Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)  (Leído 360645 veces)

Conectado saritaa_meteo

• Tornado F1
  • *
  • Las Galletas/Arona/Tenerife. Algún día lloverá.
Re:Re:Seguimiento situación meteorológica Canarias. Febrero 2025
« Respuesta #225 en: Febrero 14, 2025, 20:29:30 pm »
... jornada insufrible por esta zona... .
Pre Alerta por Temporal Maritimo.

Uff ese temporal, las mareas vivas están ahora en su punto álgido, atención a costas norte y noroeste. El martes parece que el temporal marítimo será peor.

Desconectado Rayco

• Tornado F1
  • *
  • Todoque, Valle de Aridane (La Palma)
« Respuesta #226 en: Febrero 14, 2025, 22:23:39 pm »

Dicen de mudarme como si fuera fácil, con trabajo estable, hijas, casa comprada y vida hecha

Tuviste que haber hecho como yo, haber emigrado de muy joven, yo me iba de adolescente todos los veranos a Inglaterra y me pegaba los dos meses completos allí, despues me fui a la universidad a la peninsula 4 años, y al terminar la universidad a los pocos años me volví de nuevo a Inglaterra por otros 10 años hasta qie volví a La Palma hace poco, y tuve la suerte de gozarme temporales y fenomenos meteo que em Canarias no veiamos ni en los mejores inviernos, lluvias persistentes durante semana, nevadas en los mismos pueblos y ciudades donde vivia, unos tormentones en verano de aupa, muy muy buena experiencia meteo y buenos recuerdos.

Desconectado canario444

• Las Islas Desafortunadas
  • Tornado F1
  • *
  • lo mejor esta al oeste
    • alvarado lopez
« Respuesta #227 en: Febrero 14, 2025, 23:52:04 pm »
 Perdón por el offtopic, pero me he dado cuenta la cantidad brutal de turistas que hay por todos lados en Tenerife, imposible encontrar tranquilidad en la costa y no hay temporada baja que deje descansar a la naturaleza como ocurre en Grecia, todo el año es igual, yo me quedo con Cabo Verde o La Palma, encima quieren traer más turistas a cuento de qué, en Gran Canaria está mal la situación pero no tan mal, otro tema que quiero mencionar es la tremenda contaminación acústica del sureste de Tenerife, cada dos minutos pasan por el Médano y alrededores aviones que hacen un ruido fuertísimo, ni en Ojos de Garza que está al lado del aeropuerto de GC hay tanto ruido, y este cubre amplias zonas desde  Montaña de Guaza hasta el polígono de Granadilla y más allá, no se cómo la gente de allí lo soporta a ver si me lo explican

Conectado saritaa_meteo

• Tornado F1
  • *
  • Las Galletas/Arona/Tenerife. Algún día lloverá.
« Respuesta #228 en: Febrero 15, 2025, 00:29:18 am »
Los aviones aquí son sólo ruido de fondo, entran por la zona de Palm-Mar y salen más allá del Médano, de hecho en las Galletas mis hijas me han dicho que las clases las paran cuando pasa uno, en tiempos idóneos los he escuchado desde Vilaflor. Si quieres playas relajadas lo mejor es el sureste más allá del Médano yendo a Güímar, en Arico y Fasnia hay pueblos y calas bonitas y tranquilas solo incordia el viento. El sur y oeste está colapsado. Y sí hay muchísimos turistas demasiados. Y obras más :)

Fotos de Lanzarote que encontré en Instagram, inversión térmica baja debido al período de calmas que hay estos días. Me encantaría ver niebla en las Galletas en costa pero apenas he visto niebla por encima de la autopista, además la inversión es más baja en Lanzarote que en Tenerife por la cercanía al continente africano.

Desconectado sureño_tnf10

• Tornado F1
  • *
  • San Miguel de Abona, Tenerife (620 msnm)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #229 en: Febrero 18, 2025, 22:20:37 pm »
Ahí está el Noveno Fracaso, ni 1 mm en San Miguel. En sí el frentucho no iba a afectar al sur, pero es un fracaso por estar en febrero. Lo predije tal cual.
Ahora lo dicho un mes de anticiclón y ya a mitad de marzo vendrá el décimo fracaso, porque ya en marzo no llueve. A partir de ahí habrá alisio y calor hasta que se desate el horror en junio.
Si Dios quiere veré ese décimo fracaso ya que a principios de marzo o así vuelvo a San Miguel.
« Última modificación: Febrero 18, 2025, 22:23:27 pm por sureño_tnf10 »

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador