Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: LOTERIA de Navidad Cazatormentas  (Leído 1779 veces)

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.003
  • Cañete la Real - 780 m
LOTERIA de Navidad Cazatormentas
« en: Septiembre 09, 2011, 23:45:16 pm »
Abro un seguimiento de la compra y participación de lotería para la próxima Navidad.

Ya el compañero Josemy sugirió comprar alguna en su viaje. No sé en qué cuantía o si finalmente la habrá podido comprar.

En fin, sea como sea, estamos a tiempo de poder consensuar este tema para comprar un número y jugarlo entre las gentes del foro que quieran participar, claro.

 ;)

PD. 16-9-2011 Abro listado de participantes:

accipitergentilis
chaparron
µbio
Birolo
Josemy
Nosferatu
Chirimiri
Morgana
Hipatia
jota
Deily
Hellmann


Cada uno juega 20€  ::)
« Última modificación: Septiembre 17, 2011, 09:30:23 am por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: LOTERIA de Navidad Cazatormentas
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2011, 22:03:01 pm »
No me termino de enterar, pero bueno, parece que al final ese numero no ha sido traido, no pasa nada, se busca otro y listo.
Preferiblemente de Admon, sin recargos, sin cosas.
lucky dude...

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.003
  • Cañete la Real - 780 m
Re: LOTERIA de Navidad Cazatormentas
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2011, 22:07:47 pm »
Es que lo del número Josemy ofreció la posibilidad en el ámbito de la asociación de jugar algún número entre los que quisiéramos. Eso entiendo.
Cosa que me parece bien, por supuesto.

De todas formas, a nivel Cazatormentas tenemos que jugar algo como en años anteriores.
En fin, es cosa de aclararnos, ponernos de acuerdo, etc... Tiempo tenemos todavía.

Yo mismo que voy a Madrid de vez en cuando (mañana voy) podría comprar... eso es cosa de ponerse de acuerdo. Pero prefiero que sea Josemy ya que es él quien ha tenido la primera iniciativa, que mueva esto como vea mejor. Yo me adapto a lo que haya.
 ;)
« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 22:13:41 pm por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: LOTERIA de Navidad Cazatormentas
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2011, 22:26:27 pm »
Estoy de acuerdo, yo también participaré y si queréis lo compro aquí en Soria, que parece que últimamente toca, aunque a mi no  >:( >:(
De todas formas sea de doónde sea participaré.
Un saludo.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: LOTERIA de Navidad Cazatormentas
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2011, 23:55:40 pm »
De donde sea la lotería es lo de menos, lo importante es que toque.
Si vais a pillar, me gustaría participar comprando un décimo, no me importa si lleva recargo o no, lo que decidáis.

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: LOTERIA de Navidad Cazatormentas
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2011, 10:07:38 am »
A mi cualquier iniciativa en este asunto me parece perfecta y lo que diga la mayoria va a misa, lo que no entiendo es eso de que no me habeis entendido ¿? ::)¿? ...
Yo dije que aprobechando el viaje podria traer loteria si habia alguien interesado, y luego repartirla en la quedada de Salobreña, y di a entender que podria ser esa loteria la de cazatormentas de este año, ya que Gale habia estado muy liado y no había tenido tiempo. Entendi que os parecia bien pero que la cosa estaba muy verde, ya que al principio contandome a mi mismo eramos 6 ....cabia la posibilidad de que en el viaje pasase por la localidad de Sort o eso me sugirio como ruta Birolo (pero al final no pudo ser, por que era desviarme mucho de la ruta y era hacer eso a cambio de no ir a Asturias-Cantabria) y yo dije que si queriais nada mas que 6 numeros no habia problema, los pagaba yo y ya me dariais las pelas pero que si eran mas (una o dos series// o uno o dos numeros enteros --recordar que en la loteria de navidad cada boleto es la decima participacion de ese numero y por numero se entienden los 10 boletos o la serie que es lo mismo) si debiera recibir un ingreso y treaerme 20 0 30 botelos, los que quisierais, que eso son unos 400 o 600 euros al menos, si eran de administracion, sin recargo.
En principio como cabia la posibilidad de ir a sort, dije que me contestarais o os definieseis antes del martes de la semana anterior, pero como no habia como ahora un hilo en concreto del tema, sino que estab mezclado, paso desapercibido...como no fui a sort, dije de comprarlo en en el Pais Vasc o Asturias o Cantabria y en un rato que me pude conectar vi que empar tambien queria otro y despues se apunto otro compañero mas, ya me salian 8 boletos del mismo numero (160 euros//no problema todavia asumibles por mi tesoreria Xd).... el problema es que entonces pense que si solo me traia esos 8 numeros a repartir en la quedada, segurisimamente habria compañeros en la quedada que(que vamos si dios quiere ha ser mucho mas de 8)se quedarian sin numero, amen de gente de fuera de la asociacion, que tiene tradicion de comprar loteria de cazatormentas.net y se quedaria este año sin loto...
Para mas inri, despues de visitar Jaca he ido con el tiempo super ajustado, para poder ver la mayoria de cosas y lugares y encima me puse malisimo al final del viaje con lo que ha habido un día y medio que no estaba para comprar loteria, ni visitar nada,de na  :'( (menos mal que eso ha sido al final del todo)-
En resumen, a mi me gustaria una loteria de cazatormentas.net y Acamet (con los dos sellos)...pienso ademas que se podria empezar a repartir aprobechando la quedada...y lanzo la posibilidad de en vez de comprar cada uno un decimo (20-22 euros).... casar el boleto con algun compi y en vez de comprar un numero/o serie, se compran dos, y cada dos compañeros participan en la loteria con dos numeros de navidad de cazatormentas y acamet, en vez de uno...Por ejemplo en vez de comprar solo el numero xxxxx, cazatormentas compra el numero xxxxx y el numero zzzzz, y luego por parejas (como opcion para que sea mas barato) uno compra el xxxxx y el otro el zzzzz y comparten los boletos (cada uno seguiria pagando solo un boleto pero participaria en dos y tendria el doble de posibilidades.
Como esto es lo que se suele hacer en los trabajos y empresas, pero si es muy lioso pos nada, un solo numero y ya esta.

Espero que este tocho sirva para que lo entendais ahora.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.003
  • Cañete la Real - 780 m
Re: LOTERIA de Navidad Cazatormentas
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2011, 13:10:05 pm »
Bueno Josemy, entendido por mi parte.

Entonces se puede abrir un plazo de tiempo razonable para que de aquí a final de octubre, por ejemplo la gente se vaya manifestando por aquí para el tema de la lotería. Ya veremos quien se encarga de comprarla.

Se trataría de ir viendo qué cantidad en euros quiere jugar cada uno.


A la vista de las peticiones, oportunamente se podría comunicar la forma de abono para luego efectuar la compra.

Otra cosa no se me ocurre.

 8)



Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: LOTERIA de Navidad Cazatormentas
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2011, 20:07:21 pm »
Yo quiero un décimo, 20€
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: LOTERIA de Navidad Cazatormentas
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2011, 21:01:57 pm »
En fin, 20€
lucky dude...

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.003
  • Cañete la Real - 780 m
Re: LOTERIA de Navidad Cazatormentas
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2011, 21:07:49 pm »
Yo jugaré otro de 20€
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: LOTERIA de Navidad Cazatormentas
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2011, 21:16:31 pm »
Otro para mi.
Insisto en que la quedada de la semana que viene me parece super oportuna para repartir decimos y asi ahorrarse el coste del correo si se mandan, pero como veais.
En fin, 20€
Pues no te en tiendo tio de veras, tienes mi telefono para haberme dicho que querias uno si o si, independientemente de que se comprara para el comun de los mortales del foro-asociacion, yo adivino no soy.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.003
  • Cañete la Real - 780 m
Re: LOTERIA de Navidad Cazatormentas
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2011, 21:28:39 pm »
Lo ideal sería aprovechar una kedada como esta de la semana que viene. ::)

Aunque también, oportunamente, a los interesados se les podría pasar una cuenta del comprador/depositario.
Ahora bien, estaría la pega de la comisión bancaria en una hipotética transferencia.
 :-X
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re: LOTERIA de Navidad Cazatormentas
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2011, 21:49:41 pm »
Yo quiero un décimo................si Cb Lunas tiene a bien de hacermelo llegar, como el año pasado.
Ah.................pero por favor la mano inocente que haga que toque eh?
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: LOTERIA de Navidad Cazatormentas
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2011, 22:07:27 pm »
yo tambien estoy interesada en otro décimo , estaré al tanto con lo que decidais
un saludo




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Chirimiri

  • Chiclana de la Frontera, Cádiz 18 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 184
Re: LOTERIA de Navidad Cazatormentas
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2011, 23:30:28 pm »
Hola, he leido el topic, si os toca y no jugara, no me lo perdonaría toda la vida, no me queda mas que incluirme ::)
Necesito el mar

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador