Buenas
Pues hacia tiempo que no entraba aqui a este foro y a cuenta del debate que sacaron yo casi que tampoco escribo aquí ya apenas porque enseguida salen los ofendidos de turno que les molesta que uno de queje, y no estoy para aguantar tonterías de niños de parbulo... Pues no hace falta recordar que muchos aquí somos aficionados de verdad a la meteo, los que nos gustan las tormentas, ver llover a cantaros, nevar, etc... Por algo el foro se llama Cazatormentas, y si no llueve, no truena, etc... Normal que nos quejemos.
Yo tampoco esperaba que fuera a llover estos dias, porque el gfs y muchos otros modelos no veian nada de agua, el único que iba por libre era el Europeo, cosa que nunca entendimos porque el gfs era mas acorde a la situación de sinóptico que se preveia, así que el Europeo lo van a tener que afinar mas porque con los acumulados falla muchísimo sobre todo cuando son situaciones raras o de nubes medias y altas.
Pero bueno aún asi hoy han caído algunos chubascos por el oeste de La Palma, sobre todo en la costa suroeste de la isla donde se llegaron a 14mm en Puerto Naos y 24mm en El Remo, en El Paso habrán sido 6 o 7mm solo, pues ya no tengo el pluvio aquí porque lo he instalado en la costa de Mazo donde me iré a vivir en breves y por allí hoy no ha llovido nada, pero si he recogido ya 50mm durante el mes de septiembre por varios alisios llorones que han habido durante ese mes pasado.