De nada Morgana........ya que saca el tema de este programa de Nikon, el Capture NX2, aprovecho para comentar un detalle que me parece muy importante y que a mi me sirvió muchísimo para decantarme por este programa de revelado en RAW. Al abrir la Imagen en este formato la foto se ve tal cual sale de la cámara, a diferencia del Camera Raw, pluging de Photoshop para los Raw donde pierde todos los valores y hay que tratarla desde el principio uno a uno. Hay mucha gente que prefiere esto último que comento, porque no le importa perder esos valores porque quieren tener un control total de la foto partiendo de cero prácticamente, pero a mi me gustan prácticamente como salen de mi cámara, y sólo lo utilizo para corregir la exposición, altas luces, y como no un poco de contraste y saturación............
Por otro lado un detalle a tener en cuenta, por lo menos a mi me pasa........si primero toco los valores del recuadro donde está la exposición, contraste, altas luces...etc... luego uso otro comando como enderezar horizonte, mascara de enfoque.....y luego vuelvo a tocar otra cosa como por ejemplo saturación, se desactivan estos cambios de enderezar, mascara.........por lo que cuando lo tengo todo hecho, antes de “GUARDAR COMO”, me aseguro que todos los cambios hechos que aparecen en la parte derecha del monitor (mirando hacia él), tengan la “V” en la casilla de activación dando un clic en ella. Así la guardo con todos los cambios.......espero se entienda lo que quiero decir.