Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: GRAN NOVEDAD: Las CAMISETAS y PEGATINAS de Cazatormentas.Net, ya disponibles !!  (Leído 6671 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Tras varios meses de trabajo decidiendo diseño y materia prima, es todo un placer presentaros las exclusivas camisetas "Cazatormentas.net". Así, queremos dar un paso más en la expansión de la web, realzar nuestro carácter de meteolocos apasionados a las tormentas y, de nuevo, ofrecer nueva forma con la que todos los que lo deseéis podréis aportar vuestro granito de arena para que la expansión y mejora de la web siga adelante y se vea incrementada. Las camisetas son de la marca Fruit of the Loom es decir, de una calidad excelente, con el motivo de la web en la espalda y en varias tallas, principalmente en M y L, teniendo en cuenta que son tallas algo más grandes. El envió se hará contra reembolso en una primera tirada, incluirá la camiseta y una pegatina, el precio será de 15€ más gastos de envío 8.50€. Para pedidos multiples aqui teneis una tabla de precios:

1 camiseta     23.14€
2 camisetas    38.24€  cada camiseta saldría a 19€
3 camisetas    53.55€  cada camiseta saldría a 17.85€
5 camisetas    83.58€  cada camiseta saldría a 16.7€


Esperamos de todo corazón que esta nueva propuesta os resulte atractiva :D Próximamente, habrá más novedades!!

Recupero este post, de las antiguas camisetas. El precio es el mismo, aunque hacer la camiseta ha salido mucho más caro :-\

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
1 camisa XL y 1 gorra para Ronda   :o> :o>  me han encantado las 2    :D :D  estan muy guapas   :D1

Cuanto son los gastos de envio??

Quillo, yo quiero también gorra y 1 XL.

Podemos compartir los gastos de envío compadre.  ;D



Trato hecho    ;D


Viendo la tabla esa seria 38,24 (2 camisetas) + 14 (2 gorras) = 52,24     8)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Al meter la gorra en el pack, igual sale algo más carillo........... Mañana me pasaré por correos, a comprobarlo, y ya pongo por aquí lo que me digan. Tampoco habíamos contado con que habrán subido las tarifas de correos ::)

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Me han sorprendido Pedro, están chulisimas.
Una XL o en su defecto una L y una gorra para la Vega Granadina, marchaaaandoooooo.
Saludos.
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
si quedan camisetas yo quiero una xxl que sea grande , que estoy de buen año y una gorrilla ,
si me tengo que desplazar a cualquier rincón de málaga no tengo problema o compartir correo con alguien como seal vivo a 10 minutos de el,
las camisa es chulisima , un saludo

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Que guapa la camiseta, ¿podria quedarme con alguna, si se puede?
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
No hay muchas unidades... Así que seguiremos rigurosamente el orden de las peticiones... A ver si mañana abro un topic en que se detalle la gente que desea comprar y tal :)

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Citar
Publicado por: Gale
No hay muchas unidades... Así que seguiremos rigurosamente el orden de las peticiones... A ver si mañana abro un topic en que se detalle la gente que desea comprar y tal  :)

Ok Gale, pues me apuntas, a ver si consigo una  ::)  :P
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
eh! no olvides que para mi una L y otra XL , avisame para los datos personales  ;)




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
XL
 :P
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Ya está listo el topic de pedidos, con lo que queréis cada uno. Es necesario que en ese topic me confirméis vuestros pedidos. Aún no he podido pasarme por correos para confirmar si los gastos de envío siguen siendo los 8,50 (qué caros ::) ::) ), así que a ver si mañana me acuerdo de ir y os lo digo.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Vamos a hacer unanueva remesa de camisetas y de gorras, pero hace falta saber quiénes os quedásteis sin material................... :D Creo que por ahí andan Birolo + Ele, Terral, Alberto Lunas........................ Por favor, si me lo podéis confirmar, mejor :)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Holaaa!! pues si, por aqúí ando :D, bueno tambien es que me avisan jeje. Yo todavia no he rebidido nada supongo que por que en la primera remesa no estaba metido. Yo quiero camiseta y gorra, que por cierto, ya lo he podido verlas in situ, las de aeb, y estan muy bien :D. Con ellas saldré cada vez que valla de caza de tormentas, así, para que se vea bien depues en las fotos ;D

De camiseta quiero XL, prefiero que me quede un poco anchota que depsues siempre algo encoje.

Hasta otra!!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Es que no había suficientes, Albertus! Pero no te preocupes, que no me olvido de ti, ni de todos los que aún les falta :D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Es necesario comentar que para esta nueva remesa de pedidos, los que necesiten el envío de la camiseta porque no la puedan recoger en una kedada, podrán abonarla por Paypal, que resulta mucho más barato que hacerlo contrarrembolso. Para ello será necesario que me enviéis vuestra dirección de correo electrónico. En esa dirección de correo electrónico recibiréis una notificación para poder abonar la camiseta+gorra a través de Paypal mediante tarjeta de crédito (operación completamente segura), transferencia bancaria, ect. Así sale muchísimo más barato, es muy sencillo :D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador