Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Qué cámara reflex me recomendais?  (Leído 2479 veces)

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: ¿Qué cámara reflex me recomendais?
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2007, 10:10:17 am »
Almansa, yo tengo desde este verano la E-510 y hasta ahora estoy contentísimo con ella. Aun no le se sacar el máximo partido pero poco a poco voy sacando las fotos tal y como las quiero sacar en cada situación y te aseguro que cuando lo consigues te da un gustazo....
La cámara tiene muchas posibilidades y además viene con un kit de dos objetivos que están muy bien, sobretodo comparando con los kits de otras marcas (hablo de los objetivos que suelen venir al comprar el cuerpo).

Yo la compré en el Corte Inglés de Alicante y genial  ;)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: ¿Qué cámara reflex me recomendais?
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2007, 19:59:51 pm »
Yo me pillaría la reflex macho,déjate de compactas que luego son una verdadera patata aunque sean mas fáciles de utilizar,yo porque no tengo dinero suficiente pero nada mas trabaje lo primero que haré es pillarme la  E-510 por traer ese kid de objetivos de esa calidad tan excelente,ademas mi cuñado la tiene desde hace poco y saca unas fotos tremendas sin necesidad de pasarlas por photoshop como con las caca-compactas ::) si piensas que es difícil de utilizar una reflex sin haberla experimentado unos días es porque realmente no te interesan demasiado,yo en tu lugar me cogería la E-510 que lleva Live View y estabilizador en el cuerpo que es lo que interesa también evil hay que mirar con antelación antes de comprar,sino pasa lo que pasa :o>.

Saludos.

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: ¿Qué cámara reflex me recomendais?
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2007, 16:19:09 pm »
Al final ayer me pillé la Olympus E 510 y esta mañana la he estado probando y bastante contento.  :D

He hecho las fotos en auto y me gustan más los colores y la definición que la Sony Alpha 100 .

Lo único que noto es los contrastes fuertes de luz (sol y sombra) sale blanquecina la zona de sol, pero el resto de momento contento  ;) . Enfoque automático correcto, visor en pantalla, etc


Ahora a leer las instrucciones y sacarle todo el rendimiento a la cámara  ;)

Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ¿Qué cámara reflex me recomendais?
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2007, 16:35:37 pm »
Poco conozco de las Olympus, pero mis mejores deseos en cuanto a que te hinches de hacer fotazas beer ;) ;)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: ¿Qué cámara reflex me recomendais?
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2007, 16:37:03 pm »
Te la has comprado con el kit de dos objetivos? por cuanto te ha salido? si veo que estas mas
que satisfecho con esa camara, para navidades me la intentare pillar.  :D
Bueno, ahora sacale el mayor provecho y saque muchas fotos para poder enseñarnosla  :D1

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: ¿Qué cámara reflex me recomendais?
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2007, 16:39:09 pm »
Al final ayer me pillé la Olympus E 510 y esta mañana la he estado probando y bastante contento.  :D

He hecho las fotos en auto y me gustan más los colores y la definición que la Sony Alpha 100 .

Lo único que noto es los contrastes fuertes de luz (sol y sombra) sale blanquecina la zona de sol, pero el resto de momento contento  ;) . Enfoque automático correcto, visor en pantalla, etc


Ahora a leer las instrucciones y sacarle todo el rendimiento a la cámara  ;)



Terral tendrá mucho que contarte de la Olympus  :D
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: ¿Qué cámara reflex me recomendais?
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2007, 17:37:21 pm »
Ahora a empollarme el manual ;) .

Ya os digo que soy exigente con la imagen de las cámaras , me gusta más que la Sony Alpha , aunque ésta última tiene más objetivo en el Kit.

Estuve dudando entre la compacta  Panasonic Lumyx (mucha definición y colores reales en días soleados  8) ) y la reflex Olympus E-510, y al  final opté por la reflex ya que lleva más opciones para fotos nocturnas (importante para fotografía de rayos) .



Te la has comprado con el kit de dos objetivos? por cuanto te ha salido? si veo que estas mas
que satisfecho con esa camara, para navidades me la intentare pillar.  :D
Bueno, ahora sacale el mayor provecho y saque muchas fotos para poder enseñarnosla  :D1

Al final me he comprado el kit de los dos objetivos doble zoom  (me gusta ver la imagen por la pantalla como en las compactas y es el kit que lo lleva ) .

En el Corte Inglés de Valencia me llevaron de la cámara 999 euros con dos tarjetas de 2 gigas cada una , aunque luego me di una vuelta por el fnac y valía 30 euros menos aunque con solo una tarjeta.

No lleva funda (tienes que comprarla aparte).

Ya iré poniendo fotos por aquí para que veais como salen ;) .

Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: ¿Qué cámara reflex me recomendais?
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2007, 18:06:08 pm »
Las primeras de prueba en modo auto me han salido así:













En la última imagen con claros oscuros salen blanquecinas las fotos, supongo que habrá que tocar el balance de blancos en alguna opción. El resto me ha gustado bastante.  ;)

Saludos
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: ¿Qué cámara reflex me recomendais?
« Respuesta #23 en: Noviembre 11, 2007, 19:04:13 pm »
Buenas fotos saca si señor...lo unico que no me gusta es lo del sistema 4/3, por lo demas estupendo...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: ¿Qué cámara reflex me recomendais?
« Respuesta #24 en: Noviembre 11, 2007, 19:15:28 pm »
Bienvenido al club de los olímpicos  ;D ;D ;D Espero que la disfrutes y ya de paso que compartamos truquillos y consejos  :o>
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador