Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: AYUDA: NO VA SENSORES ANEMÓMETRO/PLUVIÓMETRO EN MI ESTACIÓN OREGON LW301  (Leído 851 veces)

Desconectado Juanmiraflores

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Buenas tardes a tod@s,

Soy nuevo por estos lares, es la primera vez que escribo por aquí.

Mi pregunta radica en que me compré una estación Oregon Lw301 y no me va ni el sensor del anemómetro ni el del pluviómetro (adjunto foto). Sólo el sensor principal de temperatura me funciona.

¿A qué podría deberse?, he probado a cambiarle las pilas, a resetear dichos aparatos, aunque me da miedo resetear el Hub, no se si será por eso, puesto que las pilas de estos dos instrumentos las puse después de conectar todo lo relacionado con el hub/internet.
Necesito ayuda, no se cómo hacer que funcionen los sensores, y sería un poco raro que los dos estuvieran rotos pues son nuevos (comprados en Media Mark)...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado altocumulo.com

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 86
  • Topógrafo meteorólogo/meteorólogo topógrafo
    • Altocúmulo, la tienda de la meteorología
Re:AYUDA: NO VA SENSORES ANEMÓMETRO/PLUVIÓMETRO EN MI ESTACIÓN OREGON LW301
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2015, 13:04:49 pm »
Hola, Juanmiraflores. Soy Antonio.

Yo tenía una LW301. No me gustó y la vendí. Yo haría lo siguiente:

-Quítale las pilas a todo lo que tenga pilas.
-Aprieta reset cinco o diez segundos para descargar totalmente los condensadores.
-Resetea el hub sin miedo, que no pasa nada.
-Pon primero las pilas a todos los sensores, y deja todos los sensores y el receptor juntitos. Observa si la luz que aparece en la falsa consola es la que tiene que ser (luz fija azul, creo recordar).
-Si después de todo esto, enchufados los cables receptor-hub-router ves que sigue sin recibir esas señales entonces es que no funcionan. Mándalo al S.T.
Poca info más vas a recibir de esa estación que no te den foros o aficionados, desgraciadamente.

Si necesitas más ayuda, estoy en info@altocumulo.com.

Saludos. Antonio.
www.altocumulo.com
Altocúmulo, la tienda de la meteorología.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador