Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ME QUEDAO SIN CAMARA, URGENTEEEEEEEEEE  (Leído 1420 veces)

storm2002

  • Visitante
ME QUEDAO SIN CAMARA, URGENTEEEEEEEEEE
« en: Febrero 23, 2008, 23:50:57 pm »
Pues eso, que limpiandola, he levantado el cristal con el modo B y buff se ha llevado el cristal con el sensor CCD, toma castaña
Ahora me da error claro está, como coño puedo solucionarlo de urgencia?

storm2002

  • Visitante
Re: ME QUEDAO SIN CAMARA, URGENTEEEEEEEEEE
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2008, 00:02:16 am »
Ahora ni se me baja el cristal, adios Nikon adios..

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: ME QUEDAO SIN CAMARA, URGENTEEEEEEEEEE
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2008, 00:42:42 am »
No toquetees el trasto vayas a empeorar la situación, guárdalas entre algodones y al servicio técnico.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

storm2002

  • Visitante
Re: ME QUEDAO SIN CAMARA, URGENTEEEEEEEEEE
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2008, 00:47:44 am »
No toquetees el trasto vayas a empeorar la situación, guárdalas entre algodones y al servicio técnico.

Bufff ya lo habia pensado pero es que quizas no me merezca la pena, ya sabes, la camara venia de Jota, de 2º mano y aunque el la a tratado bien, lleva ya muchas fotos encima de ella.
Me dije hace tiemo que cuando se me estropease me compraria otra.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: ME QUEDAO SIN CAMARA, URGENTEEEEEEEEEE
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2008, 00:51:54 am »
No toquetees el trasto vayas a empeorar la situación, guárdalas entre algodones y al servicio técnico.

Bufff ya lo habia pensado pero es que quizas no me merezca la pena, ya sabes, la camara venia de Jota, de 2º mano y aunque el la a tratado bien, lleva ya muchas fotos encima de ella.
Me dije hace tiemo que cuando se me estropease me compraria otra.

Hombre, si hay "leuros" en el bolsillo... pero de todas formas es una buena herramienta para desecharla por completo.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

storm2002

  • Visitante
Re: ME QUEDAO SIN CAMARA, URGENTEEEEEEEEEE
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2008, 00:54:20 am »
No toquetees el trasto vayas a empeorar la situación, guárdalas entre algodones y al servicio técnico.

Bufff ya lo habia pensado pero es que quizas no me merezca la pena, ya sabes, la camara venia de Jota, de 2º mano y aunque el la a tratado bien, lleva ya muchas fotos encima de ella.
Me dije hace tiemo que cuando se me estropease me compraria otra.

Hombre, si hay "leuros" en el bolsillo... pero de todas formas es una buena herramienta para desecharla por completo.

Ahora me viene una paguita que me ayudaria bastante, el problema es que tambien ando pagando la de video... se me junta tó :-X
Pero bueno, este mes por suerte cobraré mas que otros meses, asi que nosé que hacer.

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: ME QUEDAO SIN CAMARA, URGENTEEEEEEEEEE
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2008, 08:10:43 am »
lo  siento  mucho  david .Esta  semana  de  lunes  a  miercoles ,en  mi centro  de  trabajo (el corte ingles) hacen  un  descuento  adicional  del  10% sobre  el  precio  ya  rebajado  de  la  camara ,hay  algunas  que  estan    muy  bien  de  precio y  con  dos  objetivos  de  regalo ,tanto  en  nikon  como  en  olympus pero  como  ya  tienes lentes  de  nikon  yo  no  lo duraria  y  me iria  por  la  nikon .

storm2002

  • Visitante
Re: ME QUEDAO SIN CAMARA, URGENTEEEEEEEEEE
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2008, 09:21:16 am »
lo  siento  mucho  david .Esta  semana  de  lunes  a  miercoles ,en  mi centro  de  trabajo (el corte ingles) hacen  un  descuento  adicional  del  10% sobre  el  precio  ya  rebajado  de  la  camara ,hay  algunas  que  estan    muy  bien  de  precio y  con  dos  objetivos  de  regalo ,tanto  en  nikon  como  en  olympus pero  como  ya  tienes lentes  de  nikon  yo  no  lo duraria  y  me iria  por  la  nikon .


