Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: NECESITO AYUDA: ¿CANON EOS 350D o OLYMPUS E-500? (Me urge aclararme, GRACIAS!!)  (Leído 2558 veces)

Desconectado MeteoValenciano

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Hola amigos:

En primer lugar, aprovecho para presentarme. Soy un aficionado de la meteorología de Valencia, que se dispone a adentrarse en el "club de los cazas".

Para ello, acabo de comprarme una cámara de fotos: la CANON EOS 350D + EF-S 18-55 II+ TARJETA DE MEMORIA COMPACT FLASH 1GB + BATERIA COMPATIBLE NB2LH + BOLSO VIDEO (en Pixmania.com)




Quisiera saber:

¿Es una buena compra?

Lo pregunto porque después de haberla realizado he visto por ahí, también la OLYMPUS E-500 + 14-45mm f/3.5-5.7 + 40-150mm f/3.5-4.5, y me han hablado muy bien también de esa cámara.


¿Me hago atrás de la CANON y voy a la OLYMPUS o me quedo como estoy?

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias.

Saludos.
« Última modificación: Junio 24, 2006, 13:25:46 pm por MeteoValenciano »

storm2002

  • Visitante
Las 2 son muy buenas camaras, son 2 de mis grandes dudas para adquirilas de aqui a final de año si la cosa va bien...
Por cierto te paso este topic a fotografia mejor ;)

Desconectado MeteoValenciano

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Las 2 son muy buenas camaras, son 2 de mis grandes dudas para adquirilas de aqui a final de año si la cosa va bien...
Por cierto te paso este topic a fotografia mejor ;)

Gracias, Storm por tu respuesta y por colocar el tema en el sitio más adecuado.

Mi caso es que no tengo ni idea de este tema de fotografía, y quiero optimizar mi inversión. Así, por ejemplo, me interesaría saber:

¿Con qué opción puedo hacer mejores fotos?

¿Cuál es más eficaz a la hora de captar, por ejemplo, un rayo?

¿Con el objetivo que he comprado con la CANON, puedo hacer fotos "de lujo" ya, en cuanto a fenómenos meteorológicos?