Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: davis vantage pro inalambrica  (Leído 638 veces)

Desconectado charlystormhd

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 134
    • FACEBOOK METEOBCN
davis vantage pro inalambrica
« en: Octubre 05, 2010, 20:03:30 pm »
una consulta, que quiero hacer, las estaciones davis vantage pro 2 inalámbrica  con alcance 300 metros,
traída de estados unidos, funcionan bien en España, porque fui a  mirarlas  a darrera y valen un  dineral
en darrera me pedían casi 1000€ , y en estados unidos me sale por menos de 500€  incluido el gasto de envio  +100 de data loger
osea 600€ en total me ahorro 400€ en darrera, mi pregunta es si funciona bien, en temas de interferencias ,que según dicen ellos que dan
porque si vosotros me decís que funcionan bien, pues lo unico que comprare hay es poca cosa  darrera me parece 1 poco caro

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.509
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: davis vantage pro inalambrica
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2010, 21:56:15 pm »
Creo que las americanas utilizan una frecuencia que en España está destinada a cosas de telefonía, pero muy poca gente ha tenido problemas con ello.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: davis vantage pro inalambrica
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2010, 23:13:45 pm »
Comprar instrumentación meteo dentro de Europa es partirse de risa... Un robo ::) >:( >:( >:( >:(

Desconectado charlystormhd

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 134
    • FACEBOOK METEOBCN
Re: davis vantage pro inalambrica
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2010, 01:23:17 am »
y seguramente que los proveedores de cualquier tienda de meteorología, los distribuidores seran de estados unidos y les costara 4 pesetas ,y las pondrán a precio de estaca porque ,con una que vendan ya pagan el local ,yo creo que estaría, bien hablar con davis , y que dejen montar sucursales ,oficiales  a nosotros que nos gusta eso y ,que nosotros solo tengamos que pone el local y 1 inversión mínima de 1 par de cada instrumentos de davis  de cada cosa

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador