Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: GRAN NOVEDAD: Las CAMISETAS y PEGATINAS de Cazatormentas.Net, ya disponibles !!  (Leído 6589 veces)

storm2002

  • Visitante
Re: GRAN NOVEDAD: Las CAMISETAS y PEGATINAS de Cazatormentas.Net, ya disponibles
« Respuesta #30 en: Junio 05, 2006, 01:11:31 am »
Querríamos recordaros a todos, que volvemos a tener camisetas y pegatas disponibles para todos los que queráis adquirir alguna!

Guardarme a mi una S, que aun no tengo mi camiseta! :-\ :-X

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: GRAN NOVEDAD: Las CAMISETAS y PEGATINAS de Cazatormentas.Net, ya disponibles
« Respuesta #31 en: Junio 05, 2006, 13:35:48 pm »
Querríamos recordaros a todos, que volvemos a tener camisetas y pegatas disponibles para todos los que queráis adquirir alguna!

Guardarme a mi una S, que aun no tengo mi camiseta! :-\ :-X

¿Una S? Será una M o una L ¿no? porque una S te quedará muy pequeña...

storm2002

  • Visitante
Re: GRAN NOVEDAD: Las CAMISETAS y PEGATINAS de Cazatormentas.Net, ya disponibles
« Respuesta #32 en: Junio 05, 2006, 14:58:59 pm »
Querríamos recordaros a todos, que volvemos a tener camisetas y pegatas disponibles para todos los que queráis adquirir alguna!

Guardarme a mi una S, que aun no tengo mi camiseta! :-\ :-X

¿Una S? Será una M o una L ¿no? porque una S te quedará muy pequeña...
Yo uso una S de camiseta siempre...  ::) como mucho M

Desconectado Capillatus

  • castellon fabrica de tormentas fortisimas!
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
Re: GRAN NOVEDAD: Las CAMISETAS y PEGATINAS de Cazatormentas.Net, ya disponibles
« Respuesta #33 en: Agosto 12, 2006, 11:26:39 am »
ostia me encanta ME PEDIRE  un par de camisetas, y necesitare un logon de cazatormentaas, es que tengo un a impresora con un folio pegatina resistente, espero que no os ofenda, quien tenga una impresora asi es un lujo ;D ;D ;D ;D
<br



Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: GRAN NOVEDAD: Las CAMISETAS y PEGATINAS de Cazatormentas.Net, ya disponibles
« Respuesta #34 en: Agosto 12, 2006, 15:03:59 pm »
ostia me encanta ME PEDIRE  un par de camisetas, y necesitare un logon de cazatormentaas, es que tengo un a impresora con un folio pegatina resistente, espero que no os ofenda, quien tenga una impresora asi es un lujo ;D ;D ;D ;D

Como querrás dos camisetas, no te cobraremos derechos sobre el logo cazatormenteril :DDD Dime qué talla necesitas, y te tomo los datos para hacerte el envío ;) (necesito nombre, dirección... Lo que se comenta en la primera página del hilo).

Gracias :D ;)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: GRAN NOVEDAD: Las CAMISETAS y PEGATINAS de Cazatormentas.Net, ya disponibles
« Respuesta #35 en: Agosto 12, 2006, 17:28:31 pm »
Yo definitivamente quiero dos camisetas, ¿doy datos o me las da Gale en el ENAM en mano?... ::)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: GRAN NOVEDAD: Las CAMISETAS y PEGATINAS de Cazatormentas.Net, ya disponibles
« Respuesta #36 en: Agosto 12, 2006, 21:31:14 pm »
Yo definitivamente quiero dos camisetas, ¿doy datos o me las da Gale en el ENAM en mano?... ::)

Lo que prefieras............. Pero yo aún no sé si podré ir :-X Dime talla de todos modos. Yo tengo de las M y de las L, pero creo que tú necesitas la XL :P

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: GRAN NOVEDAD: Las CAMISETAS y PEGATINAS de Cazatormentas.Net, ya disponibles
« Respuesta #37 en: Agosto 13, 2006, 02:22:49 am »
Yo definitivamente quiero dos camisetas, ¿doy datos o me las da Gale en el ENAM en mano?... ::)

Lo que prefieras............. Pero yo aún no sé si podré ir :-X Dime talla de todos modos. Yo tengo de las M y de las L, pero creo que tú necesitas la XL :P

¿Me estas diciendo gordo?... >:( >:( >:(











Pues si, XL seria preferible... :-X :-X :-X

 :-[ :-[

 :'( :'(
pd: prefiero en el ENAM, no estoy bollante de economia... mas que nada lo he dicho para que no se acaben... ::)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: GRAN NOVEDAD: Las CAMISETAS y PEGATINAS de Cazatormentas.Net, ya disponibles
« Respuesta #38 en: Agosto 13, 2006, 09:10:48 am »
Puedes estar cachas ;) Tío bueno!

No te preocupes, que una será para ti :)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: GRAN NOVEDAD: Las CAMISETAS y PEGATINAS de Cazatormentas.Net, ya disponibles
« Respuesta #39 en: Agosto 13, 2006, 13:58:12 pm »
Puedes estar cachas ;) Tío bueno!

No te preocupes, que una será para ti :)

Dos, señor Pedro... ::) ;D

Yo definitivamente quiero dos camisetas, ¿doy datos o me las da Gale en el ENAM en mano?... ::)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: GRAN NOVEDAD: Las CAMISETAS y PEGATINAS de Cazatormentas.Net, ya disponibles
« Respuesta #40 en: Agosto 13, 2006, 15:03:11 pm »
Dos, mejor que una ;D

Desconectado Megadeth

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 102
Re: Pegatinas www.cazatormentas.net
« Respuesta #41 en: Octubre 23, 2006, 22:58:41 pm »
Bueno, la idea de Jaume (catmeteo) me parece buena, para ir haciendo estos pagos de forma sencilla y evitándonos los carísimos gatos de envío ::)

El modo es el siguiente: todos aquellos que quieren hacer un pedido de pegatinas o camisetas, pueden probar a mandar el dinero en un sobre con un sello y vuestra dirección, dentro de otro sobre en donde me lo mandáis, escogiendo proporciones de tal modo que el dinero vaya en billetes (por ejemplo, 5 pegatinas, 10€). Los gastos de envío contrarrembolso son carísimos, la verdad, y de momento no hemos podido gestionar otro modo de pago.

El inconveniente de esta modalidad, es que existe un riesgo de que el envío (y el dinero) se pierdan por el camino, aunque este riesgo debería ser muy pequeño.

Muchas gracias a todos!!
No es por ofender, pero he leido el post y me ha hecho mucha gracia lo de los "Carisimos Gatos de envio", me he imaginado a gatos con la camiseta a cuestas y una pegatina en el culo XDDDD
Hola yo... soy yo de nuevo
Puedes dominarme, pero nunca domesticarme
Me produce migraña
Rebajarme a pensar como tú
Si, sigue creyendo que es culpa mía

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: GRAN NOVEDAD: Las CAMISETAS y PEGATINAS de Cazatormentas.Net, ya disponibles
« Respuesta #42 en: Octubre 23, 2006, 23:17:10 pm »
¿Quieres una pegatina y una camiseta? O) ;D Ahora les aplicamos descuentos especiales, jejejeje.

ermuleto

  • Visitante
Re: Pegatinas www.cazatormentas.net
« Respuesta #43 en: Octubre 23, 2006, 23:19:12 pm »
Bueno, la idea de Jaume (catmeteo) me parece buena, para ir haciendo estos pagos de forma sencilla y evitándonos los carísimos gatos de envío ::)

El modo es el siguiente: todos aquellos que quieren hacer un pedido de pegatinas o camisetas, pueden probar a mandar el dinero en un sobre con un sello y vuestra dirección, dentro de otro sobre en donde me lo mandáis, escogiendo proporciones de tal modo que el dinero vaya en billetes (por ejemplo, 5 pegatinas, 10€). Los gastos de envío contrarrembolso son carísimos, la verdad, y de momento no hemos podido gestionar otro modo de pago.

El inconveniente de esta modalidad, es que existe un riesgo de que el envío (y el dinero) se pierdan por el camino, aunque este riesgo debería ser muy pequeño.

Muchas gracias a todos!!
No es por ofender, pero he leido el post y me ha hecho mucha gracia lo de los "Carisimos Gatos de envio", me he imaginado a gatos con la camiseta a cuestas y una pegatina en el culo XDDDD

¿Quieres una pegatina y una camiseta? O) ;D Ahora les aplicamos descuentos especiales, jejejeje.


 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD

storm2002

  • Visitante
Re: GRAN NOVEDAD: Las CAMISETAS y PEGATINAS de Cazatormentas.Net, ya disponibles !!
« Respuesta #44 en: Octubre 24, 2006, 07:41:21 am »
Yo necesito un par de pegatinas mas :D1

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador