se me ha quedado antigua  ;D  espero que por lo menos se siga comportando igual este año que viene...


Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

storm2002

  • Visitante
Re:Hablando de la NIKKON D70(Trucos, utilidades,noticias).
« Respuesta #110 en: Abril 20, 2005, 17:43:39 pm »
Joder, veo camaras como estas y me entran unas ganas de comprarmela increibles, lastima de que no pueda :-\

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Hablando de la NIKKON D70(Trucos, utilidades,noticias).
« Respuesta #111 en: Mayo 18, 2005, 00:58:54 am »
Llega el anunciado firmware de la Nikon D70 con varias de las mejoras incluidas en la D70s

Paralelamente a la presentación de la D70s, a finales de abril, Nikon informaba que los usuarios de la pionera D70 también podrían disfrutar de algunas de las mejoras incorporadas en la renovada réflex. Fiel a su promesa, la marca nipona acaba de publicar la nueva versión 2.0 del firmware de su SLR digital más popular.
Si las diferencias entre la D70 original y la remodelada D70s no eran muy contundentes, a partir de ahora lo serán aún menos. Tal y como ya había anunciado, Nikon acaba de publicar la versión 2.0 del firmware de la D70, que añade a la afamada SLR algunas de las prestaciones que incorpora su recién nacida sucesora.

Según ha informado la compañía nipona, la nueva actualización del software de control de la D70 mejora el funcionamiento del sistema de autofoco de 5 zonas, concretamente en los modos de zona dinámica y de zona dinámica con prioridad al sujeto más cercano.

Aunque, lógicamente, el tamaño de la pantalla sigue siendo la diferencia más evidente entre ambos modelos, la actualización afecta también a los menús de la D70, que adoptan el diseño de los de la D70s.

De igual manera, el nuevo firmware afina el cálculo de exposiciones disponibles en la memoria de cualquier tarjeta utilizada cuando se dispara en formato NEF -el RAW de Nikon-, solo o acompañado de JPEG.

Acorde a estos nuevos parámetros más ajustados a la realidad y al tamaño de los ficheros comprimidos, si en una tarjeta de 256 MB antes se indicaban 23 exposiciones en NEF -explica la propia Nikon-, ahora aparecerán 44 fotografías disponibles.


Entre las novedades también se incorporan nuevos ajustes para la impresión directa con impresoras compatibles con PictBridge. Del mismo modo, esta nueva versión corrige el fallo de comunicación que ocasionalmente se producía entre la cámara y el ordenador al utilizar el programa Nikon Capture Camera Control.

Una vez realizada la actualización, el calendario de la cámara se situará por defecto en el día 1 de enero de 2005 y, por tanto, no podrá modificarse a fechas anteriores a ésta.

El Nikon Capture también se renueva

Coincidiendo con la publicación de este nuevo firmware, la compañía japonesa también ha publicado una actualización para el controlador de su programa de edición Nikon Capture 4 para Windows.

Tal y como se explica, la nueva versión acaba con los problemas detectados en las ediciones anteriores, que producían el reinicio del ordenador o su bloqueo al ejecutarse el programa con ciertas versiones del sistema operativo de Windows.


Pues estupendo :D ya tenemos mas funciones y mejores cosas  G: en esta pagina se puede bajar el firmware:


http://nikonasia-en.custhelp.com/cgi-bin/nikonasia_en.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_sid=xPNSCDFh&p_lva=&p_faqid=4279&p_created=1115803789&p_sp=cF9zcmNoPSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9ODE2JnBfcGFnZT0x&


Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Hablando de la NIKKON D70(Trucos, utilidades,noticias).
« Respuesta #112 en: Mayo 18, 2005, 08:04:28 am »
Pues habrá que actuañizarse ya, zenks deily  :D, eres un  O)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Hablando de la NIKKON D70(Trucos, utilidades,noticias).
« Respuesta #113 en: Mayo 18, 2005, 10:59:22 am »
Ya la tengo a la ultima ;D solo me queda hacer algunas pruebas a ver si se nota alguna mejoría en algun aspecto, de momento el menu ha cambiado de color y me caben mas fotos en la memoria en formato raw  evil
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Hablando de la NIKKON D70(Trucos, utilidades,noticias).
« Respuesta #114 en: Mayo 18, 2005, 14:05:04 pm »
Cuidadín con los firmwares.... Que son peligrosillos los cabrones... Yo la mía, ni tocarla ya... Ahora va de cojones, y así se quedará, a no ser que un experto me lo actualice. Yo ni tocarla.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Hablando de la NIKKON D70(Trucos, utilidades,noticias).
« Respuesta #115 en: Mayo 18, 2005, 16:22:44 pm »
Yo, nada mas que pueda la actualizo, eso de tener 44 raws en vez de 23 como que no me lo pierdo  :P :P
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Hablando de la NIKKON D70(Trucos, utilidades,noticias).
« Respuesta #116 en: Mayo 30, 2005, 18:24:09 pm »
Yo, nada mas que pueda la actualizo, eso de tener 44 raws en vez de 23 como que no me lo pierdo  :P :P

Que tal te fue? A mi me va mucho mejor, el color del menú bastante mas serio y nítido, el enfoque mucho mas rápido incluso con falta de luz, y una nitidez mas buena fuera del enfoque puntual, ah! y mas fotos en formato Raw  ;D
Incluso el sonido de enfoque me gusta mas...

Un saludo
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Hablando de la NIKKON D70(Trucos, utilidades,noticias).
« Respuesta #117 en: Mayo 30, 2005, 21:58:30 pm »
sisi, mola el color del menu pero sobre todo esos 44 raws  :P :P :P va que te cagas, esta bien eso de que nikon no se olvide de sus camaras a la hora de nuevos firmwares  :D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re: Hablando de la NIKKON D70(Trucos, utilidades,noticias).
« Respuesta #118 en: Junio 04, 2005, 10:01:03 am »
Por cierto por cuanto anda ya la Nikon D70...  ::) es posible que saquen de aquí a reyes una camara D70 pero con ultrasonido para limpiar el sensor ::)

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Hablando de la NIKKON D70(Trucos, utilidades,noticias).
« Respuesta #119 en: Junio 04, 2005, 10:13:48 am »
Lo del sensor lo preguntas o lo afirmas? porque yo lo dudo mucho, para eso la unica es la Olimpus de momento ::)
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador