Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Pido consejo para comprarme una cámara  (Leído 753 veces)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Pido consejo para comprarme una cámara
« en: Abril 29, 2005, 13:22:42 pm »
Hola, pues nada kasi q me he decidido a komprarme una kamara fotos, pero me pongo a ver y son tantas q me agobio, así que quien mejor q vosotros para ver si me recomendais alguna en partikular, mi presupuesto no es muy alto sobre los 400€, a ver si m podéis orientar un poco, la utilidad será variopinta, desde fotos de mis salidas al kampo a fotos normales de mi family... Muxas thanks killos!
Ah! Se me olvidaba, q tenga algo de zoom klaro! xq kn las típikas 3x no voy a ningún lado!
« Última modificación: Abril 29, 2005, 13:26:15 pm por Nosferatu »
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Pido consejo para comprarme una cámara
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2005, 14:04:38 pm »
Que pacha nosferatu.... pues mira, con esos 400 te puedes comprar una camara apañaita eh.

Esta noikon con 7 mpx esta que te jiñas:
http://www.optize.es/servlet/CAMARA_FOTOGRAFICA_DIGITAL_NIK_132610_optize.html
unica pega el poco zoom.

La sony esta con 7.2 mpx tambien mola.
http://www.optize.es/servlet/CAMARA_FOTOGRAFICA_DIGITAL_SON_132117_optize.html
3x opticos y 6x digitales, no esta mal y es que por ese precio, una compacta con mas zoom que esto....dificil está.


Aun hay mas, pero que cada uno aporte lo que vea bien  :P
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Pido consejo para comprarme una cámara
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2005, 15:05:11 pm »
Yo he tirado 4 años con mi vieja Nikon CoolPix775, y más que contento; es un camarón que ha aguantado de todo: salitre, agua, golpes... :-X Sólo 2,1 megapíxeles y zoom 3x, pero a mi me ha dado un rendimiento de p u t a madre :D

Así que yo te voy a recomendar las Nikon de la serie CoolPix precisamente; no tienen mucho zoom, pero hacen unas fotos geniales y las macros son exquisitas :)

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re:Pido consejo para comprarme una cámara
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2005, 00:08:43 am »
Ok chicos m voy orientando, muxas gracias, y si no es muxo pedir hay alguna marka así (komo en las videokamaras q son las SONY) q sea la mejor... y alguna marka (de las tipikas y konocidas) q nunka os komprariais?
Zenkius de nuevo y ya sabeis si tereis alguna duda para una videokamara ya m teneis a mi q de eso si q se un poko!
Mi ubicación: Málaga Oeste.

storm2002

  • Visitante
Re:Pido consejo para comprarme una cámara
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2005, 08:40:45 am »
Yo la que nunca me compraria seria una kodak.. no me molan..
El resto... Canon, Nikon, Sony, Olympus etc... son bastante buenas..
Las camaras que te ha puesto Dani ... son bastante apañaitas ;)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Pido consejo para comprarme una cámara
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2005, 18:51:15 pm »
Yo de las casio no me fio.......y de las energy system... ???
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re:Pido consejo para comprarme una cámara
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2005, 19:26:59 pm »
Esto es un drama tios, dios mio q pexa d kamaras, no pué ser posible, he estado viendo todas esas kamaras q me habeis comentado y tan xulisimas, pero viendo y viendo me enkuentro con unas kuantas komo la:
- Konica Minolta Dimage Z3
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/19182/index.html
- Canon Powershot S1 IS
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/17075/index.html
- Fuji Finepix S-5500
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/21581/index.html
- Panasonic Lumix DMC-FZ 5
http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/26376/index.html

Ahora viene lo kaxondo, no se si decidirme por una kompakta de las q m habeis komentado, kn todas las ventajas q conlleva y para un novato para mi kizá lo mejor, o atreverme kn una de estas, q os he enlazado, más grandecitas klaro, pero kon + kosas, aunque kizá demasiado para mi.
Siento mi pesadez pero es q muxa gente me da knsejos pero veo q los que realmente son fiables son los vuestros, muxas gracias de antemano!
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re:Pido consejo para comprarme una cámara
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2005, 19:46:08 pm »
Yo te diría que segun mi experiencia, fuera Canon, nikon, Sony,Olimpus, etc...(marca) y que tuviera para ponerla en manual...
Luego ya la que mas te guste en tamaño de lcd, forma, etc...

Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re:Pido consejo para comprarme una cámara
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2005, 16:20:51 pm »
Para un novato como yo con un pulso de pena (tengo un tembleque siempre que no veas...) ¿si la cámara no tiene estabilizador lo notaré mucho? Sin dudarlo debo cojer una con estabilizador ¿verdad?
Algún día os devolveré el favor por preocuparos y perder vuestro tiempo respondiendo, zenkius ;)
« Última modificación: Mayo 01, 2005, 16:21:20 pm por Nosferatu »
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Meltem

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
  • Málaga
Re: Pido consejo para comprarme una cámara
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2005, 14:36:29 pm »
Hola a todos.

Hola Nosferatu, he leido tu post y bajo mis pequeños conocimientos de fotografía voy a echarte una mano.

Bien, como veo quieres una camara para un uso general, pero que en ciertos momentos no se te quede corta para una buena fotografía.

Lo que más importancia daría es al zoom y la posibilidad de ponerla manual, asi tienes tu todo el control de la fotografía, que es lo emocionante y aunque en un principio no supieras utilizarlo lo tendrias ahi para un futuro. Te aseguro que acabaras usandola como manual y no querras saber nada de automatico.

Si te decides por una digital, con el presupuesto que dispones(400E) podrias comprarte una camara compacta con alrededor de 3x de optico y unos 3-3,6x de zoom digital, siempre y cuando no admitas la opción de compra por internet, lo cual abarataría el precio bastante (A veces casi 100E de ahorro). Esa decisión es tuya. He visto que has mirado en redcom, es una posibilidad.

Como bien te han indicado los compañeros yo optaría por Canon, Nikon, Sony,.., yo particularmente tengo una Canon y me va muy bien con ella.

De los enlaces que has puesto, elegiría la Canon Powershot S1 IS, es un camaron con 10x de zoom optico más aparte el digital, y ademas creo que la puedes poner en manual y controlar apertura de diafragma, velocidad de obturador ,etc. La única pega que le veo a la cámara para mi parecer es que va con pilas y me gusta mas con batería.

La otra opción es la compra de una reflex analógica, que no es mala opción y con el presupuesto que tienes te alcanzaría para una camara bastante aceptable. Si te decides por esta opción te aconsejo Canon, Nikon y Olympus.

Bueno me despido de vosotros y os mando saludos.

 P.D.: Estoy siguiendo el trabajo que realizais con respecto a la caza de tormentas, etc, y los conocimientos que teneis de meteorología me parecen espectaculares. También he visto que gran parte de vosotros sois de la provincia de Málaga como yo.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Pido consejo para comprarme una cámara
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2005, 14:40:40 pm »
Hola meltem, bienvenido al foro, esperamos tus aportaciones sobre meteorologia, naturaleza o fotografia, etc, que aqui entre todos aprendemos algo de cada forero.

Saludos, el comando malagueño se amplia  :D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Meltem

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
  • Málaga
Re: Pido consejo para comprarme una cámara
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2005, 14:57:25 pm »
Muchas gracias seal,

La forma de conoceros fue a traves de una busqueda sobre las inundaciones del arroyo Totalán que es objeto de mi proyecto fin de carrera. El reportaje que hicisteis fue espectacular y a traves de ahi  he conocido esta web y a vosotros. Espero que por mucho tiempo y lleguemos a compartir fotografias y conocimientos.

Saludos.

storm2002

  • Visitante
Re: Pido consejo para comprarme una cámara
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2005, 15:06:49 pm »
Pues otro malagueño mas, bienvenido...
Si quieres mas datos, fotos sobre las inundaciones me lo haces saber...
Por cierto de que parte de Málaga eres?
Saludos ;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Pido consejo para comprarme una cámara
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2005, 15:10:49 pm »
Bienvenido, Meltem. ¿Qué carrera has estudiado? ¿Medioambiente quizás? Si es así, yo también :D

Desconectado Meltem

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 16
  • Málaga
Re: Pido consejo para comprarme una cámara
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2005, 22:19:08 pm »
Gracias a todos por vuestra bienvenida,

He estudiado Ingeniería Tecnica Forestal, y esty muy concienciado con el problema que tenemos en nuestra provincia con las inundaciones. Estoy dirigiendo mis objetivos a dedicarme al campo de la hidrología, pues es uno de los que más me gusto en la titulación. Aunque hay muchas asignaturas bonitas, pero hay que especializarse en algo y es lo que mas me tira

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador