Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)  (Leído 154058 veces)

Desconectado Kunkeliello

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Seguimiento situación meteorológica Canarias Enero 2020
« Respuesta #135 en: Enero 19, 2020, 14:12:39 pm »
BUenas tardes a todos.

Como siempre, me arrodillo ante las explicaciones del Sr MDomi, que siempre mantiene viva la llama de la esperanza meterológica en canarias jeje. Muchas gracias de verdad.

Ánimo a todos aquellos foreros sean o no expertos en meteo, o simplemente aficionados, a comentar. No tengan miedo de escribir por falta de conocimiento.

En otro foro como el de la Acanmet, solemos participar expertos y no tan expertos, siempre que nos los permita nuestros menesteres y demás ocupaciones. Simplemente con comentar como está el tiempo por tu zona, alguna fotito aunque sea desde móvil, hacer comentarios sobre como cambia el cielo, tipos de nubes, etc, cualquier cosa vale.

En cuanto al posible primer episodio invernal de esta próxima semana, creo como bien dice el maestro Mdomi, todo está a la espera de esa interacción entre la Baja al oeste de las islas y el chorro polar que desciende de la península.

A la espera estamos.

Saludos.


Crees, esperas a que llueva esta temporada? Iluso, no va a llover en lo que queda de temporada! Las islas se están tropicalizando, las estaciones están cada vez más definidas: otoño y primavera, poca lluvia, temperaturas por encima de la media y cuando llueve lo hace de forma torrencial

Desconectado ACN

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:Re:Seguimiento situación meteorológica Canarias Enero 2020
« Respuesta #136 en: Enero 19, 2020, 14:23:41 pm »
BUenas tardes a todos.

Como siempre, me arrodillo ante las explicaciones del Sr MDomi, que siempre mantiene viva la llama de la esperanza meterológica en canarias jeje. Muchas gracias de verdad.

Ánimo a todos aquellos foreros sean o no expertos en meteo, o simplemente aficionados, a comentar. No tengan miedo de escribir por falta de conocimiento.

En otro foro como el de la Acanmet, solemos participar expertos y no tan expertos, siempre que nos los permita nuestros menesteres y demás ocupaciones. Simplemente con comentar como está el tiempo por tu zona, alguna fotito aunque sea desde móvil, hacer comentarios sobre como cambia el cielo, tipos de nubes, etc, cualquier cosa vale.

En cuanto al posible primer episodio invernal de esta próxima semana, creo como bien dice el maestro Mdomi, todo está a la espera de esa interacción entre la Baja al oeste de las islas y el chorro polar que desciende de la península.

A la espera estamos.

Saludos.


Crees, esperas a que llueva esta temporada? Iluso, no va a llover en lo que queda de temporada! Las islas se están tropicalizando, las estaciones están cada vez más definidas: otoño y primavera, poca lluvia, temperaturas por encima de la media y cuando llueve lo hace de forma torrencial
Comentario, bajo mi criterio, totalmente fuera de lugar. No lo entiendo para nada. El compañero sólo anima a postear y a escribir sin miedo opiniones/preguntas/situaciones.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Kunkeliello

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Re:Seguimiento situación meteorológica Canarias Enero 2020
« Respuesta #137 en: Enero 19, 2020, 14:28:14 pm »
BUenas tardes a todos.

Como siempre, me arrodillo ante las explicaciones del Sr MDomi, que siempre mantiene viva la llama de la esperanza meterológica en canarias jeje. Muchas gracias de verdad.

Ánimo a todos aquellos foreros sean o no expertos en meteo, o simplemente aficionados, a comentar. No tengan miedo de escribir por falta de conocimiento.

En otro foro como el de la Acanmet, solemos participar expertos y no tan expertos, siempre que nos los permita nuestros menesteres y demás ocupaciones. Simplemente con comentar como está el tiempo por tu zona, alguna fotito aunque sea desde móvil, hacer comentarios sobre como cambia el cielo, tipos de nubes, etc, cualquier cosa vale.

En cuanto al posible primer episodio invernal de esta próxima semana, creo como bien dice el maestro Mdomi, todo está a la espera de esa interacción entre la Baja al oeste de las islas y el chorro polar que desciende de la península.

A la espera estamos.

Saludos.


Crees, esperas a que llueva esta temporada? Iluso, no va a llover en lo que queda de temporada! Las islas se están tropicalizando, las estaciones están cada vez más definidas: otoño y primavera, poca lluvia, temperaturas por encima de la media y cuando llueve lo hace de forma torrencial
Comentario, bajo mi criterio, totalmente fuera de lugar. No lo entiendo para nada. El compañero sólo anima a postear y a escribir sin miedo opiniones/preguntas/situaciones.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk



Lo sé, pero hacía referencia a las salidas de los modelos meteorológicos. Veo la situación pésima, la doy por perdida

Desconectado Lauru

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 396
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #138 en: Enero 04, 2021, 21:44:00 pm »
Un fiasco total el frente de hoy, ni lluvias ni nada de nada.
Y si no puedo desahogar la frustración aquí, apaga y vámonos.

Desconectado Tasartero

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 126
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #139 en: Octubre 12, 2021, 14:34:45 pm »
Buenas tardes.
Octubre avanza son darnos la más mínima esperanza a quince días vista, lo que significa que se marchará sin dejarnos uno de esos episodios de suroeste que  tanto esperamos por esta zona de Gran Canaria.
Hasta el Atlántico tropical parece tranquilo y las borrascas siguen muy al norte.
Otro año que parece pintar mal.
Espero que me equivoque y no tenga que venir más a este muro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Desconectado canario444

  • Las Islas Desafortunadas
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 361
  • lo mejor esta al oeste
    • alvarado lopez
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #140 en: Noviembre 12, 2022, 13:29:09 pm »


El GFS parece mostrar para noviembre, tendencias muy interesantes respecto a la lluvia

Desconectado sureño_tnf10

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 211
  • San Miguel de Abona, Tenerife (620 msnm)
Re:Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)
« Respuesta #141 en: Marzo 02, 2024, 15:54:45 pm »
Anotemos las roñas del invierno.
1. Borrasca Hipólito
2. Borrasca Irene
3. Borrasca Juan y Vaguada
4. Borrasca Karlota
5. Lengua fría (en el sur).
Hubieran sido buenas si no fuera por el asqueroso Anticiclón.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador