Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Alguien de Málaga que le encante hacer senderismo??  (Leído 1082 veces)

Desconectado NEUS

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Alguien de Málaga que le encante hacer senderismo??
« en: Marzo 02, 2010, 12:19:05 pm »

Hola a todos!!, llevo unos años haciendo rutas por la provincia de Málaga y algunas por otros lugares de España. Me encanta, pero siempre lo he hecho con quien ahora es mi expareja y me gustaria buscar gente que le guste.
He hecho rutas de un dia y otras de varios días (en refugios o acampada libre).

Espero que os animeis. Por cierto, soy de Málaga.

Mil besosss

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Alguien de Málaga que le encante hacer senderismo??
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2010, 12:29:49 pm »
Hola Neus, asi estaba yo durante muchos años, aunque no mi pareja, pero siempre solo o con algun amigo( en mi anterior trabajo no libraba ningun domingo )hasta, que me meti en este foro y otro mas y salgo con ellos, incluso, yo propongo rutas y siempre se me unen mas senderistas. Yo tambien soy de Malaga, tu sigue este foro y veras, como tendras compañia. Espero coincidir en alguna.
Saludos
Jose Roman Mostazo

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Alguien de Málaga que le encante hacer senderismo??
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2010, 14:18:08 pm »
Hola Neus, bienvenida, cada vez que el tiempo lo permite hacemos alguna ruta por Málaga.

En este foro comentamos las rutas que vamos a hacer por si alguien se apunta, así que si estas atenta, a alguna ruta vendrás.

Tambien tenemos un grupo de senderismo en facebook donde tambien comentamos sobre nuevas salidas y anteriores.

saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado OXALIS

  • Tornado F1
  • *