Foro de Meteorología > Noticias de cazatormentas.com, ACAMET y otros medios de comunicación

Novedades en nuestro/vuestro foro de Cazatormentas.net

<< < (3/13) > >>

seal:
Gracias ! Decir que la migración es para mejorar el rendimiento y evitar problemas de seguridad al tener software obsoleto, la apariencia viene por defecto. Si tuviesemos un departamento de diseño, desarrollo, etc, sería otra cosa, pero de momento , somos Lo que somos, con pocos medios intentar de hacer mucho.

Seguimos al pie del cañón, que ya es bastante con los tiempos que corren.

Saludossssssss

birolo™:
Gran currada Seal, gran currada, animo y a por mas...

alb_Ronda:
Se ve raro, pero todo es acostumbrarse  8)

Zankius Jefe  G:

Javi.G:
Esto es como todo. Como cuando uno cambia de móvil. Al principio no entiende nada y le resulta todo muy dificil. Luego una vez que se va explorando son todo ventajas.

Desde luego un gran curro por parte del boss  ;D

Y como aquí se trata de ir comentando novedades aporto yo alguna.

Ahora en hilos con muchas páginas no hay que ir página por página hasta llegar al mensaje que queramos. Con hacer click en los tres puntos (...) que salen en la paginación de los mismos se despliegan todas las páginas para acceder a la que queramos.

También y como novedad mayor yo creo que el foro ha ganado muchíiiiiiiisimo en velocidad. Va todo como la seda ahora y esto creo que es lo más importante amén de otras utilidades - ventajas.

seal:
GRacias amigos/as ¡¡ 

Probando nueva apariencia, no es definitiva, de momento es de prueba.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa