Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento de la actualidad meteorológica: octubre 2014  (Leído 69241 veces)

Desconectado victor gomez

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 346
Re:Seguimiento de la actualidad meteorológica: octubre 2014
« Respuesta #270 en: Octubre 22, 2014, 11:02:16 am »
Después de una jornada de ayer nubosa calurosa y con goterones, hoy Amanecemos con cielos despejados, algo de calima, viento débil, y temperaturas muy altas, a las 10 de la mañana y a la sombra 27 grados,

Desconectado vgf

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 344
Re:Seguimiento de la actualidad meteorológica: octubre 2014
« Respuesta #271 en: Octubre 22, 2014, 12:03:44 pm »
Buenos y calurosos dias!!!! 32 graditos q marca el termómetro a esta hora  viento flojo con alguna racha moderada y cielos despejados.....

PD. q cada cual se vaya donde le plazca y donde se sienta más a gusto y feliz.....nadie es imprescindible y los q estamos,con más o menos conocimientos.....hacemos q este foro siga vivo.......así q....ENHORABUENA por el tiempo q le dedicais y muchas gracias por los análisis y seguimientos dia a dia.....
Un saludo y feliz dia.....

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk


Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk


Desconectado vgf

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 344
Re:Seguimiento de la actualidad meteorológica: octubre 2014
« Respuesta #272 en: Octubre 22, 2014, 12:04:06 pm »
Buenos y calurosos dias!!!! 32 graditos q marca el termómetro a esta hora  viento flojo con alguna racha moderada y cielos despejados.....

PD. q cada cual se vaya donde le plazca y donde se sienta más a gusto y feliz.....nadie es imprescindible y los q estamos,con más o menos conocimientos.....hacemos q este foro siga vivo.......así q....ENHORABUENA por el tiempo q le dedicais y muchas gracias por los análisis y seguimientos dia a dia.....
Un saludo y feliz dia.....

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk


Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk


Desconectado beege

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 131
Re:Seguimiento de la actualidad meteorológica: octubre 2014
« Respuesta #273 en: Octubre 22, 2014, 12:18:43 pm »
Y la nieve llegó. Y como con estos calores  (:P), no tardará en desaparecer, dejo la captura de la imagen tomada desde la webcam de La Quinta Park "Mobotix M22 Zoom".


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Seguimiento de la actualidad meteorológica: octubre 2014
« Respuesta #274 en: Octubre 22, 2014, 12:24:34 pm »
Bueno pues ya perdimos al único corresponsal que teníamos de La Palma,  a Pardelo, pensé que se conectara durante esta última situación inestable pero no lo hizo,  yo tampoco puedo aportar mucho ya que desde hace casi dos años me fuí de la isla, solo se que si llovió por allí, pero nada comparado con lo que cayó por la capital de Tenerife,  así que nada, otro mas que se fué, es una pena lo que ha descendido la actividad en este foro, ya hasta su pilar fuerte y creador de este seguimiento lo dejó y se volvió para el otro bando,  bando del cual fué expulsado y por el que creó este seguimiento y ahora lo dejó colgado otra vez para volverse   ::)

¿No se sabe nada de él? Se echan de menos sus siempre interesantes posts...

Por lo demás que comentas......... "Ná" así es la vida.................

Desconectado ARCADE

  • Los Silos, (Tenerife), 49 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.427
  • Los Silos-NW de Tenerife
Re:Seguimiento de la actualidad meteorológica: octubre 2014
« Respuesta #275 en: Octubre 22, 2014, 12:55:14 pm »
Buenas.....

Desde el amanecer ya se podía sentir el embate caliente al asomar la cabeza por una ventana y/o salir a la calle...pero a esta hora ya es horrible estar al sol.....como quema y pedazo de calor que hace......no tengo estación desde hace algún tiempo....(ya la marecía por la cercanía al mar me ha estropeado 2...)pero seguro que estamos cercanos a los 30º......nada de viento, a diferencia de otras zonas de esta vertiente donde me han comentado que ha soplado y lo está haciendo de manera moderada-fuerte......bajaradas.......

Dejo unas fotos de esta mañana, donde se pudieron observar algunas formas caprichosas en las nubes.....









     MIS FOTOS<br />

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Seguimiento de la actualidad meteorológica: octubre 2014
« Respuesta #276 en: Octubre 22, 2014, 13:39:10 pm »
Fotos extraordinarias estas últimas... :o :o :o :o

Desconectado Alaia

  • Cazador/a del crepúsculo
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Seguimiento de la actualidad meteorológica: octubre 2014
« Respuesta #277 en: Octubre 22, 2014, 14:17:21 pm »
Buenas tardes!
Dia asquerosísimo por la Orotava, en mi zona de Los Cuartos tengo 35º, menos viento pero arde...un horno puaggg!! (:P) (:P)
ESTACIÓN: LA OROTAVA- TF ´


http://losdominiosdealaia.blogspot.com/

Desconectado Edgar Alonso

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 124
    • Canarias Meteo
Re:Seguimiento de la actualidad meteorológica: octubre 2014
« Respuesta #278 en: Octubre 22, 2014, 14:31:21 pm »
A finales de Octubre y con estas temperaturas... 32 Cº en Santa María del Mar.  :'(

Desconectado mortadelo70

  • Escaleritas, Las Palmas de Gran Canaria
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 349
  • Simplemente un aficionado
Re:Seguimiento de la actualidad meteorológica: octubre 2014
« Respuesta #279 en: Octubre 22, 2014, 14:48:57 pm »
Me da la ligera impresion que los termometros instalados por la ciudad estan rotos :D:D:D

38° ??? :'(:'(:'(:'(

Desconectado vgf

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 344
Re:Seguimiento de la actualidad meteorológica: octubre 2014
« Respuesta #280 en: Octubre 22, 2014, 14:55:43 pm »
Todo el calor que debía haber hecho este verano....lo está haciendo hoy :o un auténtico horno lo q tenemos tambien por aqui ....abrasan esos 35° q tenemos por estos lares.....

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk


Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Seguimiento de la actualidad meteorológica: octubre 2014
« Respuesta #281 en: Octubre 22, 2014, 15:04:30 pm »
Citar
Info y Emergencias ‏@Cieminfo 10 minHace 10 minutos La Coruña, A Coruña
@PedroCFernandez La #DGSE del Gobierno de Canarias activa la #Prealerta por temperaturas máx en el archipiélago

Desconectado vgf

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 344
Re:Seguimiento de la actualidad meteorológica: octubre 2014
« Respuesta #282 en: Octubre 22, 2014, 15:05:44 pm »
y no me extraña!!!!!!!!!! :P

Desconectado Dary

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Seguimiento de la actualidad meteorológica: octubre 2014
« Respuesta #283 en: Octubre 22, 2014, 15:35:13 pm »
En telde hace 39*, eso marca mi medidor improvisado, se lo extrage a un congelador de helados y marca perfectamente la temperatura del ambiente.

Desconectado Rayco

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 306
  • Todoque, Valle de Aridane (La Palma)
Re:Seguimiento de la actualidad meteorológica: octubre 2014
« Respuesta #284 en: Octubre 22, 2014, 19:00:18 pm »
Bueno pues ya perdimos al único corresponsal que teníamos de La Palma,  a Pardelo, pensé que se conectara durante esta última situación inestable pero no lo hizo,  yo tampoco puedo aportar mucho ya que desde hace casi dos años me fuí de la isla, solo se que si llovió por allí, pero nada comparado con lo que cayó por la capital de Tenerife,  así que nada, otro mas que se fué, es una pena lo que ha descendido la actividad en este foro, ya hasta su pilar fuerte y creador de este seguimiento lo dejó y se volvió para el otro bando,  bando del cual fué expulsado y por el que creó este seguimiento y ahora lo dejó colgado otra vez para volverse   ::)

¿No se sabe nada de él? Se echan de menos sus siempre interesantes posts...

Por lo demás que comentas......... "Ná" así es la vida.................


Pues no,  le mandaré un email a ver que es de el, cuando estaba en La Palma incluso lo solía ver porque trabajabamos en el mismo sector, pero ahora no se.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador