Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento situación meteorológica Canarias agosto 2026.  (Leído 4810 veces)

Desconectado J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm.

• Tornado F2
  • **
Re:Seguimiento situación meteorológica Canarias agosto 2026.
« Respuesta #90 en: Hoy a las 21:53:00 »
En mi municipio, El Rosario, hoy se han registrado 33 2° mientras que en mi localidad, La Esperanza, la máxima ha llegado a los 32°C. Ahora mismo tenemos 27,9°C y 32% humedad.

Aquí ventilación nula. Apenas se ha movido una hoja pero el aire ya no está tan caldeado. Los valores, aunque siguen siendo altos, han empezado a retroceder un poco en algunos puntos, tal y como se preveía. Obviamente dentro de las casas esto no se traduce, por ahora, en más fresco.

Como bien comenta mdomi, los avisos por viento y oleaje, se han unido a los de altas temperaturas. Los de nivel naranja por calor se los queda Gran Canaria y por viento La Gomera. El resto en amarillo por todo lo anterior excepto Fuerteventura.

Esta mañana una capa de nubosidad baja se dejaba ver desde mi posición posada por las vertientes Norte-Nordeste pero ya esta tarde ha desaparecido.

Buenas noches.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Desconectado J.R. La Esperanza, Tenerife. 950 msnm.

• Tornado F2
  • **
Re:Seguimiento situación meteorológica Canarias agosto 2026.
« Respuesta #91 en: Hoy a las 22:01:40 »
Canaryweather añadiendo estaciones del sur de Tenerife para hacernos una idea del calor que ha hecho hoy.

Pues esperemos que las estaciones del Canaryweather el tema de las temperaturas no lo lleven como el de los registros de precipitaciones porque llevan días mostrando reiteradamente acumulados en el Norte-Nordeste de Tenerife inexistentes.

Hasta 7,0 mm. muestran hoy en zonas como El Tanque o Guía Isora donde los termómetros llegaron a los 39°C. Cualquier gota a esa temperatura se hubiese evaporado antes de tocar el suelo.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador