Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Duda de principiante sobre las botas  (Leído 8840 veces)

Desconectado pardelo

  • El Paso (Isla de La Palma) 585 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.714
  • Observador de los ciclos lunares: la "otra" meteo
Re: Duda de principiante sobre las botas
« Respuesta #15 en: Abril 07, 2010, 22:43:50 pm »

Otra cosilla, los calcetines hay algunos recomendados para ello o cualquiera sirven?


Con esto digo lo mismo que con las botas: mejor buenos que regulares, y mejor regulares que malos. En cualquier caso, si las vas a usar de manera esporádica, uno o dos pares no va a ser tan caro y mere la pena unos de esos (da igual la marca) que ajusten bien con una especie de "elásticos" en la zona media de la planta de los pies con el empeine, y que ayuden a transpirar al pie... Hay incluso algunos que vienen con distintas "capas" para fomentar eso, la transpiración. En cuanto al frío o calor, hay algunos que la parte alta de la caña son más o menos gruesos para ayudar a calentar, pero eso es casi secundario.

Y en cuanto a lo de las botas, has puesto alguna de esas que tienen suela Vibram y goretex. Yo iría con los ojos cerrados. Pero... ¿es que no hay más tiendas de montaña o de deportes por tu zona que esa que nombras? A veces se lleva uno agradables sorpresas económicas en las pequeñas tiendas de deporte locales... (yo es que no soy partidario de las grandes superficies)

saludos cordiales

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Duda de principiante sobre las botas
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2010, 12:35:46 pm »
Gracias por los 2 últimos comentarios  ;D


Me acabo de comprar mis nuevas botitas a la que les espero dar mucho pateo por los montes  :D Al final me he comprado unas Salomon authentic GTX. Parece muy cómodas y seguras. A ver si este finde las puedo estrenar  :)

Estas son unas cuantas cosas que tiene entre otras:

# Impermeable gracias a la membrana GORE-TEX® y a la construcción exterior.
# Protección delantera para los dedos.
# Sistema interior “Sensifit” para un perfecto ajuste y confort.
# Talón con interior de foam.
# Suela Contagrip® y media suela moldeada de EVA.
# Chasis 2D Advanced™.
# Peso según fabricante 520 g (talla 8.5 UK).


<a href="http://www.salomon.com/sp/#/calzado/calzado/backpacking/authentic-gtx%C2%AE">Si queréis ver más información y una fotillo de ella os podéis meter en su página principal pinchando en este enlace.</a>

¿Qué os parece, he hecho buena elección?

Un saludo!
« Última modificación: Abril 28, 2010, 12:37:33 pm por DeVeSt »

Desconectado xavi83

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Duda de principiante sobre las botas
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2010, 16:25:07 pm »
Mi hermano ha comprado estos para 14,95 de decathlon... y pues te puedo decir que no valen la pena, aunque el precio de verdad es muy bueno... yo te recomiendo estos que yo compro hace algunos meses: http://kibuba.eu/index.php?&cID=3&scID=145&pID=1982

Me sirven muy bien - cada fin de semana...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador