Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Estación Meteorológica, ¿¿¿ una buena compra ???  (Leído 4716 veces)

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Estación Meteorológica, ¿¿¿ una buena compra ???
« en: Enero 25, 2006, 23:00:25 pm »
Yo no me llevo ninguna comisión por esto pero parece una buena oferta para empezar a experimentar con los elementos  ???
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Estación Meteorológica, ¿¿¿ una buena compra ???
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2006, 23:04:03 pm »
Ya me han preguntado por esta estación por estos lares ;D ;D ........ Pienso que para empezar no está mal aunque no soy muy amigo de esta instrumentación tan barata... Aunque por lo que vale, cuando deje de ir bien, tampoco es tan grave..................

storm2002

  • Visitante
Re: Estación Meteorológica, ¿¿¿ una buena compra ???
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2006, 15:48:04 pm »
Yo la he visto por television... creo que por el precio esta muy bien y si se rompe como dice Pedro cuando se rompa se rompio... ;)

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Estación Meteorológica, ¿¿¿ una buena compra ???
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2006, 16:24:13 pm »
Como dicen los demas, está muy bien en prestaciones, otra cosa es que te de garantias de calidad en las mediciones, esas cosas hay que pagarlas, pero para empezar la veo estupenda...si no fuera porque ya tengo me la compraba  ;D
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Estación Meteorológica, ¿¿¿ una buena compra ???
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2006, 19:44:13 pm »
¿Marca la humedad exterior?  ???
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Estación Meteorológica, ¿¿¿ una buena compra ???
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2006, 20:06:55 pm »
Negativo, el sensor exterior es de temperatura y no debe de estar expuesto directamente a la luz solar, como ves me lo he comprado  ;D  me estoy leyendo la instrucciones por si teneis más dudas  ;)
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Estación Meteorológica, ¿¿¿ una buena compra ???
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2006, 20:15:39 pm »
Negativo, el sensor exterior es de temperatura y no debe de estar expuesto directamente a la luz solar, como ves me lo he comprado  ;D  me estoy leyendo la instrucciones por si teneis más dudas  ;)

Tendrás que prepararle una garita casera estilo de la que me he hecho yo siguiendo el esquema de Mandorlini ;)

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Estación Meteorológica, ¿¿¿ una buena compra ???
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2006, 20:21:54 pm »
Negativo, el sensor exterior es de temperatura y no debe de estar expuesto directamente a la luz solar, como ves me lo he comprado  ;D  me estoy leyendo la instrucciones por si teneis más dudas  ;)

Tendrás que prepararle una garita casera estilo de la que me he hecho yo siguiendo el esquema de Mandorlini ;)
Mande Quien es ese Mandorlini perdona mi ignorancia galopante, ¿se explica esa garita en algun topic?  ??? gracias
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Estación Meteorológica, ¿¿¿ una buena compra ???
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2006, 20:29:23 pm »
Negativo, el sensor exterior es de temperatura y no debe de estar expuesto directamente a la luz solar, como ves me lo he comprado  ;D  me estoy leyendo la instrucciones por si teneis más dudas  ;)

Tendrás que prepararle una garita casera estilo de la que me he hecho yo siguiendo el esquema de Mandorlini ;)
Mande Quien es ese Mandorlini perdona mi ignorancia galopante, ¿se explica esa garita en algun topic?  ??? gracias

Mira en este enlace: http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=5736.0  ;)

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Estación Meteorológica, ¿¿¿ una buena compra ???
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2006, 02:11:05 am »
 :) La estación meteorologica muy chula y bonita, la estación base lleva tres pilas normales y el sensor externo dos pilas de las pequeñas, ya solo me falta comprar las pilas alcalinas y comprobar el funcionamiento del aparato  :D
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Huracan

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • ¿ LLovera mañana?
Estacion lild
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2006, 19:34:36 pm »
Yo ya la tengo 21.99€
Saludos a todos desde Malaga capital

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Estacion lild
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2006, 19:44:09 pm »
Me alegro, espero que te vaya bien , ya nos contaras, has cogido buena fecha para el estreno, por cierto te combino el topic con el que abrío Calima en su momento para la misma estación  ;)
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Estación Geonaute WS700 30€ Decathlon
« Respuesta #12 en: Diciembre 30, 2006, 20:26:24 pm »
Me he regalado esta



http://www.decathlon.es/ES/Product_arborescence/sports-accessor/discovery/nature-measurem/weather-station/product_2887648/index.html#

Tiene temperatura e higrometría interior y exterior, máxima y mínima. Tendencia barométrica (no muestra los mb :-\) Alarmas de temperatura y humedad, máxima y mínima. Tres canales con alcance de 30m

Si tuviese el windchill y mostrase los mb no dudaria. Había otras pero la que mostraba lo mb no tenia la humedad exterior y al final a todas le faltaban algo  :-\

Así que me la he comprado pero más bien para probar que tal va, si no me deja contento la devuelvo. Necesito opiniones, please  :P. De paso podiais poner por aqui los aparatejos que teneis.

Vi dos oregon scientific en leroy merlin por 90€ pero las cajas estaban todas abiertas, y así como que no  ::)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Estación Meteorológica, ¿¿¿ una buena compra ???
« Respuesta #13 en: Diciembre 31, 2006, 08:22:42 am »
Pues hombre... Si has visto alguna respuesta mía, verás que no soy muy amigo de estas estaciones tipo lild, aunque la tuya parece algo mejor, jejeje.

Para ir empezando, quizá sea suficiente. Pero si quieres hacer mediciones fiables y tener un registro en PC, lo mínimo es una Davis Monitor II ;)

Desconectado A.D.I.D.A.S

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Estación Meteorológica, ¿¿¿ una buena compra ???
« Respuesta #14 en: Diciembre 31, 2006, 10:26:09 am »
Yo lo tengo claro, si eres un manazas y no sabes ni torta...comprarte una davis o una oregon preparada, es como comprarse un BMW, y ir a 80... ;D ;D

Para empezar una del lidl o del dia o algo asi esta bien...pero ya esta, para empezar esta de lujo ;D. La tuya Davis, no parece mala a simple vista, pero bueno en cuanto vayas comparando las temperaturas con otra gente y veas que no falla en la prediccion de simbolos...date por contento 8).

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador