Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Alguien de Málaga que le encante hacer senderismo??  (Leído 1082 veces)

Desconectado NEUS

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Alguien de Málaga que le encante hacer senderismo??
« en: Marzo 02, 2010, 12:19:05 pm »

Hola a todos!!, llevo unos años haciendo rutas por la provincia de Málaga y algunas por otros lugares de España. Me encanta, pero siempre lo he hecho con quien ahora es mi expareja y me gustaria buscar gente que le guste.
He hecho rutas de un dia y otras de varios días (en refugios o acampada libre).

Espero que os animeis. Por cierto, soy de Málaga.

Mil besosss

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Alguien de Málaga que le encante hacer senderismo??
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2010, 12:29:49 pm »
Hola Neus, asi estaba yo durante muchos años, aunque no mi pareja, pero siempre solo o con algun amigo( en mi anterior trabajo no libraba ningun domingo )hasta, que me meti en este foro y otro mas y salgo con ellos, incluso, yo propongo rutas y siempre se me unen mas senderistas. Yo tambien soy de Malaga, tu sigue este foro y veras, como tendras compañia. Espero coincidir en alguna.
Saludos
Jose Roman Mostazo

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Alguien de Málaga que le encante hacer senderismo??
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2010, 14:18:08 pm »
Hola Neus, bienvenida, cada vez que el tiempo lo permite hacemos alguna ruta por Málaga.

En este foro comentamos las rutas que vamos a hacer por si alguien se apunta, así que si estas atenta, a alguna ruta vendrás.

Tambien tenemos un grupo de senderismo en facebook donde tambien comentamos sobre nuevas salidas y anteriores.

saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado OXALIS

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 50
Re: Alguien de Málaga que le encante hacer senderismo??
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2010, 17:03:39 pm »
Buenas Neus... Pues ya somos dos o máaaaas que tienen ganas de salir con más gente para conocer rutas diferentes.

Vamos a ver si el tiempo nos deja....

Desconectado rubentg86

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 528
  • Pinsapar en la Sierra de las Nieves enero 2010
Re: Alguien de Málaga que le encante hacer senderismo??
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2010, 17:09:15 pm »
Bienvenidos Senderistas, en cuanto el tiempo mejore un poco estoy seguro de que empezaremos todos a ofrecer posibilidad infinita de rutas. Espero compartirlas con vosotros!
Estación de Benaoján-BENAOJAN (RONDA)<br />Parque Natural Sierra de Grazalema<br /> 442msnm

Desconectado NEUS

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Alguien de Málaga que le encante hacer senderismo??
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2010, 13:22:31 pm »

 Que rápida respuesta, veo que estais al dia con el foro, eso me parece genial!!!

 Ahora un segundo favor, explicarle a esta novata donde poneis las salidas. En algúna Entrada concreta, o las vais colocando por ahí?, soleis salir grupitos conocidos o sois gente diferente?

Espero conoceros prontooo

Desconectado rubentg86

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 528
  • Pinsapar en la Sierra de las Nieves enero 2010
Re: Alguien de Málaga que le encante hacer senderismo??
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2010, 13:35:05 pm »
Pues como dice Seal, en facebook existe el grupo senderista Mirabosques en el que se publican las salidas, y aqui en el foro en el apartado en el que estamos, "Quedadas y noticias de Senderismo, trekking, montañismo y MTB" cada uno expone sus proximas salidas para poderse apuntar, o proponemos una salida entre todos.
Espero haberte servido de ayuda Neus!
Estación de Benaoján-BENAOJAN (RONDA)<br />Parque Natural Sierra de Grazalema<br /> 442msnm

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: Alguien de Málaga que le encante hacer senderismo??
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2010, 14:22:50 pm »
El sabado 20 de marzo, lo tengo libre.Y quiero hacer una ruta, en un principio, tengo pensado, el tajo doña ana o la fuente de la alhaja. En esta ocacion, voy solo con mi amigo jesus, el que quiera acompañarnos, sera bien venido.Quedariamos en Malaga y en una segunda cita en la gasolinera de casabermeja. Cuando estemos mas proximos a esa fecha concreto horas y ademas pondre alguna foto, de la ruta que hagamos.
Saludos
Jose Roman Mostazo

Desconectado unasenderista

  • Desde Fuengirola con amor
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 146
    • Cuaderno de una senderista
Re: Alguien de Málaga que le encante hacer senderismo??
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2010, 19:04:36 pm »
Hola, yo en un principio estaba como tu, ahora conozco a mucha gente que realiza rutas en distintos foros y siempre hay propuestas para los fines de semana.
Seguro que en alguna coincidimos.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador