El hilo se titula cielos de Canarias. Da igual donde se viva, pueblo, ciudad, costa o montaña en todos lados hay cielo. Para mí la fotografía es otra de mis aficiones. Este hilo de fotografía no es para un concurso, ni para exposición de fotografías profesionales, así que cualquier imagen o video aportado por los compañeros que participan en el foro es bienvenida. Lo más importante ni es la calidad ni es la cantidad sino el ánimo de compartir la captura de un momentos único e irrepetible. Siempre se agradece la aportación no importa de quien sino de qué.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Todo eso ya lo sabemos tod@s compañero. Nada nuevo bajo el Sol...
Básicamente lo digo porque la vida diaria en la ciudad igual no resulta tan ociosa como en el campo. Y no me malinterpreten. Quiero decir que tanto en el campo como en las islas no capitalinas el tiempo camina más despacio y tienes más opción de estar en contacto con la naturaleza y por ende con todo lo que allí sucede. Por eso mismo tú te mudaste a La Esperanza, no?..
Yo no sé cómo es la cosa en Tenerife, pero ya te digo yo que por ejemplo los cielos de Tejeda con los de la trama urbana de LPGC nada que ver. No hay color.
Imagino que también habrás notado un cambio en mi manera de postear en el foro desde que estoy en Tejeda, no?. Antes ni entraba aquí.
Y sí, se nota que te gusta la fotografía y el verde también. Porque no te lo tomes a mal compañero, pero si fuera por tí este hilo se confundiría con uno de bosques y naturaleza. Vemos más árboles y bosque que cielos habitualmente en tus capturas...