Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: domingo 26-9-10 torcal de Antequera  (Leído 5110 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #30 en: Septiembre 20, 2010, 18:45:35 pm »
No podré ir Pepe, ya nos contaras !
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #31 en: Septiembre 20, 2010, 19:01:51 pm »
No podré ir Pepe, ya nos contaras !
OK. Dani. Nos vamos ajuntar un monton, ya contaremos y pondremos fotos

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #32 en: Septiembre 21, 2010, 18:46:29 pm »
Que ganas tengo ya de que llege el domingo

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #33 en: Septiembre 23, 2010, 23:55:55 pm »
hola algesus, queria preguntarte una cosa, tengo una amiga mia que vive en malaga y no tiene por ahora medio para venirse porque el bus que sale de alli el plimero es  a las 9. mientras yega una hora larga y despues subir y demas, saves si alguien de los que queden alli en malaga en lode la policia tienen hueco para que se venga, ella dice que paga su parte de gasolina.

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #34 en: Septiembre 24, 2010, 10:48:08 am »
Siempre hay sitio para una persona. En mi coche aun no se si tengo sitio, pues estan pendientes a llamarme, pero de nor en el mio seguro que hay sitios libres.

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #35 en: Septiembre 24, 2010, 13:08:43 pm »
si pero lo malo es que llege y todo este ocupado, tambien es que es mu cortada jejejej, por eso publique yo este mensaje, bueno pues asemos una cosa, mañana me avisas con lo que sea por si te enteras de qlguien que pueda o si tu puedes pa por la mañana para ver si no lo que asemos ok, y gracias

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #36 en: Septiembre 24, 2010, 13:31:28 pm »
si pero lo malo es que llege y todo este ocupado, tambien es que es mu cortada jejejej, por eso publique yo este mensaje, bueno pues asemos una cosa, mañana me avisas con lo que sea por si te enteras de qlguien que pueda o si tu puedes pa por la mañana para ver si no lo que asemos ok, y gracias
Yo trabajo mañana de tarde y llego a mi casa des`pues de las 11 de la noche y he quedado con los que viene en mi coche, que si van nos vemos a las 8 en la explanada, asi que hasta el domingo a las 8 no lo se.
Pero tu dime como se llama ella y estando a las 8 en la explanada yo le busco sitio, puedes estar seguro y si no hay mas remedio la llevo en el maletero de mi coche.
Siempre sobra sitio y se quedan coches en la explanada.

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #37 en: Septiembre 24, 2010, 15:36:28 pm »
jejej muchas gracias algesus, bueno a ver lo que me dice, ella se llama liz, ella es paraguaya, es joven, tiene 26 años, lo que pasa que es mu corta y le da verguenza quedar con jente que no conoce ejjejjejejjejje, pero vaya yo te comento algo mañana lo mas tardar ok

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #38 en: Septiembre 24, 2010, 23:35:18 pm »
Yo pregunto por ella en los aparcamientos y me encargo de acomodarla.

adriannnn

  • Visitante
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #39 en: Septiembre 25, 2010, 09:38:13 am »
Buenas, nosotros subiremos directamente desde Alhaurin el Grande para el Torcal, asi que nos vemos en el Tornillos, mas o menos a que hora estareis por alli para empezar la ruta?

saludos y hasta mañana.

adriannnn

  • Visitante
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #40 en: Septiembre 25, 2010, 09:42:11 am »
Hola de nuevo, perdon no habia leido todo el post, he visto que la ruta empieza a las 10, asi que duda resuelta, pues lo dicho, hasta mañanaaaa!!!

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #41 en: Septiembre 26, 2010, 01:22:04 am »
hola algesus, decirte que mi amiga no consegi convencerla, esta mujer es mu cortada jejejejje, pero como es capaz de ir a ultima hora, hacemos lo siguiente tu la llamas cuando os vallais a salir que no esta pos os vais, te recuerdo el nombre ella es liz y el fisico es paraguaya se nota, es morena, en fin muchas gracias de todas formas, bueno nos vemos alli, nosotros nos iremos para las 8 15 para aya, jejej a ver si el dia lo hace como hoi sabado jejejje, bueno alli nos veremos un saludo y posibremente buenos dias jejjejejejejje

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #42 en: Septiembre 26, 2010, 06:45:09 am »
hola algesus no es por querer alarmare pero ase justmente 10 minutos, osea a las 6 30 a caido una llovisna ligera, cosa que no puedo creer aqui en antequera por quee tiempo pnioaubrado pero nada de agua
puede ser algo pasajero pero o suficiente para que ayi arriba de agua, tu que opinas.

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #43 en: Septiembre 26, 2010, 07:36:13 am »
yo denuevo jejejejje, buenoque parece que no va a llover, parece qu solo a sido una llovisna, aunque hay borregitos en el cielo jejejjejejejee, bueno alli estaremos ejjejejejej

adriannnn

  • Visitante
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #44 en: Septiembre 13, 2011, 12:28:25 pm »
Hola compañeros, se que ya hace tiempo de esta tura que hicimos, por cierto, magnifica, este domingo queria repetirla con algunos familiares, haber si me podeis echar una manilla, pues no encuentro el track por ningun lado, quizas alguien lo grabo o sabe donde se puede conseguir. Seria de gran ayuda.

Saludos!!!!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador