Avisos amarillos por polvo en suspensión


Detalle AEMET
Visibilidad: 3000 m. Afectando principalmente a las zonas altas orientadas al sur, aunque no se descarta que las reducciones también puedan registrarse en zonas bajas.
gracias
fran40... Comenzaria las 5-6 de la tarde, aunque por esta zona lo pueden activar ya sin problemas, desde primera hora ya no se veia practicamente nada-muchisima calima en altura e inesperada y desgraciadamente tambien en superficie, impulsada por la vaguada tropical aun en proceso de formacion y ensamblaje... .
Temperatura relativamente suave.
Viento-aun no he registrado Bajaradas- flojo con alguna racha moderada de componente sureste.

El modelo del Centro Europeo alejandose... y el GFS acercando.... de locos

Salida intermedia, no es de las mas fiables-como tampoco lo es el Sistema Tropical... yo no descartaria nada de aqui al lunes... de momento toda la actividad centrada en Africa, ya se vera mas adelante cuando se reactive si es capaz de asomarse al Archipielago.
Buenos dias.