Estoy pagando a plazos tambien Jose la camara de video en el Corte Ingles, me quedan aun 5 plazos :DDD asi que nosé si podré pagar 2 cosas a la vez a plazo.
Otra cosa, de Nikon a cual te refieres? D80?
Nikon no está mal y lo que hablas de la lente es la verdad, pero lo peor de Nikon es lo que hablamos, la limpieza ultrasonica del sensor y el estabilizador de imagen incorporado a la camara que no lo tiene la Nikon y si la Olynpus
« Última modificación: Febrero 24, 2008, 09:27:53 am por storm2002 »

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: ME QUEDAO SIN CAMARA, URGENTEEEEEEEEEE
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2008, 10:57:12 am »
Pero que haces!! ahora se presenta un dia guapo y que?? ¬¬    :DDD   tendras que apañarte con la de video mientras soluciona lo de la otra...  :<<O :<<O



 beer beer
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

storm2002

  • Visitante
Re: ME QUEDAO SIN CAMARA, URGENTEEEEEEEEEE
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2008, 10:58:32 am »
Pero que haces!! ahora se presenta un dia guapo y que?? ¬¬    :DDD   tendras que apañarte con la de video mientras soluciona lo de la otra...  :<<O :<<O



 beer beer

Y con la vieja Olympus quela pobre está ya mas quemá... y lo de dia wapo, por ahora... :-\ no hay nada

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: ME QUEDAO SIN CAMARA, URGENTEEEEEEEEEE
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2008, 11:58:42 am »
El dia  esta  guapisimo ,vengo de  la  misericordia y  esta  el  mar  y  el  cielo  precioso ,lo  me he  ido al  parque  que esta  al  lado  para  probar  primeros  planos de  los  cisnes ,y  ahora  me  voy  a  tomar  un  cervezon  y  tambien le  hare  una  foto  la  espuma  jeje ,estoy  en  el  reyes  david  si  te  quieres  pasar  te invito  a  una  mirinda  y  ves  la  e-3

storm2002

  • Visitante
Re: ME QUEDAO SIN CAMARA, URGENTEEEEEEEEEE
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2008, 13:49:40 pm »
El dia  esta  guapisimo ,vengo de  la  misericordia y  esta  el  mar  y  el  cielo  precioso ,lo  me he  ido al  parque  que esta  al  lado  para  probar  primeros  planos de  los  cisnes ,y  ahora  me  voy  a  tomar  un  cervezon  y  tambien le  hare  una  foto  la  espuma  jeje ,estoy  en  el  reyes  david  si  te  quieres  pasar  te invito  a  una  mirinda  y  ves  la  e-3

Jaja, no puedo Jose. Me la enseñaste ya, jeje. Ademas no me has dicho mejor Nikon para poder utilizar el otro objetivo? No me lies anda :DDD

¿ A cuanto sale la E510 en el Corte Ingles? y la D80?

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: ME QUEDAO SIN CAMARA, URGENTEEEEEEEEEE
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2008, 14:00:05 pm »
Ya que no puedes hacer fotos, haz vídeos.  8)
Vaya faena lo de tu cámara, en el momento justo...  :-X
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: ME QUEDAO SIN CAMARA, URGENTEEEEEEEEEE
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2008, 16:43:06 pm »
El dia  esta  guapisimo ,vengo de  la  misericordia y  esta  el  mar  y  el  cielo  precioso ,lo  me he  ido al  parque  que esta  al  lado  para  probar  primeros  planos de  los  cisnes ,y  ahora  me  voy  a  tomar  un  cervezon  y  tambien le  hare  una  foto  la  espuma  jeje ,estoy  en  el  reyes  david  si  te  quieres  pasar  te invito  a  una  mirinda  y  ves  la  e-3

Jaja, no puedo Jose. Me la enseñaste ya, jeje. Ademas no me has dicho mejor Nikon para poder utilizar el otro objetivo? No me lies anda :DDD

¿ A cuanto sale la E510 en el Corte Ingles? y la D80?

no  confundas  david ,la  nikon  tambien  es  una  buena  camara ,al  igual  que  la  canon ,lo  que  te  queria  decir es  que  si  ya  tienas opticas   de  nikon  es  una  pena que  pases  a  otra  marca .yo he  tenido  unos pequeños  problemas  con  la  nueva  mia  y olympus  me  la  ha  cambiado por un  cuerpo nuevo .ahora mismo la e-510  esta a 799 con  dos objetivos de  regalo el 14-45 que es un 28-90  y el  tele 40-150 que es  un80 -300,a 799 le  haces  el  10%  que tendra hasta  el  miercoles ,la d-80 no  se a  cuanto  esta pero  ya  te  digo  teniendo como  tu  tienes un  tele  nuevo yo seguiria  con  nikon .venga  hasta  luego 

storm2002

  • Visitante
Re: ME QUEDAO SIN CAMARA, URGENTEEEEEEEEEE
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2008, 16:50:31 pm »
En un foro de fotografia (Ojo digital) me han aconsejado la D300 o sino puedo la D200, pero eso es mucha camara :DDD

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador