Bueno, primero tienes que ver cuánto te quieres gastar y cómo lo quieres. Uno de plástico no va mal para hacer mediciones momentaneas, pero si lo que quieres es establecerte en algo oficial, el Hellman de 120 mm. Como su nombre indica, puede recoger hasta 120 litros (cosa que viene muy bien para el Mediterráneo). Es el oficial del INM además. En uno de plástico ... es menos resistente y mucho más proclive a evaporaciones.
Imagina que te vas por lo que sea 2 días de viaje y justo cuando te estás yendo llueve ... al volver se habrá evaporado la mitad del agua, por lo menos. Eso es un Hellman no ocurre porque es de acero. Además te trae la probetapara medir.
Y ahora viene el dilema: ¿El de 120 o el 200? Bueno, para mí tiene una rápida respuesta: el de 120 mm. ¿Por qué? Principalmente por el precio (60€ por casi 200€) y porque cumplen más o menos la misma función, salvo que el de 200 mm puedes medir las décimas. Pero eso con el de 120 mm también puedes calcularlo a ojo, y creéme, es bastante fácil y fiable.

Respecto al precio, aunque parezca un poco caro, piensa que es para toda la vida, que no se te romperá NUNCA y que te durará para siempre. Ahora te sigo comentando.