Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Opiniones sobre la Oregon LW-301.  (Leído 2444 veces)

Desconectado altocumulo.com

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 86
  • Topógrafo meteorólogo/meteorólogo topógrafo
    • Altocúmulo, la tienda de la meteorología
Opiniones sobre la Oregon LW-301.
« en: Mayo 28, 2013, 18:46:04 pm »
  Buenas tardes. Quería saber vuestra opinión sobre la Oregon LW-301, esa estación que prescinde del display y lleva un Hub para enchufar los datos a tu smartphone o el Pc.
  Para mí sería la solución ideal para mi tienda, ya que podría tener los sensores en el tejado de la finca, y tener los datos en directo en la tienda, para ponerlos en la web, o en definitiva, observar lo que pasa. Tengo una 928 WMR que está en las últimas, la pobre.
  ¿Ventajas? ¿Inconvenientes?. Pero que no sea puramente la opinión sobre Oregon, por ejemplo, porque yo vendo aquí unas cuantas marcas, y no me ha venido ninguna estropeada, ya sea Davis o La Crosse.
   Gracias por vuestra atención.

   Antonio.

Desconectado altocumulo.com

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 86
  • Topógrafo meteorólogo/meteorólogo topógrafo
    • Altocúmulo, la tienda de la meteorología
Re:Opiniones sobre la Oregon LW-301.
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2013, 13:06:27 pm »
   Buenos días. Ya tengo instalada la LW-301 en mi smartphone. Materiales: igual. Precio: pse pse. Prestaciones: esperaba algo más. Pero lo básico que yo quería, que era poder ver la estación allá donde estuviese, eso muy bien. No tengo grandes análisis de datos, pero bueno. Como también se puede configurar para un Pc, pues iré viendo qué posibilidades me da esto.

Desconectado Nekos

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Opiniones sobre la Oregon LW-301.
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2014, 17:48:12 pm »
Hola Altocúmulo y demás foreros.
He instalado esta estación, LW301-UV y no hay manera de que me ofrezca correctamente los datos a una semana vista. He hablado con el servicio técnico y no parecen muy enterados. Al final me dicen que debe haber un problema con el servidor.
Los datos acumulados de una semana de plazo no se actualizan correctamente. Se bloquea un día y no avanza.
Me aseguran que es problema sólo mío. Que no pasa con otros usuarios (?).
la verdad es que estoy un poco perdido y no sé hasta dónde hay verdad y hasta dónde me están dando largas.
Saludos.

Desconectado altocumulo.com

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 86
  • Topógrafo meteorólogo/meteorólogo topógrafo
    • Altocúmulo, la tienda de la meteorología
Re:Opiniones sobre la Oregon LW-301.
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2014, 17:24:52 pm »
Hombre, Neko. Me alegro de saber de alguien más como yo. Soy Antonio. Tengo una LW-301 desde julio. He dado la vara a muerte con este tema. Aunque no se pueda decir, tengo una tienda de instrumentos meteorológicos, y por eso te digo que estoy todo el día dale que te pego con este tema. Esta gente quitó los datos de exportación cada 5 minutos porque me dijeron que el servidor no podía aguantar tantos datos de tanta gente. Yo les dije que podría guardar datos por tres días, o una semana, y que el cliente estuviera atento para no perder datos. Porque a mí me vuelca datos a las horas en punto y les dije que eso no sirve para nada.
En segundo lugar, el tema de que los datos vayan vía internet no te asegura el saber cuándo exactamente ha sido, por ejemplo, una racha de viento.
Y en tercer lugar, a mí cada cierto tiempo deja de recibirme señal. Cambio el puerto del router y vuelve a ir.
Son una serie de cosas que me están haciendo replantearme el venderla como segunda mano. Porque a mí me viene bien tener los datos en la tienda en directo, pero claro, si no puedo descargar nada cada cinco minutos, pues vaya gracia.
Les doy la vara constantemente, porque me gusta que mis clientes compren cosas útiles. Pero creo que esta vez he patinado.
Y en la friki comunidad de la LW-301, soy la estación "ALTOCÚMULO", en Valencia.
Saludos. Antonio.
« Última modificación: Enero 29, 2014, 18:28:52 pm por franjavi »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador