Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Tarjeta XD de 2GB  (Leído 985 veces)

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Tarjeta XD de 2GB
« en: Junio 12, 2007, 23:10:08 pm »
Quiero comprar una tarjeta de memoria XD de  2GB pero en el manual de mi camara pone que admite tarjetas de 16MB a 1GB.
La camara es una Olympus 510UZ.
¿A probado alguien en esta camara memorias de mas de 1GB?

Saludos!!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Tarjeta XD de 2GB
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2007, 23:30:12 pm »
Quiero comprar una tarjeta de memoria XD de  2GB pero en el manual de mi camara pone que admite tarjetas de 16MB a 1GB.
La camara es una Olympus 510UZ.
¿A probado alguien en esta camara memorias de mas de 1GB?

Saludos!!

No creo que la admita... Si el negocio es de confianza, que te dejen probarla a ver... De todos modos, con 1 GB se pueden hacer muchas fotos ¿eh? :-X :-X

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Tarjeta XD de 2GB
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2007, 18:50:35 pm »


No creo que la admita... Si el negocio es de confianza, que te dejen probarla a ver... De todos modos, con 1 GB se pueden hacer muchas fotos ¿eh? :-X :-X

Segun he visto en algunos sitios de internet, se le pueden poner tarjetas de 2 GB
 
http://www.pixmania.com/es/es/381565/art/olympus/sp-510-ultrazoom.html

La tarjeta la he visto a buen precio en el cortingles, no se si me dejaran probarla. voy ha pasarme dentro de un rato a ver que me dicen.
Las 2 que tengo de 1GB le caben unas 560 fotos, pero es que quiero escaparme una semanita ;D ;D y quiero ir prevenido de espacio.
« Última modificación: Junio 13, 2007, 18:53:04 pm por microbio »

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Tarjeta XD de 2GB
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2007, 19:32:06 pm »


No creo que la admita... Si el negocio es de confianza, que te dejen probarla a ver... De todos modos, con 1 GB se pueden hacer muchas fotos ¿eh? :-X :-X

Segun he visto en algunos sitios de internet, se le pueden poner tarjetas de 2 GB
 
http://www.pixmania.com/es/es/381565/art/olympus/sp-510-ultrazoom.html

La tarjeta la he visto a buen precio en el cortingles, no se si me dejaran probarla. voy ha pasarme dentro de un rato a ver que me dicen.
Las 2 que tengo de 1GB le caben unas 560 fotos, pero es que quiero escaparme una semanita ;D ;D y quiero ir prevenido de espacio.

560 fotos solo con las 2 tarjetas ??? ??? Yo con la que tengo de 1GB me caben esas fotos a la resolución de 7 megapixels
Si tienes dos tendras mas de 1000 fotos ya que en cada una te cabes las 560 fotos.... y esas pa una semana ya son bastantes :-X

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Tarjeta XD de 2GB
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2007, 19:37:17 pm »
Yo también me compre hace unas semanas y la verdad que con las fotografías no se llena pero nada mas que filmo vídeos que duran mas de 10 minutos tengo que ir a vaciar todo al pc porque cada vídeo ocupa unos 100 o 2000 megas según la duración :-X así que cuando me toca filmar rayos nocturnos tengo que estar en casa para que nada mas se llene rápidamente descargar todo que dura unos 7 minutos y volver corriendo a filmar,nunca viene mal tener 3 gigas por si acaso pero te cuesta un dineral cada tarjetita >:(.

Espero que te salga bien,un saludo.

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Tarjeta XD de 2GB
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2007, 19:38:07 pm »
200 megas quería decir en el párrafo anteriormente :).

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Tarjeta XD de 2GB
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2007, 22:16:53 pm »


560 fotos solo con las 2 tarjetas ??? ??? Yo con la que tengo de 1GB me caben esas fotos a la resolución de 7 megapixels
Si tienes dos tendras mas de 1000 fotos ya que en cada una te cabes las 560 fotos.... y esas pa una semana ya son bastantes :-X

560 fotos en cada tarjeta de 1GB, no me habia explicado bien.

Problema resuelto, he estado en el cortinglé con la camara y me han dejado probar la memoria.
Funciona perfectamente, 2GB y unas 1120 fotos en el modo que normalmente uso:
JPG 3072 X 2304 Pixeles, compresion normal.

Por lo que me han explicado, el manual esta editado antes de lanzar Olympus las memorias de 2GB y es por eso por lo que no esta incluida en el listado de compatibilidades.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Tarjeta XD de 2GB
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2007, 22:19:54 pm »


560 fotos solo con las 2 tarjetas ??? ??? Yo con la que tengo de 1GB me caben esas fotos a la resolución de 7 megapixels
Si tienes dos tendras mas de 1000 fotos ya que en cada una te cabes las 560 fotos.... y esas pa una semana ya son bastantes :-X

560 fotos en cada tarjeta de 1GB, no me habia explicado bien.

Problema resuelto, he estado en el cortinglé con la camara y me han dejado probar la memoria.
Funciona perfectamente, 2GB y unas 1120 fotos en el modo que normalmente uso:
JPG 3072 X 2304 Pixeles, compresion normal.

Por lo que me han explicado, el manual esta editado antes de lanzar Olympus las memorias de 2GB y es por eso por lo que no esta incluida en el listado de compatibilidades.


Pos na a disfrutala, te vas a inchar a hacer fotos :-X :-X
¿ Cuánto te ha costado la tarjeta?

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Tarjeta XD de 2GB
« Respuesta #8 en: Junio 13, 2007, 22:54:30 pm »
Me ha costado 45 Euros.
Con las dos de 1GB ya estaba mas que sobrado, ya que rara vez he tirado en el dia mas de 300 fotos. pero quiero perderme unos dias por ahi
y ya sabes, si ves sitios nuevos simpre se te va un poco la mano con la foto y prefiero llevar espacio de sobra.

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Tarjeta XD de 2GB
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2007, 00:20:08 am »
Me ha costado 45 Euros.
Con las dos de 1GB ya estaba mas que sobrado, ya que rara vez he tirado en el dia mas de 300 fotos. pero quiero perderme unos dias por ahi
y ya sabes, si ves sitios nuevos simpre se te va un poco la mano con la foto y prefiero llevar espacio de sobra.

Siempre es mejor prevenir yo creo, un dineral te habrás gastado entre esas dos tarjetas de un giga :-X.

Saludos y espero que te lo pases muy bien :).

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Tarjeta XD de 2GB
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2007, 08:43:18 am »


560 fotos solo con las 2 tarjetas ??? ??? Yo con la que tengo de 1GB me caben esas fotos a la resolución de 7 megapixels
Si tienes dos tendras mas de 1000 fotos ya que en cada una te cabes las 560 fotos.... y esas pa una semana ya son bastantes :-X

560 fotos en cada tarjeta de 1GB, no me habia explicado bien.

Problema resuelto, he estado en el cortinglé con la camara y me han dejado probar la memoria.
Funciona perfectamente, 2GB y unas 1120 fotos en el modo que normalmente uso:
JPG 3072 X 2304 Pixeles, compresion normal.

Por lo que me han explicado, el manual esta editado antes de lanzar Olympus las memorias de 2GB y es por eso por lo que no esta incluida en el listado de compatibilidades.


Me hubiera extrañado que no te la hubieran dejado probar en el Corte Inglés...

Buf! Ahora tendrás que sudar para llenarla ;D

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Tarjeta XD de 2GB
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2007, 22:54:50 pm »
Habrá que sudar si, sobre todo en el tiempo que entra ahora ;D
Unas 2200 fotos en total entre las 3 memorias, a no ser que use el modo RAW y ya se veria reducida la cantidad, pero rara vez lo uso ya que no tengo mucho tiempo para la edicion.
Yo creo que para una escapada de una semana es suficiente.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador