Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Olympus SP-610 uz  (Leído 1248 veces)

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin
Olympus SP-610 uz
« en: Mayo 13, 2011, 10:26:43 am »
Buenas.

Al final cambie la camara fuji 3300 por  la Olympus SP-610 uz, la fuji traia un problema en la lente o algo asi y no salin bien las fotos.
Estuve mirando la fuji 2950 pero ya no me atrevia a comprarla asi que me he pillado la Olympus. Que opinais de la Olympus, ¿es una buena opcion? ¿podre cazar rayos de noche con ella?
Aqui os dejo la especificaciones de la camara, darme vuestra opinion.

http://www.olympus.es/consumer/29_digital-camera_sp-610uz_-_specifications_24214.htm

Gracias.

Desconectado ARCADE

  • Los Silos, (Tenerife), 49 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.427
  • Los Silos-NW de Tenerife
Re: Olympus SP-610 uz
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2011, 11:22:41 am »
Buenas.

............¿podre cazar rayos de noche con ella?


Ya te lo comenté en otro hilo que abriste sobre el tema, este tipo de cámaras al fin y al cabo son compactas, que están muy bien no digo que no, pero para lo que pides en éste y en otros hilos se quedan cortas, por lo que veo en las especificaciones no tiene modo manual, y la única forma de disparar lento es en modo nocturno a 4s.....poderlos cazar puedes pero tienen que darse unas condiciones muy idóneas, un buen foco tormentoso con rayos muy seguidos para pillar alguno dentro de esos cuatro segundos.......

« Última modificación: Mayo 13, 2011, 11:28:26 am por ARCADE »
     MIS FOTOS<br />

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin
Re: Olympus SP-610 uz
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2011, 14:47:36 pm »
Gracias Arcade por la contestacion, el problema que tenia en la fuji es que la imagen salia trepidada en cualquiera de los modos que hicieras las fotos, la lleve y por lo que me dijeron era un problema de la camara. Despues vi esta y yo la veo bastante bien, no voy a estar toda la vida cazando rayos ya que para eso me hubiese comprado una reflex, pero creo que fotografias de tormentas aunque no pille rayos y de paisajes creo que saldran bien.
Luego pondre algunas fotillos a ver que te parecen, saludos.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador