Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Oregon WMR100n  (Leído 653 veces)

Desconectado danis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Oregon WMR100n
« en: Enero 01, 2013, 19:36:46 pm »
Buenas a todos, tras mucho leerlos he decido registrarme y empezar a compartir cositas en este foro.Siempre me ha interesado mucho el tema de la meteorologia y estas navidades me ha caido como un gran regalo para mi la estacion meteorologica Oregon WMR100n.
Por ahora, despues de ubicar los sensores en un buen lugar me esta dando varios problemas la unidad central. El primero que no se comunica nada bien con el ordenador, me he descargado el software para windows 7 pero no me lee casi nada. El segundo problema que tiene es que no me da la sensarion termica ni la sensacion de calor, me pone ---"NA". Alguien me podria hechar una mano......Gracias de antemano.

Desconectado danis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Oregon WMR100n
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2013, 13:17:00 pm »
Pues ya he ido solucionando problemas. La sensacion termica parece ser que solo lo da si esta bajo unos parametros predeterminados en la estacion, es decir, hace un "calculo matematico" entre viento, temperatura y humedad, si alguno de ellos esta fuera de su rango directamente pone NA.
Lo del software para el pc va bien si tienes el windows xp, si ya tienes windows 7 u 8 pues da un poco por......

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador