Después de esta jornada más que interesante en la que el frente por fin afectó a Gran Canaria aunque me quedé con las ganas de ver una fuerte tormenta anclada a la isla y que dejase 400mm jajajajajaja :DDD :DDD :O* (:O*) .
Son las ganas aunque es bastante peligroso esa cantidad para como están las islas en la actualidad (en el pasado, antes de la llegada del hombre, seguro que llovía así y no pasaba nada) :D1 :D1
jajajajaxD.
Bueno dejando de lado excesos jajaja,
el frente por la isla NO se ha portado del todo mal al final , yo creo (ha seguido lloviendo hacia el sector S-SO de la isla hasta hace pocas horas)
que en lagunas zonas de dicho sector y el centro se ha llegado al menos a los 40mm por lo tanto no está nada mal para como pintaba la cosa para esta isla al principio. :D1 :D1
Dónde si ha llovido con mucha fuerza y ganas como sabemos es en Tenerife y en menos medida La Gomera, La Palma y El Hierro .
El relieve de Tenerife es ESPECTACULAR para estas situaciones tormentosas, capaz de avivar o reactivar un frente tormentoso hasta volverlo casi tropical y severo. Me gusta que esta situación coincida cerca de la luna de octubre ... :D1 :D1 :D1
(:O*) (:O*) :O* :O* :O*