Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Que camara digital me aconsejas?  (Leído 1349 veces)

Desconectado Ilde

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 645
  • Desde Cordoba la llana, ahi e na.
¿Que camara digital me aconsejas?
« en: Septiembre 28, 2003, 01:37:59 am »
  Hola, aprobecho este lugar para preguntar, al que me pueda aconsejar, por una camara digital que me quiero comprar, le pido a esta que pueda sacar buenas fotos de las nubes, creo que para eso deberia tener algo de zoom, pues las que hago ahora no me gustan por que salen muy lejanas.
Ah y que tenga macro, tambien me gusta fotografiar pequeños animales....y si de paso saca video, o fotos muy seguidas, mejor que mejor, haber si cojo algun rayo que estoy deseando.
Nada mas daros las gracias a todos los que leais este mensaje, y con mas ganas a los que me lo contesten.

Ilde. 8)
« Última modificación: Septiembre 28, 2003, 01:42:31 am por Ilde »
El agua es el mejor regalo de la naturaleza, gracias por llover.

Anonimo.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:¿Que camara digital me aconsejas?
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2003, 12:00:47 pm »
Hola, yo la que tengo es la Sony P-51:



Y el link que pongo es de una tienda que la vende, a muy buen precio y con accesorios varios:

http://www.andorrafreemarket.com/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=163

Yo la uso para animales, meteorologia y todo lo que se presente y va muy bien, solo tengo buenas palabras para ella, una cosa que no se si tiene y creo que no es el tiempo de exposicion, solo le faltaría eso.

Saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.574
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Que camara digital me aconsejas?
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2003, 15:55:43 pm »
Yo tengo la misma que Seal, él fue quién me recomendó modelo y lugar para comprarla. Estoy muy contento con ella, ha superado mis espectativas y el provecho que le he sacado este año que voy ha hacer con ella la ha pagado ya con creces.

Eso sí, en un futuro, le echaría más zoom, timer, más resolución ... pero para fotografiar nubes y coger algún que otro video de corta duración está de sobra.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re:¿Que camara digital me aconsejas?
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2003, 07:46:42 am »
Yo tb tengo una cámara parecida a la P-51 de Sony ... tengo la P-52 ... ;D ... va de muerte ...

Desconectado Ilde

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 645
  • Desde Cordoba la llana, ahi e na.
Re:¿Que camara digital me aconsejas?
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2003, 00:53:22 am »
Gracias, gracias, gracias, a los tres, creo que me la comprare, solo me queda.....convencer a la mujer :'(
El agua es el mejor regalo de la naturaleza, gracias por llover.

Anonimo.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Que camara digital me aconsejas?
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2003, 11:03:10 am »
No le digas nada y cómpratela ;D ;D Yo tengo una Nikkon CoolPix775 de 2,1 Megapixels que va de puta madre, pero la de Jordi es guapísima... Tienes ya mejores cámaras que la mía, que tiene ya un año y dos meses, por el mismo dinero que me costó a mi esta... Yo ya estoy pensando en cambiar a otra un poco mejor con más accesorios y con más posibilidades, sobre todo para poder fotografiar rayos, que con la mía no se puede...

Desconectado Ilde

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 645
  • Desde Cordoba la llana, ahi e na.
Re:¿Que camara digital me aconsejas?
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2003, 19:45:55 pm »
Hola, ahora que leo la respuesta de Gale, se me ocurre preguntarle, a los que me aconsejaron la Sony p-51, osea ...Jj, Seal y Meteocoll, si con esa camara se puede sacar fotos de rayos, por que a la primera oportunidad que tenga, voy por ellos. (Por los rayos, claro)
El agua es el mejor regalo de la naturaleza, gracias por llover.

Anonimo.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.574
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Que camara digital me aconsejas?
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2003, 16:49:00 pm »
Con la P-51 para fotografiar un rayo tienes que tener unos reflejos de ... rayo   ;D

Me voy a explicar sin términos técnicos que no los tengo. La P-51 no tiene la función de apretar el botón y hacer una exposición durante un determinado número de segundos, hace las fotos al 'instante' por lo que si quieres fotografiar un rayo tienes que pulsar a la vez que salta el rayo. O sea, casi imposible.

La opción es usar la opción video que trae, que según la memoria que te compres te permitirá grabar más tiempo. Lo que pasa es que la resolución de esta cámara en video es muy baja, si quieres una muestra ve al subforo de reportajes, en meteorología, y las imágenes de rayos que puse en un topic (creo que se llama 'Rayos') es lo que he hecho en algunas tormentas en este año. Ah¡ por supuesto al grabar en formato video tienes que capturar una imagen de él para que quede como foto después.

Bueno corto el rollo, si tienes otra alguna duda pregunta, que pa' eso estamos  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Ilde

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 645
  • Desde Cordoba la llana, ahi e na.
Re:¿Que camara digital me aconsejas?
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2003, 17:44:12 pm »
Hola Jj, ya habia visitado ese topic, pero lo he hecho de nuevo, menudas fotos las dos primeras, yo con eso me conformo y si lo da la P-51 de seguro que esa es mi camara, con el permiso de la "doña", ademas me imagino que buscar otra que haga lo de mas exposicion, o que tenga mas resolucion en video, sera bastante mas cara o peor marca !donde te la juegas!.
Ya puestos me gustaria preguntarte, si tenias que estar graduando el enfoque o lo hiciste en automatico...lo digo por que salen muy nien.
Gracias Ilde.
El agua es el mejor regalo de la naturaleza, gracias por llover.

Anonimo.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:¿Que camara digital me aconsejas?
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2003, 22:10:28 pm »
El enfoque de la camara es automatico, como el de las videograbadoras, aparte el zoom es de 4x creo y eso acerca un poco, pero no para tirar cohetes, de todas formas es de lo mas asequible y de las mas practicas :), sin dejar atras otras marcas.

Saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador