Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Estación meteorologica  (Leído 1845 veces)

Desconectado RICK

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 12
Estación meteorologica
« en: Marzo 14, 2008, 22:00:43 pm »
Muy buenas, no sé si estoy poniendo esto en el lugar apropiado (perdón sr moderador). El caso es que me he comprado una estación La Crosse con anemometro, pluviometro, veleta, termometro y la de dios... el caso es que me gustaría saber que hago (como hago) para conectarla al pc y que bajo mis mensajes en el foro pueda salir la información.
Tengo software (en ingles, aleman, chino mandarín, udbeco.... todo menos cristiano :<<O). y ni me aclaro con el software ni me atrevo a montar muchas historias no sea que fastidie algo o desconfigure o lo que sea.
Por otro lado tengo algunas fotos decentitas (con compacta) y no me importaría compartirlas con vosotros pero no tengo ni idea de como se procede... Vamos, que ya veis que soy un petardo integral. :DDD
gracias y saludos
QUE LA TORMENTA OS ACOMPAÑE

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Estación meteorologica
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2008, 22:08:28 pm »
Bienvenido compañero,

Al principio todos andamos perdidos, no te preocupes, no eres ni el primero ni el último.

Para el tema de la estación yo no puedo ayudarte, esperemos que algún compañero conozca sobre el tema.

Para lo de insertar fotos, puedes mirar por aquí...
http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=5383.0
Comentarte que debes crear un nuevo tema, y justo debajo de donde escribes puedes subir la imagen con ImageShack, una vez que tengas la imagen subida a la red, copia en último enlace, y lo pegas en el espacio donde estás escribiendo el resto de tu mensaje, eso si, para que se vea, tienes que poner la foto entre los los siguientes caracteres (img)http://aquí la ruta de la foto(/img), arriba tienes el icono y en vez de paréntesis, pon corchetes.
No olvides tampoco poner un tamaño de foto apropiado para su correcta visualización, un 800x600 o 1024x768 está bien.
« Última modificación: Marzo 14, 2008, 22:10:18 pm por Nosferatu »
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado RICK

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Estación meteorologica
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2008, 09:45:47 am »
Gracias por la aclaración. Si puedo esta tarde las reduzco y hago una prueba.
QUE LA TORMENTA OS ACOMPAÑE

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Estación meteorologica
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2008, 16:22:29 pm »
Gracias por la aclaración. Si puedo esta tarde las reduzco y hago una prueba.

Para lo que pides en tu primer mensaje tienes que entrar en la Red Meteoclimatic: http://forum.meteoclimatic.net/index.php

En la dirección que te he adjuntado tienes su foro en donde solucionar todas las dudas en cuanto a cómo configurar el software de tu estación y aparecer en su red de estaciones. Yo mismo pertenezco a ella. Suerte! Si no entiendes alguna cosa, dímelo, a ver si te puedo ayudar.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador