Bueno chicos no desesperen, siempre nos acordamos de los cabañuelistas para bien o para mal, si llueve porque dijeron que iba a ser un año seco, si no llueve porque dijeron que iba hacer un año tremendamente lluvioso...
Debemos darnos cuenta de que nos encontramos ante un niño de los más severos, según los grandes expertos en la materia, por lo que algo pasará, solo es cuestión de que se den todas las circunstancias que se mezclan para disfrutar de temporales. Es fácil desanimarse viendo modelos de quita y pon, pero así funciona esto, solo es cuestión de observar y cruzar los dedos para que las salidas finales sigan el cauce de las iniciales. Desde mi punto de vista, decir que la temporada va ser mala me resulta ridículo, ya solo con lo que hemos disfrutado este verano deberíamos de dar saltos de alegría, aún así paciencia a todos, lo dice uno que siempre ha estado leyendo o participando.
De cara a la meteo de la zona que hoy me concierne que es Arguineguin, comentar el buen estado de la mar, la ausencia de viento y la presencia de nubosidad alta en forma de cirros mezclada con un poco de ambiente calimoso a la par que bochornoso, que me hace pensar que nos hallamos sobre los 28*. A seguir observando y no se desanimen ni generen malos rollos, tanto en este hilo como en el de modelos.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk