Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Opinion estación  (Leído 656 veces)

Desconectado nauky

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 129
  • Las Palmas de Gran Canaria
Opinion estación
« en: Diciembre 01, 2010, 17:49:29 pm »
Hola foreros, bueno quería comentarles que estaba pensando en adquirir una estación ( que ya es hora y hay perras jeej) estaba pensando en comprarme la oregon wrm100 que opinais sobre esta estacion? claro está que aparte de tenerla instalada para uso particular me gustaria compartir los datos con esta web y subirlas a algún servidor, asi cómo mas adelante hacer mi propia pagina web y subir los datos ahi, un saludo.
Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)

Desconectado Oliver

  • La Matanza de Acentejo, Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.179
  • La Matanza, Tenerife. 428msnm
    • MeteoLaMatanza
Re: Opinion estación
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2010, 19:47:29 pm »
Yo te puedo comentar que los 10 meses que llevo con esa estación, estoy bastante contento con ella.. para empezar creo que es una muy buena opción aunque tenga un par de contras.. como es la resolución del pluvio que es de 1.0.. pero bueno, eso se puede corregir realizándole un embudo y asi aumentar esa resolución, cosa que aún no he hecho pero tengo pensado hacer en cuanto tenga la estación con un servidor 24h...

De resto.. son todo puntos a favor.. aunque la estación no lleve datalogger para almacenar registros diarios..

Un saludo compañero y a ver que más te puede comentar algún otro compañero :D

La Matanza de Acentejo, Tenerife 428msnm
Datos de mi zona en directo: www.meteolamatanza.es

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Opinion estación
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2010, 19:57:10 pm »
El tema del embudo trae aparejada una cierta polémica, porque es un hecho comprobado y demostrado que estos pluvios de balancín se "ahogan" cuando tienen que registrar una precipitación intensa, porque el balancín no da a basto a desalojar el agua. ¿Conclusión? aunque su resolución sea de 1 mm., lo dejaría como está ;)

Y si puedes comprar una Davis inalámbrica, dale caña evil

Desconectado nauky

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 129
  • Las Palmas de Gran Canaria
Re: Opinion estación
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2010, 21:53:12 pm »
muchas gracias y lo de la davis me han comentado algo de mandarla a pedir a EEUU o algo de eso he oido corregidme si me equivoco, aunque no lo veo muy claro yo eso, la oregon en cambio la tengo en el leroy merlin. Esta tarde estuve echandole un vistazo a la página del leroy y vi par de ellas, una estaba en oferta y la marca era lacroisse creo no se si se escribe asi ya que no me acuerdo muy bien, pero no se yo como andará eso, tenia buena pinta pero no se yo..  :-X
Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)

Desconectado alejandro campillos

  • Campillos (Málaga), 461 msnm --- Madrid 615 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.954
    • csicampillos
Re: Opinion estación
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2010, 21:55:26 pm »
muchas gracias y lo de la davis me han comentado algo de mandarla a pedir a EEUU o algo de eso he oido:-X

Exactamente, yo la pedi de EEUU y va genial.
TE digo lo misom que Jose, a por la Davis evil
www.csicampillos.blogspot.com MI BLOG SOBRE NATURALEZA

www.meteocampillos.blogspot.com --> Mi blog de meteo
Facebook meteocampillos: https://www.facebook.com/pages/Meteocampillos/153641114834058?fref=nf
<br />Campillos (Málaga).
Minima absoluta: -10.5ºC Enero 2005<br />Maxima absoluta: 52.5ºC Agosto 2007<br />Media de precipitación anual: 510 mm<br />
Máxima presión registrada: 1040,6 hPa 3/1/15

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador