Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Información sobre estación meteorológica  (Leído 1775 veces)

Desconectado nealva77

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 7
Información sobre estación meteorológica
« en: Marzo 20, 2013, 13:31:57 pm »
Hola a todos. Quiero regarlar a mi pareja una estación meteorológica. He leido bastante información en este foro y hablais muy bien de la PCE-FWS 20 por su calidad - precio.

Mi principal pregunta es de cuánto espacio necesitamos disponer? vivimos en un 3º de un edificio de 4 plantas con azotea. No tenemos balcón, o al menos no se le puede denominar así. Yo le digo ventana hasta el suelo y de algo más de una cuarta de fondo. Supongo que lo suyo es en la azotea verdad?

Por otro lado, donde la compro? en la página de PCE? es dificil de utilizar? él es un enamorado de la meteorología y os sigue por twitter y está encantado con el tiempo, los temporales, las tormentas, etc. Y le falta una estación  :D

Gracias! un saludo!

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re:Información sobre estación meteorológica
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2013, 18:02:09 pm »
No parece mucha distancia lo que dices. Quizás una PCE sería buena opción, aunque depende de lo que te quieras gastar. La Davis Vue por menos de 500 (si no me equivoco) la tienes en casa. Sobre colocación pues lo correcto sería la terraza del edificio.

Ahora no tengo tiempo para poner paginas, y estoy con el móvil,  pero la PCE la puedes encontrar con varios nombres. Hay una pagina que se llama PCE Iberica donde la venden.

*Enviado desde el móvil*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Anemo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 4

Desconectado nealva77

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Información sobre estación meteorológica
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2013, 09:46:51 am »
Muchas gracias a los dos! Para empezar, con la PCE está bien... la otra me resulta cara :)

Lo que no veo claro es la colocación en la terraza del edificio.. por ser un lugar común al resto de vecinos. Pero ya os informaré cuando nos llegue la estación.

Un saludo!

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re:Información sobre estación meteorológica
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2013, 15:34:56 pm »
Muchas gracias a los dos! Para empezar, con la PCE está bien... la otra me resulta cara :)

Lo que no veo claro es la colocación en la terraza del edificio.. por ser un lugar común al resto de vecinos. Pero ya os informaré cuando nos llegue la estación.

Un saludo!

Te tocará hablar con los vecinos. Si no te toca alguno que no se lleve bien con el mundo seguro que te dejan  :D
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador