Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: GRAN NOVEDAD: Las CAMISETAS y PEGATINAS de Cazatormentas.Net, ya disponibles !!  (Leído 6590 veces)

Desconectado cazatormentas.net

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 217
  • Cazatormentas.Net
    • Cazatormentas
Después de mucho tiempo pensando en el diseño, por fin han salido a la luz las pegatinas de Cazatormentas.Net  :D Con ellas se pretende, además de dar publicidad a la web, que sea conocida por el mayor número de aficionados a la meteorología. Comprando las pegatinas de Cazatormentas.Net, todos vosotros podéis contribuir a que la web siga adelante. De esta manera, el precio de las pegatinas, compradas a distancia es de 2€ con gastos de envío incluídos, a pagar contrarrembolso, y de 1€ si se entregan en mano.

Esperamos que os parezcan atractivas y que la idea os resulte interesante   :D
Si alguien está interesado lo puede comentar aquí y ya nos ponemos en contacto para pedir la dirección y demás por pirvado.

Un gran saludo de todo el equipo de Cazatormentas.Net
Cazatormentas.Net: www.cazatormentas.net

storm2002

  • Visitante
Re: Pegatinas www.cazatormentas.net
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2006, 15:10:05 pm »
Wow wapisimas esas pegatinas... para tener en cualquier lado (carpetas, coches .... etc etc...) :D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Pegatinas www.cazatormentas.net
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2006, 21:47:54 pm »
Además se pueden poner en cualquier parte ;D Yo, por dentro de la luna trasera de mi coche, y en el baulete de la moto:

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Pegatinas www.cazatormentas.net
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2006, 00:18:04 am »
Esta guapa !!!   :o

Buena idea habeis tenido , aunque mejor idea hubiera sido regalarlas  mepartoo mepartoo



Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Pegatinas www.cazatormentas.net
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2006, 00:24:58 am »
 :D Yo quiero de la que se pone dentro del cristal del coche para que no se estropee con el granizo  :D ¿A quien se la pido?
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: Pegatinas www.cazatormentas.net
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2006, 00:34:29 am »
Gale, ya tienes una excusa para pararte, guardame algunas.
Alter Mater

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Pegatinas www.cazatormentas.net
« Respuesta #6 en: Marzo 30, 2006, 07:32:41 am »
:D Yo quiero de la que se pone dentro del cristal del coche para que no se estropee con el granizo  :D ¿A quien se la pido?

Hay que ponerle pegatina casera ;D en mi caso, un trozo de cinta americana, pero ya ves lo bien que queda ;)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Pegatinas www.cazatormentas.net
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2006, 08:17:43 am »
La mia es la del opel y la verdad, le ha llovido y caido agua a mogollon y ahi sigue sin problemas, vienen preparadas para las inclemencias meteorologicas, como no podia ser de otra forma  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Pegatinas www.cazatormentas.net
« Respuesta #8 en: Marzo 30, 2006, 09:55:59 am »
La mia tambien ha aguantado perfectamente los ultimos 100 mm y la granizada que me cayó  ;D
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Pegatinas www.cazatormentas.net
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2006, 00:14:59 am »
 :o Muy buena idea la de vender pegatinas de www.cazatormentas.net  :o

De esta manera, conocera mas gente el estupendo portal de tiempo severo de españa  tormentoso.  Ha! por cierto se decoloran las pegatinas con el sol ??????

« Última modificación: Abril 02, 2006, 12:47:40 pm por hailstorm »

Desconectado cazatormentas.net

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 217
  • Cazatormentas.Net
    • Cazatormentas
GRAN NOVEDAD: Las CAMISETAS y PEGATINAS de Cazatormentas.Net, ya disponibles !!
« Respuesta #10 en: Abril 16, 2006, 13:08:18 pm »
Tras varios meses de trabajo decidiendo diseño y materia prima, es todo un placer presentaros las exclusivas camisetas "Cazatormentas.net". Así, queremos dar un paso más en la expansión de la web, realzar nuestro carácter de meteolocos apasionados a las tormentas y, de nuevo, ofrecer nueva forma con la que todos los que lo deseéis podréis aportar vuestro granito de arena para que la expansión y mejora de la web siga adelante y se vea incrementada. Las camisetas son de la marca Fruit of the Loom es decir, de una calidad excelente, con el motivo de la web en la espalda y en varias tallas, principalmente en M y L, teniendo en cuenta que son tallas algo más grandes. El envió se hará contra reembolso en una primera tirada, incluirá la camiseta y una pegatina, el precio será de 15€ más gastos de envío 8.50€. Para pedidos multiples aqui teneis una tabla de precios:

1 camiseta     23.14€
2 camisetas    38.24€  cada camiseta saldría a 19€
3 camisetas    53.55€  cada camiseta saldría a 17.85€
5 camisetas    83.58€  cada camiseta saldría a 16.7€


Esperamos de todo corazón que esta nueva propuesta os resulte atractiva :D Próximamente, habrá más novedades!!
« Última modificación: Mayo 09, 2006, 19:39:48 pm por Gale »
Cazatormentas.Net: www.cazatormentas.net

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: GRAN NOVEDAD: Las CAMISETAS de Cazatormentas.Net, ya disponibles !!
« Respuesta #11 en: Abril 16, 2006, 15:01:56 pm »
Yo me pido 2  :)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Pegatinas www.cazatormentas.net
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2006, 15:19:51 pm »
Bueno, la idea de Jaume (catmeteo) me parece buena, para ir haciendo estos pagos de forma sencilla y evitándonos los carísimos gatos de envío ::)

El modo es el siguiente: todos aquellos que quieren hacer un pedido de pegatinas o camisetas, pueden probar a mandar el dinero en un sobre con un sello y vuestra dirección, dentro de otro sobre en donde me lo mandáis, escogiendo proporciones de tal modo que el dinero vaya en billetes (por ejemplo, 5 pegatinas, 10€). Los gastos de envío contrarrembolso son carísimos, la verdad, y de momento no hemos podido gestionar otro modo de pago.

El inconveniente de esta modalidad, es que existe un riesgo de que el envío (y el dinero) se pierdan por el camino, aunque este riesgo debería ser muy pequeño.

Muchas gracias a todos!!

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Pegatinas www.cazatormentas.net
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2006, 20:31:55 pm »
Clarillo me ha comentado que la "modalidad" que proponía ayer está prohibida, así que retiro el mensaje que publiqué ayer. Disculpad las molestias, y no dejar de decir que estamos trabajando en conseguir otras formas de poder hacer la compra sin pagar tantos gastos de envío. Un saludo enorme para todos.

storm2002

  • Visitante
Re: GRAN NOVEDAD: Las CAMISETAS de Cazatormentas.Net, ya disponibles !!
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2006, 09:06:22 am »
Anda que no estan wapas ni na las camisetas!!!! :o :o Pronto me compraré alguna :P

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador