Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: MI PRIMERA REFLEX!!!!!  (Leído 554 veces)

Desconectado PEPETER

  • Thunderblue
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 143
  • En busca de la tormenta perfecta
MI PRIMERA REFLEX!!!!!
« en: Septiembre 26, 2008, 15:08:49 pm »
Por fin me compre mi primera reflex!!!!!.

Una SONY DSLR A300, todavia estoy probandola e investigando con ella. Es un poco complicada pero espero que no demasiado. Lo bueno que tiene en relacion a otras reflex parecidas, es que el visor LCD es abatible, con lo que puedes hacer fotos en posiciones dificiles y ver lo que estas enfocando, a parte del visor tipico de las reflex. Tiene una focal de 18 mm - 70 mm, que creo que para empezar esta bastante bien. He echo algunas fotillos con ella y salen bastante bien.
Os las pondre en breve a ver que opinais de su calidad, aunque todavia soy un novel y seguro que la calidad se puede mejorar muchisimo.

Un saludete a todos

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: MI PRIMERA REFLEX!!!!!
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2008, 15:21:50 pm »
Enhorabuena! :) Ahora a aprender a utilizarla, con tiempo y practica sacaras unas fotazas de escandalo ^^ El amigo Birolo se ha comprado la Sony A350X, de Sony entiendo poco pero supongo que podeis compartir opiniones :)

SaLuDoS!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: MI PRIMERA REFLEX!!!!!
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2008, 15:25:44 pm »
A ver ahora si la meteo se porta bien contigo! Felicidades y a darle caña!

Desconectado PEPETER

  • Thunderblue
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 143
  • En busca de la tormenta perfecta
Re: MI PRIMERA REFLEX!!!!!
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2008, 16:01:02 pm »
Estoy deseando pillar una tormenta de las buenas a ver que tal se comporta!!!!

Pues si birolo tiene una A350, supongo que sera parecida a la mia. Espero que me de algunos consejillos.....

Saludos

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: MI PRIMERA REFLEX!!!!!
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2008, 20:07:53 pm »
Consejos es meterte en un foro de minolta nose que, es para sonicos, estan todos los modelos de sony, y te pueden dar buenos consejos, yo ya ingrese, y he invitrado a la gente a cazatormentas, a ver que te parece los consejos, son gente como nosotros pero en vez de meteo solo fotos, ayer en media hora de lectura aprendi bastantes cosas....
lucky dude...

Desconectado PEPETER

  • Thunderblue
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 143
  • En busca de la tormenta perfecta
Re: MI PRIMERA REFLEX!!!!!
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2008, 20:29:49 pm »
Consejos es meterte en un foro de minolta nose que, es para sonicos, estan todos los modelos de sony, y te pueden dar buenos consejos, yo ya ingrese, y he invitrado a la gente a cazatormentas, a ver que te parece los consejos, son gente como nosotros pero en vez de meteo solo fotos, ayer en media hora de lectura aprendi bastantes cosas....

Muchas gracias BIROLO, me metere en la pagina, que tengo mucho que aprender y ya os contare...

Saludos a todos

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador