Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Estación meteo Oregon Scientific WMR 200.. ¿le valen las pilas recargables?  (Leído 655 veces)

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Pues eso, esta noche desconecté del enchufe mi oregon wmr 200 y por la mañana a amanecido apagada.. al cabo de las horas me he dado cuenta que las pilas estaban gastadas y que no eran recargables (las que venian de fabrica).. ahora quiero saber si mi estacion soporta pilas recargables ya que las que vienen no son recargables y estoy en duda vayamos a gastarme un dineral en pilas recargables para que no valgan.. ¿alguien sabe si a mi estacion le valen las pilas recargables? Gracias¡¡

Desconectado ramiro_meteo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Estación meteo Oregon Scientific WMR 200.. ¿le valen las pilas recargables?
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2012, 23:34:11 pm »
Buenas noches. Cuando preguntas si valen las pilas recargables para la Oregon WMR 200, ¿a que uso te refieres?:
¿A que si la consola funciona con pilas recargables, simplemete? o ¿las pilas se van cargando cuando la consola está conectada a corriente y tira de éstas cuando lo necesita?
Te lo pregunto porque me surge la duda.

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Re:Estación meteo Oregon Scientific WMR 200.. ¿le valen las pilas recargables?
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2012, 19:46:34 pm »
Es que no me explique bien.. era si la consola cargaba las pilas recargables, pero veo que no, que casi ninguna lo hace, que solo son para por si se va la luz, ya que la tengo enchufada a la luz y con las pilas... yo creo que se han gastado de no usarlas, ya que siempre la he tenido conectada a la luz... ::)

Esta tarde le he puesto pilas de "usar y tirar" y como nueva 8)

Un saludo¡

Pablo el Cazatormentas

  • Visitante
Re:Estación meteo Oregon Scientific WMR 200.. ¿le valen las pilas recargables?
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2012, 19:49:21 pm »
Cierro el tema sin borrarlo para por si alguien le surje esta duda como a mi, que lo pueda resolver¡¡

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador