Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: domingo 26-9-10 torcal de Antequera  (Leído 5112 veces)

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« en: Agosto 31, 2010, 10:26:20 am »
Pues eso. Que el domingo 26, nos vamos a juntar de distintos foros y nos vamos al torcal de Antequera. Como la mayoria son de fuera de Malaga y no conocen el torcal, haremos una ruta circular, recorriendo la ruta roja y amarilla y asi se iran conociendo gran parte de las rutas del torcal. Os dejo un plano con el recorrido que pensamos hacer. La salida la haremos desde el tornillo y nos ajustaremos bastante al plano, con algunos pequeños desvios.


O este mas ajustado al recorrido.


La hora de salida la pondre mas cercana la fecha, aunque la idea inicial es empazar el camino a las 10 de la mañana, asi que habria que salir de Malaga a las 9.
Saludos
Pepe

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2010, 13:18:58 pm »


Ultimamente, los sabados y domingos, echan la barrera para la subida al torcal. Hay que dejar el coche abajo y subir en autobus. Como yo no quiero depender de este, me he informado y la barrera la echan de 9 a 9.30.El dia 26, procurare estar antes de las 9 y esperar arriba en los aparcamientos hasta las 10 que lleguen todos.
Para los que salgan de Malaga, a las 8 salgo de la explanada de la comisaria,y a las 10 empazamos la ruta, tambien decir que si alguien llega despues de las 10, como empezaremos por el tornillo, hasta las 10.45 estaremos por la entrada y podremos vernos.
Saludos

Desconectado unasenderista

  • Desde Fuengirola con amor
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 146
    • Cuaderno de una senderista
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2010, 16:16:46 pm »
No sabía nada de un autobus, ¿qué es para evitar la masificación del Torcal o para sacarle dinero al visitante de una emrpesa privada?
Ya te comento a que hora nos vemos, si en Málaga o directamente en dónde se halla el centro interpretativo, aún no se si podremos ir Martín y yo.
Saludos

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2010, 16:51:45 pm »
Lo del autobus, ellos diran que es por la masificacion. La verdad es que no lo se, ya me extraño ver tantos aparcamientos abajo en la carretera. Ahoea entiendo lo de los aparcamientos.
Yo salgo a las 8 de la explanada, pero despues espero hasta las 10, antes de empezar a andar, incluso al que llegue a las 10.45 lo vemos, pues estaremos viendo el tornillo que esta junto a la carretera.
No quiero depender del autobus.

Conectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.986
  • Cañete la Real - 780 m
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2010, 16:55:42 pm »
Lo del autobus, ellos diran que es por la masificacion. La verdad es que no lo se, ya me extraño ver tantos aparcamientos abajo en la carretera. Ahoea entiendo lo de los aparcamientos.
Yo salgo a las 8 de la explanada, pero despues espero hasta las 10, antes de empezar a andar, incluso al que llegue a las 10.45 lo vemos, pues estaremos viendo el tornillo que esta junto a la carretera.
No quiero depender del autobus.
Jejeje, ya sólo falta que pongan gorrillas o zona azul abajo también.  ;D

Si el tiempo está apetecible igual me animo. Saludos.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado ceratonia

  • Piernas de Acero
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 339
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2010, 17:35:43 pm »
Pues, animate Paco.
Saludos
Pepe.

Desconectado Marqués de Calamorro

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 114
Domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #6 en: Septiembre 02, 2010, 12:16:54 pm »
El recorrido tiene muy buena pinta.

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2010, 22:17:16 pm »
Interesante ruta, ¿y eso del autobus? ¿que echan la barrera solo en verano?

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2010, 11:58:12 am »
Interesante ruta, ¿y eso del autobus? ¿que echan la barrera solo en verano?
La barrera la echan solo los fines de semana. Hasta cuando ? Pues hasta que sea negocio para ellos.

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2010, 20:14:48 pm »
hola algesus, yo soi el que la otra vez te pidio los planos pra ir con unos amigos a aser la roja, no se si te acordaras, en fin al final no fuimos, pero me gustaria ir, bueno mi pregunta es si me puedo apuntar a hacer la ruta con ustedes puesto que me gustaria ver todas esas rocas.
buenotu ya me contestas, una cosa mas si subes el coche antes de ls 9 despues no lo puedes bajar o que?

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2010, 23:35:41 pm »
Por supuesto que puedes venir. Bajar el coche si puedes, lo que no te dejan es de subir con el una vez que echan la barrera, tienen que hacer negocio con el autobus. Por eso yo quiero pasar la barrera antes de las 9. Me ha comentado una persona de Villanueva de la Concepcion que la barrera la echan de 9 a 9.30.

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2010, 12:17:58 pm »
ok, pues si no me sale ningun imprevisto fuerte tiro para ya, eso si yo nunca e echo senderismo, y ase poco fui y estava aquello con muchos caldos y eso, mas o menos que ropa recomiendas porque para esa fecha hara calor aun, pero visto como esta el terreno, no sera aconsejable pantalones cortos no

Desconectado algesus-ceratonia

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 588
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2010, 19:14:44 pm »
Yo personalmente, siempre voy con pantalones largos y mas en este tiempo, por los cardos.

adriannnn

  • Visitante
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #13 en: Septiembre 11, 2010, 22:56:17 pm »
Hola, pues dos mas que se apuntan, mi chica y yo tenemos muchas ganas de pasar por la ruta roja, pero como no la conocemos nunca nos decidimos a hacerla, asi que aprovecharemos la oportunidad y nos apuntaremos.

UN SALUDOOOO

Desconectado triunfito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 65
Re: domingo 26-9-10 torcal de Antequera
« Respuesta #14 en: Septiembre 12, 2010, 16:10:59 pm »
como ya comente, si no me llaman pa currar, que lo deseo con todas mis ganas, ire a aser la ruta con todos ustedes pero esque ademas vienen mas gente amiga mia, en total somos 11, yo creo que vamos a echar un dia mu bueno la verdad, por fin vere la ruta que tantas ganas tengo de ver

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador