Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: oregon scientific rmr383hg  (Leído 1840 veces)

Desconectado borianjus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
oregon scientific rmr383hg
« en: Julio 29, 2007, 23:05:22 pm »
Buenas noches.
No se si tengo que publicar este mensaje en este post, si no es asi, por favor, movermelo al lugar correspondiente y decirme donde lo habeis publicado, para poder leer las respuestas.

Me han regalado una estacion metereologica, modelo oregon scientific rmr383hg. Me he leido las instrucciones y la verdad, no se muy bien como funcional. He colgado el sensor en la ventana y le he puesto el numero uno al sensor, ya que le puedo poner el 1,2 o 3.

En la estacion metereologica, veo los calores de temperatura, humedad,hora. Hay un icono en forma de casa, si doy al boton donde pone channel, en esa casa aparece un 1,2 0 3. Se supone que cuando esta en el uno, recoge la informacion del sensor que tengo en la ventana. Pues no recoge ningun valor. La señal me pone que es muy buena, pero no veo la temperatura que hace en el exterior (se supone que es pa eso, no?)

Alguien me puede decir, si es tan amable y si tiene este modelo, como funciona la estación.

Gracias, y espero noticias vuestras.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: oregon scientific rmr383hg
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2007, 23:13:00 pm »
Me imagino que es esta:



Supongo que su sistema será casi idéntico al resto de Oregones entonces, en el sensor exterior debes fijarte qué canal tiene seleccionado... No sé si tendrá esa opción... Si la tiene, en la consola interior donde se muestran los datos tendrás que seleccionar el mismo canal. Prueba buscar entre los distintos canales en la consola, a ver si así encuentras los datos del sensor exterior.

Por cierto, sería recomendable que separaras el sensor de la ventana y de la pared del edificio, a parte de que no le dé el sol... Si no, los datos que te den no servirán de mucho :-[

Desconectado borianjus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re: oregon scientific rmr383hg
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2007, 09:31:19 am »
Gracias por responder tan pronto.
Si, es ese modelo.
El sensor esta en un sitio que no le da el sol, ni el agua,... He hecho lo que pone en el manual. Si el sensor tiene 3 canales, y esta puesto el mismo canal para el sensor y para la estacion, pero la verdad, la temperatura marca un poco alta. He metido el sensor al frigo un poco y la temperatura no baja.
Pone en el manual que puede tardar de 2 a 10 minutos hasta coger el sensor. Voy a dejar el sensor colgado (fuera del frigo) y probaré.

Ya te contare. Gracias.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: oregon scientific rmr383hg
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2007, 10:02:44 am »
Bienvenido !  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado borianjus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re: oregon scientific rmr383hg
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2007, 13:38:02 pm »
La estacion esta debe estar mal, pq la he puesto en todos los canales y la he metido al frigo y todo y no baja de 25 grados.
Mañana la llevare a la tienda a que me expliquen como funciona.


Desconectado borianjus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re: oregon scientific rmr383hg
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2007, 21:01:34 pm »
Todabia no lo he llevado a la tienda. Ahora parece que ya le he cogido el truco. A ver si es asi, como funciona.
Si pongo en la estacion el canal uno y en el sensor el canal uno, me da la temperatura del exterior (ya que el sensor esta en la ventana)
La estacion tiene el canal 2, el 3 y tiene otro que no pone el numero, ese lo que hace es marcar la temperatura y la humedad del interior.

Es asi como realmente funciona?
por cierto, en el canal uno no me marca la humedad, solo me marca la temperatura, es asi? o realmente esta mal?

Espero que me podais solucionar el problema
gracias a todos

Desconectado borianjus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re: oregon scientific rmr383hg
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2007, 18:56:29 pm »
Ya esta todo solucionado.

El problema era, que le puse primero la pila a la estacion en vez de al sensor. Eso era todo, parezco tonto.

Desconectado CLIOWILLIAMS

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re: oregon scientific rmr383hg
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2010, 11:02:48 am »
Hola, yo tengo el modelo RMR383HGA, pero tengo un problema, las instrucciones estan en ingles y no entiendo nada y necesito ayuda.

Si alguien tiene las instrucciones en castellano y fuera tan amable de escanearlas y enviarmelas por email estaria muy agradecido.

Un saludo
« Última modificación: Abril 29, 2010, 11:11:56 am por CLIOWILLIAMS »

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: oregon scientific rmr383hg
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2010, 11:07:00 am »
Hola, yo tengo el modelo RMR383HGA, pero tengo un problema, las instrucciones estan en ingles y no entiendo nada y necesito ayuda.

Un saludo

Bienvenido Cliowilliams

¿Exactamente que problema tienes? Especifica el que no entiendes  :)

Yo no tengo esa estación, pero tengo una Oregon y suelen ser muy parecidas en su funcionamiento.

Un saludo.

Desconectado CLIOWILLIAMS

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re: oregon scientific rmr383hg
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2010, 11:17:26 am »
Hola, pues que no se nada, es decir ni las funciones que tiene ni como sacarle probecho, y me pasa lo mismo que ha borianjus, tengo el receptor en canal 1 y el aparato en el 1 tambien y solo marca los grados.

Un saludo

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: oregon scientific rmr383hg
« Respuesta #10 en: Abril 29, 2010, 11:27:25 am »
Prueba a hacer lo que hizo el autor de este mensaje. Quítales las pilas al sensor y a la estación, después pónselas primero al sensor y luego a la estación.  Luego reinicia la señal y espera entre 2 a 10 minutos. Si todo ha salido bien debería estar todo en orden.

Desconectado CLIOWILLIAMS

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re: oregon scientific rmr383hg
« Respuesta #11 en: Abril 29, 2010, 13:43:02 pm »
Hola, ya hice lo del cambio de pila y tal y nada sigue igual, debo de haberlo hecho mal
me temo que tendre qua apagar todo otra vez, despues de haber sudado tinta configurarando hora alarmas de min y max etc, pues no entiendo ni j de las instrucciones por estar in inglis.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador