Estoy muy de acuerdo con lo expuesto por stratus_roc. La falta de léxico meteorológico es evidente y es normal porque la baja participación es lo que tiene. Por un lado está la gente que entra solo a leer y que igual carece de entendimiento meteorológico y la jerga científica le es difícil de comprender y por otro lado está la gente con más tablas en este mundillo y que no participa porque considera que es un simple foro de aficionados donde no vale la pena exponer su talento ni perder su tiempo.
Para mí ni una cosa ni otra. Aquí entra a leer y participar el que quiere. Hoy en día foros y grupos de meteorología hay en las redes sociales a punta pala. Los hay más especializados donde los que quieren pueden acudir a exponer todo su gran conocimiento con otros colegas de la profesión y los hay amateur donde gente más común con bajos conocimientos pero con una gran pasión por la naturaleza y la climatología quiere compartir con otras personas sus experiencias u observaciones.
Este foro va de ambas cosas, en mi opinión, hay cabida para tod@s. La participación es libre y la entrada gratuíta. Que se valora a muchos foreros expertos, claro, que se extraña a mucha gente, pues sí, que a otros menos, pues también. Pero aquí está, escribe y lee quien le apetece. Además hay hilos para todos los gustos y aunque es verdad que a veces nos tiramos el rollo donde no va, lo cierto es que, con buena educación y modales se suelen reconducir las cuestiones.
Por mi parte solo puedo dar las gracias a todos los que leen y los compañeros que participan, qué con sus más y sus menos, dedican tiempo a escribir unas palabras o subir unas fotos todos los días para que otros podamos leerlas o disfrutar de las imágenes que comparten. Con tanta oferta que hay es de agradecer que sigan aquí.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk