Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Vendo estación Lacrosse 3600  (Leído 1981 veces)

Desconectado knob2001

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Vendo estación Lacrosse 3600
« en: Noviembre 13, 2008, 23:13:57 pm »
Hola...

Quizás por estos lares interese esta estación meteorológica que me imagino la gente conoce...

La tenía instalada en mi casa de Canarias antes de venirme a Madrid y la verdad es que gracias al inalámbrico era una gozada el poder tener el Anemómetro fuera junto con el pluviómetro sin tener que meter cables por las ventanas. Sobre todo lo usaba porque en mi casa la electricidad era suministrada por un aerogenerador y placas solares. Me valió mucho hacerme mis gráficas pasando los datos automáticamente al ordenador para sacar conclusiones, además de comprobar que las rachas de viento no fueran demasiado fuertes y apagar el aerogenerador.

Cambié el anemómetro de serie por otro mejor con cazoletas, mucho más fiable que la turbina. Todo se conecta por RJ11 (Cable de teléfono normal), y tanto el pluviómetro como el anemómetro llevan cerca de diez metros de cable incluido.

Incluyo las instrucciones originales y el cd (me imagino que está un poco desfasada la versión, pero es gratuita y la nueva versión la puedes conseguir en la página oficial, además de infinidad de programas compatibles con esta unidad), pero lo que no tengo es la caja original.

Del precio no sabría muy bien, porque ha pasado tiempo... pero ahora mismo la tengo metida en una caja y sinceramente creo que alguien le sacará más partido. Vosotros sabeis muchísimo más que yo sobre estaciones.

La estación es esta:
http://www.nouveauxobjets.com/ES3600.php
(Recordar que el anemómetro es de cazoletas, no de turbina)

Bueno, pues siento que mi primer mensaje sea para vender, pero creo sinceramente que en este foro será mejor recibido y anda que no me he informado gracias a vosotros.

Un saludo y a ver si alguien le interesa, porque la dejaría barata... Si quereis, por MP hablamos.
Oscar
« Última modificación: Noviembre 14, 2008, 05:05:27 am por andhis »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Vendo estación Lacrosse 3600
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2008, 23:41:36 pm »
Bienvenido, y a ver si tienes suerte :)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador