Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Necesito consejo, Oregon BAR210  (Leído 2006 veces)

Desconectado shepard

  • Cuevas del Becerro (Málaga) 725msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 264
Necesito consejo, Oregon BAR210
« en: Diciembre 11, 2010, 13:07:58 pm »
Hola, Tengo pensado comprarme una Oregon BAR210, sólo indica la temperatura interior/exterior y las previsiones mediante 3 simbolos (sol, nublado y lluvia), se que es muy poca cosa y es más un juguete que una estación meteorologica, pero estoy empezando en esto de la meteo y con eso de momento me basta, con el tiempo me compraré algo mejor. Bueno a lo que voy:

La duda que tengo es sobre el sensor exterior, tengo pensado colocarlo en un lugar en el que no estaria expuesto al sol, pero si a la humedad y es mas que probable que en dias de lluvia y viento se mojara bastante, asique la pregunta es evidente ¿Son resistentes estos sensores al agua? o como le llueva encima una vez se me va a ir al carajo?
Tambien decir que entre el sensor y la estación habrá unos 7 metros (segun la ficha tecnica tiene alcance de 30 mtrs) pero hay algunas paredes de por medio ¿Tendre problemas con recibir la señal? El modelo del sensor es Oregon(THN132N)

Espero que podais resolverme las dudas y muchisimas gracias de antemano, Un saludo

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin
Re: Necesito consejo, Oregon BAR210
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2010, 16:17:31 pm »
Hola shepard.

Mi consejo es que antes de comprarte esa estacion te esperes al dia 18 y te compres esta http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20101218.p.Estacin_meteorolgica.ar10, solo vale 59 euros y tiene anemometro y pluviometro.

Desconectado shepard

  • Cuevas del Becerro (Málaga) 725msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Necesito consejo, Oregon BAR210
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2010, 21:29:22 pm »
Pues esa está bastante bien, pero el problema es que no puede comprarse on-line, y el lidl más "cercano" me pilla bastante lejos, tambien he visto la Oregon BAR206, pero sigo teniendo dudas de que hacer con el sensor, gracias por la info Hellmann

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin
Re: Necesito consejo, Oregon BAR210
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2010, 21:48:35 pm »
Para tu problema con el sensor te recomiendo este tema, la mayoria de aficionados que tenemos una oregon hemos realizado esa garita. Saludos

http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,169.0.html

Desconectado shepard

  • Cuevas del Becerro (Málaga) 725msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Necesito consejo, Oregon BAR210
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2010, 22:16:55 pm »
Pues muchas gracias Hellmann, si me decido por una Oregón, intentaré hacerme esa garita y problema solucionado. Gracias!

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin
Re: Necesito consejo, Oregon BAR210
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2010, 23:31:01 pm »
Para eso estamos Shepard, por cierto antes que te lo diga un moderador te aconsejo que te leas y hagas esto por el bien del foro. Saludos.
http://www.cazatormentas.net/foro/sugerencias-problemas-y-errores/poner-nuestra-ubicacion-en-nuestro-perfil-instrucciones-leer/

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador