Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: NIKON COOLPIX 3700?  (Leído 603 veces)

Desconectado Lucas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 35
NIKON COOLPIX 3700?
« en: Julio 21, 2006, 11:19:39 am »
Hola me llamo Lucas y soy nuevo en el foro , soy aficcionado a la meteorología des de muy pequeño y siempre me han apasionado las tormentas jeje , bueno mi pregunta es la siguiente , tengo una nikon 3700 que me regalaron hace 2 años , si alguien la conoce me podría decir si, ¿podría sacar fotos buenas a rayos o por lo menos fotos a rayos aunque no sean buenas?
Lo intenté el otro día y me salieron un churro , después hice el truquillo de grabar con video , y después capturarlos con el ordena pero , no salen muy bién. AHH!! otra cosa soy de Badalona , si hay alguien que viva cerca podríamos quedar para ir a por una tormentilla..jeje

un saludo

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: NIKON COOLPIX 3700?
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2006, 10:49:14 am »
Hola lucas, no se con ese modelo de nikon si podras hacer algo con las tormentas, supongo que sim solo tienes que ver si tiene modo de exposicion larga, al menos 10 segundos, si lo tiene, pues a cazar.

A ver si te ayuda alguien que tenga ese modelo o parecido.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Lucas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 35
Re: NIKON COOLPIX 3700?
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2006, 12:48:46 pm »
Hola Seal, ayer me puse en serio con la camarita y descubrí que solo tiene 5 segundos de tiempo de exposición, es decir que para rayos tengo que tener más suerte.... pero bueno , se intentará , por lo demás no es mala camara para hacer fotos de nubes de día y de paisajes no he tenido ningun problema , pero tengo en mente comprarme una cámara nueva.
Bueno pues hasta otra
un saludo

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: NIKON COOLPIX 3700?
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2006, 16:54:02 pm »
Pues con esos 5 segundos se puede hacer algo, esperar la tormenta adecuada y meterle caña teniendo esos 5 segundos bien administrados, si la tormenta es fuerte de electricidad, seguro que pillas cacho. ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re: NIKON COOLPIX 3700?
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2006, 21:56:42 pm »
Aunque parezcan pocos con 5 "  se pueden hacer virgerias, hay que esperar una tormenta con gran cantidad de aparato electrico y asin será mas facil!

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: NIKON COOLPIX 3700?
« Respuesta #5 en: Julio 23, 2006, 23:19:09 pm »
Aunque parezcan pocos con 5 "  se pueden hacer virgerias, hay que esperar una tormenta con gran cantidad de aparato electrico y asin será mas facil!

Doy fe de ello, yo todos los rayos que he pillado han sido con menos de 5 segundos de exposición. Si la tormenta es bastante eléctrica no tendrás muchos problemas y si es normalita ya entra el jugar a calcular cuando va a caer el siguiente rayo, tiene su encanto eso  :P
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Lucas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 35
Re: NIKON COOLPIX 3700?
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2006, 10:22:40 am »
Buenas y gracias a todos por animarme ! Estoy esperando ese ansiado momento para poner a prueba mi pericia con la cámara. La verdad es que cuando estas en plena tormenta y vas contando los segundos , la frecuecia en que van cayendo los rayos y ese   tiempo se va haciendo más pequeño,te lo pasas en grande!!

un saludo

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador