Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Dónde comprar Davis Vantage VUE  (Leído 3545 veces)

Desconectado bertuz

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 6
Dónde comprar Davis Vantage VUE
« en: Noviembre 03, 2015, 18:32:39 pm »
Buenas tardes,

Me encanta la meteorología, y después de comparar varias estaciones meteorológicas, tengo una favorita: la Davis Vantage VUE. He leído bastante sobre el tema y no quiero tener problemas con aduanas y frecuencias comprándola en Estados Unidos... Quiero comprarla en Europa o en España (estaría bien tener la consola de mando en castellano y los manuales también, aunque no es estrictamente necesario porque entiendo el inglés).

He estado mirando precios y la he encontrado en varios sitios por 680€ con Weatherlink USB incluido... ¿Alguien conoce alguna web de confianza donde conseguirla más barata?

Gracias!!! :)
« Última modificación: Noviembre 03, 2015, 18:40:55 pm por bertuz »

Desconectado adtr0490

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Dónde comprar Davis Vantage VUE
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2015, 22:53:32 pm »
Buenas tardes,

Me encanta la meteorología, y después de comparar varias estaciones meteorológicas, tengo una favorita: la Davis Vantage VUE. He leído bastante sobre el tema y no quiero tener problemas con aduanas y frecuencias comprándola en Estados Unidos... Quiero comprarla en Europa o en España (estaría bien tener la consola de mando en castellano y los manuales también, aunque no es estrictamente necesario porque entiendo el inglés).

He estado mirando precios y la he encontrado en varios sitios por 680€ con Weatherlink USB incluido... ¿Alguien conoce alguna web de confianza donde conseguirla más barata?

Gracias!!! :)

Buenas noches bertuz,

en tiendafotovoltaica la tienes con WL por 539€ + envío que son 10-13€ más (dependiendo del peso). Eso sí, el envío no es muy rápido que digamos, pero llega. El envío lo hace DHL.
Yo no la he encontrado más económica en tienda española.
Luego en ebay sí, pero sin WL y la tienes por 330€ puesta en casa.

Saludos,

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Dónde comprar Davis Vantage VUE
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2015, 22:58:50 pm »
Nuestro patrocinador Altocumulo.Com también tiene precios interesantes... Échale un ojo ;)

Desconectado _vortex_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Dónde comprar Davis Vantage VUE
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2015, 10:52:28 am »
Cuidado con tienda fotovoltaica. Tuve un problema con una Vue recién comprada allí y me dijeron que me tenía que comprar una nueva.

Desconectado adtr0490

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Dónde comprar Davis Vantage VUE
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2015, 17:02:14 pm »
Cuidado con tienda fotovoltaica. Tuve un problema con una Vue recién comprada allí y me dijeron que me tenía que comprar una nueva.

La verdad que el servicio no es muy bueno. Yo compré ahí la garita Davis y primero me enviaron la garita protectora de la Davis Vantage Pro2. Luego me enviaron la correcta y luego otra vez la de la Pro2 (pero no una, sino 2 veces!).

Saludos,

Desconectado bertuz

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dónde comprar Davis Vantage VUE
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2015, 17:36:42 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas! :)

He mirado en varios sitios y parece que en España el sitio más barato es Tienda Fotovoltaica, pero al leer las opiniones, uf... Tampoco estoy dispuesto a gastarme 700€ por una VUE, ya que no entra para nada en mi presupuesto :(

¿Nadie conoce alguna tienda europea con buenos precios? Muchas gracias por la ayuda!

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re:Dónde comprar Davis Vantage VUE
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2015, 18:03:22 pm »
Yo compré la Pro2 aquí hace 3 años. No tuve ningún problema

http://www.echtshop.de/mobile/klima-wetter-umwelt-wetterstationen-von-davis-mc-100_131.html?redirectCancelled=true

*Enviado desde el móvil

-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado bertuz

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dónde comprar Davis Vantage VUE
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2015, 19:24:32 pm »
Muchas gracias alb_Ronda por la propuesta! Está super bien de precio. He encontrado otras webs europeas a través de esta donde venden la VUE y están también a mejor precio que aquí en España!  ;D

Desconectado @Tech_Meteo

  • Gerardo
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 33
  • A veces atraes al trueno, otras a la tormenta
    • Blog Meteocultura de meteorología, estaciones meteorológicas y climatología
Re:Dónde comprar Davis Vantage VUE
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2015, 21:05:50 pm »
Hola,

ten en cuenta también la garantía que te ofrecen en las paginas de la UE y el posible coste en caso de que tuvieras que enviarla allí en comparación con un distribuidor local.

saludos,

Gerardo


Muchas gracias alb_Ronda por la propuesta! Está super bien de precio. He encontrado otras webs europeas a través de esta donde venden la VUE y están también a mejor precio que aquí en España!  ;D
Gerardo A.
Apasionado a la meteorología y cazatormentas
https://estaciondemeteorologia.com/
http://zaragozameteo.es/

Desconectado altocumulo.com

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 86
  • Topógrafo meteorólogo/meteorólogo topógrafo
    • Altocúmulo, la tienda de la meteorología
Re:Dónde comprar Davis Vantage VUE
« Respuesta #9 en: Noviembre 12, 2015, 12:01:56 pm »
Bertuz, ten cuidado con lo que dicen, efectivamente. Yo, de las Vue que he vendido, recuerdo una que vino con fallo, y creo que ya no más. Y de las de TSF, que recuerde, tenemos un nivel esférico que se ha secado, un anemómetro que no iba, un ISS y una consola que no comunican, y un relé de pluviómetro. El problema es la garantía. Desde luego, con ese precio, te aseguro que europea no debería ser. Es un precio increíble hasta para mí, como distribuidor oficial...
Un saludo.
Antonio.
www.altocumulo.com

Desconectado rain&snow

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 72
Re:Dónde comprar Davis Vantage VUE
« Respuesta #10 en: Noviembre 12, 2015, 19:44:49 pm »
Buenas, pues hace unos días adquirí en esta tienda una VUE:

http://www.altocumulo.com/tienda-meteorologia/instrumentos-meteorologicos/estaciones-meteorologicas-profesionales-davis-oregon-pce-tfa-lacrosse-windoo/

Davis vue con dattalogger version europea y sus 2 años de garantía,

Al mismo precio que esta en tiendas europeas.

Estaba pensando en comprar en USA, pero la diferencia al cambio entre el € y dollar, ahora no compensa comprar una davis  en EEUU por tema precio y NO TENER GARANTIA en españa, habría que añadirle aduana ( 21% iVA + gastos de gestión,50€-60€) y se iguala al precio de españa.



Saludos.




« Última modificación: Enero 16, 2016, 23:23:07 pm por jienense »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador