Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Necesito que me echen una mano con el LD-250 LIGHTNING DETECTOR  (Leído 859 veces)

Desconectado yoni

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 6
No sé si es aquí donde debería colocar este post, en caso contrario agradecería que los sº moderadores me lo movieran al sitio adecuado.
Tengo un detector de rayos LD-250 y no encuentro la manera de ponerlo en funcionamiento, sobre todo con el tema de los mapas ni se como poner el de mi zona, ni se donde conseguirlo, sería posible que alguien me echara una mano, es que ya no sé ni qué hacer ni a quien recurrir. POR FAVOR  AYUDA.
Sin más un saludo y muchas gracias.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Necesito que me echen una mano con el LD-250 LIGHTNING DETECTOR
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2012, 22:47:30 pm »
Hola, Yoni :)

El mapa de tu zona tienes que solicitarlo al mismo vendedor al que compraste el aparato. Es extraño que no te lo indicaran en el proceso de compra, ya que a mí sí me aparecía cuando compré el mío, y seleccioné esa opción. Mira bien en la caja, los CDs que te vengan, que a lo mejor tienes uno con el mapa.

De todos modos, es cierto que al menos entonces te engañaban, porque no especificaban que el modelo portátil no es capaz de discriminar las descargas + de las - ni las nube - nube de las nube - tierra. El modelo que va insertado en ranura sobre la placa madre, sí lo hace.

Saludos!

Desconectado yoni

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Necesito que me echen una mano con el LD-250 LIGHTNING DETECTOR
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2012, 02:09:17 am »
Muchas gracias GALE el lunes llamare a DARRERA y les comunicare el tema de los mapas haber si lo puedo conseguir,ya que tengo el aparato junto a todos mi equipo de meteorologia y no lo tengo funcionando,por que ni tengo el mapa ,ni tampoco se como ponerlo,haber si poco a poco con la ayuda de ustedes logro ponerlo a funcionar..
de todas formas muchisimas gracia por contestarme.

Desconectado yoni

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Necesito que me echen una mano con el LD-250 LIGHTNING DETECTOR
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2012, 11:32:10 am »
Hola gale, acabo de ver donde se puede conseguir el mapa, en caso de que DARRERA no me lo consiga lo puedo mandar a pedir a la casa, ha estados unidos me hacen un mapa vectorial, claro esta mandándole las coordenadas por 69 $.me comentan que lo puedo poner a funcionar sin mapa solo con el cuadrante hasta que me llegue el mapa. Tú que crees.es muy complicado.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Necesito que me echen una mano con el LD-250 LIGHTNING DETECTOR
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2012, 19:11:58 pm »
¿Conseguiste pedir el mapa, Yoni? Si no tienes mapa, no tengo ni idea de cómo ayudarte ???

Desconectado yoni

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Necesito que me echen una mano con el LD-250 LIGHTNING DETECTOR
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2012, 21:36:26 pm »
Muy buenas Gale.
Tengo más o menos configurado el detector,el mapa lo mande a pedir,pero me comentan que sin mapa lo puedo poner a funcionar que si hay descargas me las marca. pero a la hora de disparar un flash al lado de la antena lo que es el LD-250 se mi iluminas todos los ledas pero en el mapa no me sale ningún destello. Alguien sabría decirme porque.
Muchísimas gracias

Desconectado yoni

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Necesito que me echen una mano con el LD-250 LIGHTNING DETECTOR
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2012, 14:34:56 pm »
Muy buenas Gale he estado mirando tu tutorial y el tema de las coordenadas no lo veo muy claro a la hora de ponerlo, no veo las comillas ni nada me podrías decir como lo pones.
Muchas gracias.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Necesito que me echen una mano con el LD-250 LIGHTNING DETECTOR
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2012, 14:42:59 pm »
Muy buenas Gale.
Tengo más o menos configurado el detector,el mapa lo mande a pedir,pero me comentan que sin mapa lo puedo poner a funcionar que si hay descargas me las marca. pero a la hora de disparar un flash al lado de la antena lo que es el LD-250 se mi iluminas todos los ledas pero en el mapa no me sale ningún destello. Alguien sabría decirme porque.
Muchísimas gracias

Esto no lo entiendo :P

Muy buenas Gale he estado mirando tu tutorial y el tema de las coordenadas no lo veo muy claro a la hora de ponerlo, no veo las comillas ni nada me podrías decir como lo pones.
Muchas gracias.


¿La antena la tienes instalada como corresponde, respetando la orientación al norte?

Lo del mapa, es que es más sencillo esperar a que te lo manden... Porque creo que lo único que tienes que hacer es copiar el archivo a la carpeta:

\Astrogenic\NexStorm\Spain.cvm

Mi mapa es "spain.cvm"

Supongo que a ti te mandarán Canary.cvm o algo parecido...

Luego, sólo es arrancar el programa Nexstorm --> Map Setup, y en la ventana que se te abre, en la primera línea de comando, pinchar en la carpetita, y abrir el archivo en cuestión... Tan simple como eso.

Desconectado yoni

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Necesito que me echen una mano con el LD-250 LIGHTNING DETECTOR
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2012, 20:53:38 pm »
Muy buenas tardes a todos.
Hola GALE como estas, espero que bien.siguiendo con el tema del detector ya tengo instalado el mapa me llego hoy, pero si puedes me gustaría saber cómo es para hacer zoom sobre el o acercarlo por que no se, más abajo intentare poner una foto para que veas como esta y después la otra duda es como poner los grado de la ubicación de donde está el detector por que le pongo los grados, minutos y segundos y no me deja y no sé cómo puedo ponerlo de otra manera.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador