Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Estación meteorológica para medición viento.  (Leído 625 veces)

Desconectado nacho67

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 9
Estación meteorológica para medición viento.
« en: Octubre 08, 2013, 10:27:29 am »
Hola a todos

Soy nuevo en el foro aunque os llevo siguiendo desde hace 2 años. Siempre lo he consultado para mis salidas al monte y viajes. Ahora al fin me he decidido a registrarme y prometo colgar alguna foto interesante.

Pero ahora necesito un poco de ayuda. Quisiera comprar una estación meteorológica principalmente para medir la velocidad y dirección del viento y temperatura, pero necesitaría mediciones diezminutarias y que queden registradas durante periodos de tiempo largos hasta que las pueda volcar a una base de datos, ya que estoy haciendo un trabajo para el Ciclo Formativo. Así que necesitaría ayuda de que equipo comprar.

Por otro lado si alguno de los foreros estuviera interesado en colaborar en mi trabajo necesitara que me facilitara un registro de velocidades de viento.

Gracia por todo

Desconectado _vortex_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Estación meteorológica para medición viento.
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2013, 10:09:33 am »
Hola Nacho,

Para poder ayudarte necesitaríamos saber de qué presupuesto dispones y si lo que quieres es una estación fija, portátil, con gestión de datos en un ordenador...

Desconectado nacho67

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Estación meteorológica para medición viento.
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2013, 00:45:40 am »
Respecto a tus preguntas te respondo:

- Presupuesto lo mas bajo posible
- La estación estaría fija durante periodos largos de tiempo meses,pero con la opción de poder cambiarla de ubicación en verano.
- Lo que necesito son registros de dirección y velocidad del viento para poder tratarlos, es decir no tengo que hacer previsiones solo me interesa el viento y como mucho la radiación solar. Así que si necesito archivos con los registros.

No se si con esto te habré resuelto tus dudas.

Gracias

Desconectado nacho67

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Estación meteorológica para medición viento.
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2013, 17:06:32 pm »
Hola

Creo que ya me he decidido y al final la elegida es la estación meteorológica PCE-FWS 20 con pantalla táctil.

Espero que me de los datos que necesito.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador