Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Duda sobre WebCams  (Leído 904 veces)

Desconectado Oliver

  • La Matanza de Acentejo, Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.179
  • La Matanza, Tenerife. 428msnm
    • MeteoLaMatanza
Duda sobre WebCams
« en: Noviembre 07, 2010, 14:53:23 pm »
Buenas tardes!

No se si este es el apartado correcto.. o en el foro de fotografía..

El caso es que estoy pensando en comprarme mas adelante una webcam de estas de exterior, para colocarla en la azotea y ponerla online y asi poder ayudar al seguimiento del foro aparte de otras cosas :)
Tengo entendido que hay webcams IP las cuales solo hay que conectarlas al router/switch y no hace falta tener el ordenador encendido.. bueno tendré que mirarme eso por ahi  ???

Querría saber la opinión de vosotros acerca de unas webcam que vi en Ebay bastante bien de precio.. inalámbricas  ;D a ver que os parecen

http://cgi.ebay.es/LED-IP-Wifi-Camara-Inalambrica-Seguridad-Impermeable-/250689824031?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a5e47251f

http://cgi.ebay.es/NUEVO-CAMERA-Camara-IP-Waterproof-Seguridad-Wifi-24LEDs-/280541331117?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415190fead

Como lo veis para poner en el exterior? me recomendais otro tipo de webcams?

Un saludo compañeros  ;)

La Matanza de Acentejo, Tenerife 428msnm
Datos de mi zona en directo: www.meteolamatanza.es

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin
Re: Duda sobre WebCams
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2010, 22:06:58 pm »
Yo tengo una webcam HD de 40 euros con un cable usb de 8 metros y me va muy bien, en el pc city vi una Ip por 109 euros muy asequible.

Mesovortice

  • Visitante
Re: Duda sobre WebCams
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2010, 19:59:27 pm »
Interesante hilo Oliver!! La verdad que yo también tengo mis dudas. ;)
Tengo pensado poner dos webcam a principio de año,una con vistas a S/C y otra Anaga.

Un abrazo.
« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 20:01:09 pm por Mesovortice »

Javi.G

  • Visitante
Re: Duda sobre WebCams
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2010, 20:54:08 pm »
Hay cámaras IP bastante baratas hoy en día y que aunque no sean para intemperie se pueden adaptar perfectamente haciendo nosotros mismos un lugar donde protegerlas.

Hoy mismo he estado mirando precios de estas cámaras para montar una de seguridad y por unos 60€ hay modelos bastante buenos que ofrecen una calidad de imágen relativamente buena.

Luego hay que tener en cuenta a que distancia tenemos el equipo/router de donde querramos ponerla y si está muy lejos pensar en algo inalámbrico por unos eurillos más.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador