Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: hola  (Leído 1094 veces)

Desconectado charlystormhd

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 134
    • FACEBOOK METEOBCN
hola
« en: Agosto 08, 2010, 18:37:04 pm »
hola ,cazatormentas.net, alguien me podria facilitar, los datos de alguna estacion davis vantage, en formato html siento curiosidad de la recopilacion de datos que hace la davis y me preguntaba si alguien me lo podria mandar para hacerme una idea de como lo recopila y todo eso si alguien me hace el favor mi correo es meteobcn@hotmail.es

me gustaria comparar, los datos que registran las davis, y las oregon si alguien se ofrece voluntario no es para publicarlo online ni nada por el estilo simplemente curiosidad, y estudiarme un poco sus datos
perdonen las faltas de ortografia que pueda haber

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.522
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: hola
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2010, 06:45:00 am »
Te he mandado un archivo de un resumen mensual cualquiera tal y como los guarda las Davis con el WeatherLink. Aprovechando también la captura que le puse a Vigorro en otro tópic, aquí también puedes ver como va guardando los datos extremos en el intervalo que tú quieras ponerle: 1 minuto, 5, 10, 15, media hora, 1 hora o 2 horas. Además como cualquier programa, también tiene su apartado de generación de gráficas.



Un saludo.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado charlystormhd

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 134
    • FACEBOOK METEOBCN
Re: hola
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2010, 18:28:46 pm »
gracias compañero por los datos ofreccidos la verda es que son bastante interesantes no pense
que lo iciera tan comprimidos , los datos pero estan muy bien veo que me tiro mas por la vantage, que la oregon a un que no si la oregon los recopila igual

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: hola
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2010, 18:29:47 pm »
gracias compañero por los datos ofreccidos la verda es que son bastante interesantes no pense
que lo iciera tan comprimidos , los datos pero estan muy bien veo que me tiro mas por la vantage, que la oregon a un que no si la oregon los recopila igual

Desde luego, mi opinión ya la sabes, artista ;) Sin dudarlo, a por la Vantage :D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador