Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.  (Leído 812 veces)

Santo Pitar

  • Visitante
El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« en: Enero 08, 2008, 13:34:26 pm »
Ha iniciativa de María, meriamm, el lunes que viene, nos vamos a la Vereda de la Estrella. Una ruta larga, pero hermosísima, y más ahora, con las cumbres de Sª Nevada adornadas por un blanco nival. Ya hablaremos de horarios. Aunque habrá que madrugar.

La intención será llegar a Cueva Secreta y volver. Mas adelante, ya en Primavera, podremos llegar hasta la Laguna de La Mosca y pasar allí la noche. Es un lugar magnífico.

Saludos.

 :O* :O* :O* beer beer beer
« Última modificación: Enero 08, 2008, 14:50:19 pm por LegnaRR_ »

Desconectado Lince

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 289
Re: El lunes 14, a la Vreda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2008, 14:24:44 pm »
Como comenté ayer, yo estoy libre, yo voy, sino surge nada raro, ya confirmamos a lo largo de la semana...

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2008, 15:37:54 pm »
bieeeen!! lince tu tambien,por fin nos veremos de nuevo!!  ;D  por cierto, lo mas seguro es que venga sandra con su novio tambien  :D1 

venga animaos, quien mas se apunta?????????
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Santo Pitar

  • Visitante
Re: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2008, 18:52:02 pm »
Esta si sale. Seguro. Pero hay que madrugar. hay que andar mucho y bien. Y dispuestos a disfrutar del entorno. Va a ver muchas paradas para contemplar las maravillas que nos esperan. Cada rincón es digno de varias fotografías.

 :O* :O* :O* beer beer beer

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2008, 21:11:54 pm »
Leña tengo ganas de empezar a apuntarme a vuestras escursiones, muchas ganas, a ver si mi pierna me deja, yo subir subo lo que haga falta, no tengo problemas, lo jodido es la bajada, una pierna no frena, y de vez en cuando se le sale la rueda, asi que me lo tengo que pensar, en cuanto empiece la primaverica arrancare de nuevo con la bici y cojere fondo, entonces la pierna frenara mejor, pronto contareis conmigo, un saludo.
lucky dude...

storm2002

  • Visitante
Re: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2008, 11:12:14 am »
Despues de hacer una pequeña rutita por el Monte San Anton me he dado cuenta de que tengo que coger bastante fondo  ;D ;D
Ademas un Lunes como ya os comente no es el mejor de los días para ir, pasarlo bien 8)

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2008, 11:24:07 am »
niños, si es por el fondo os cuento que yo no tengo ninguno ahora mismo, he estado parada bastante tiempo y si tengo alguno estara muy al fondo, tanto que casi no lo encuentro  ;D  no por eso me voy a privar de una salida guapa, hare un esfuerzo mayor pero no meimporta  ;)  a partir de aqui quiero meterme una rutilla todas las semanas y asi ir volviendo a coger fuerza. Biroloman, cuando tu te veas mejor ya sabes, te apuntas , que seguro que te lo pasas bien ,y storm, animate hombre, creo que es una ruta muy facil  :)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

storm2002

  • Visitante
Re: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2008, 11:33:40 am »
niños, si es por el fondo os cuento que yo no tengo ninguno ahora mismo, he estado parada bastante tiempo y si tengo alguno estara muy al fondo, tanto que casi no lo encuentro  ;D  no por eso me voy a privar de una salida guapa, hare un esfuerzo mayor pero no meimporta  ;)  a partir de aqui quiero meterme una rutilla todas las semanas y asi ir volviendo a coger fuerza. Biroloman, cuando tu te veas mejor ya sabes, te apuntas , que seguro que te lo pasas bien ,y storm, animate hombre, creo que es una ruta muy facil  :)

Que va que va Maria, no voy a poder salgo a las 07.00 después de estar toda la noche pie... y sin dormir... asi que :-X

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2008, 11:53:23 am »
niños, si es por el fondo os cuento que yo no tengo ninguno ahora mismo, he estado parada bastante tiempo y si tengo alguno estara muy al fondo, tanto que casi no lo encuentro  ;D  no por eso me voy a privar de una salida guapa, hare un esfuerzo mayor pero no meimporta  ;)  a partir de aqui quiero meterme una rutilla todas las semanas y asi ir volviendo a coger fuerza. Biroloman, cuando tu te veas mejor ya sabes, te apuntas , que seguro que te lo pasas bien ,y storm, animate hombre, creo que es una ruta muy facil  :)

A ver si es verdad, a retomar la senda  ;D
Este sabado si no pasa nada haré una salida y si pudiese todas las semaas o al menos 1 salida cada 2 weeks.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2008, 12:02:37 pm »
niños, si es por el fondo os cuento que yo no tengo ninguno ahora mismo, he estado parada bastante tiempo y si tengo alguno estara muy al fondo, tanto que casi no lo encuentro  ;D  no por eso me voy a privar de una salida guapa, hare un esfuerzo mayor pero no meimporta  ;)  a partir de aqui quiero meterme una rutilla todas las semanas y asi ir volviendo a coger fuerza. Biroloman, cuando tu te veas mejor ya sabes, te apuntas , que seguro que te lo pasas bien ,y storm, animate hombre, creo que es una ruta muy facil  :)

A ver si es verdad, a retomar la senda  ;D
Este sabado si no pasa nada haré una salida y si pudiese todas las semaas o al menos 1 salida cada 2 weeks.

A donde tienes pensado ir? Eso de una ruta a la semana tambien me lo habia propuesto yo...pero claro...

Santo Pitar

  • Visitante
Re: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2008, 12:39:58 pm »
Bueno. Vamos por partes.

Birolomanm- Cuando quieras y puedas, acá estamos.

David- La ruta es larga pero no muy dura. Tiene un primer repecho duro, no muy largo y luego va ascendiendo suavemente, con algún que otro repecho o tramos con algo más de inclinación. Pero claro, después de una noche de trabajo, puede costar.

María- Lo mismo. Sin problema alguno. Te lo aseguro. Y vamos a disfrutar mucho con el paisaje.

Daniel y David*- Este sábado, algunos del grupo vamos a ir al Pico del Vilo, Alfarnate. Por si os interesa. Ya hablaremos de horarios y demás.

*- Y a quienes estén interesados.

Saludos montañeros

 :O* :O* :O* beer beer beer
« Última modificación: Enero 09, 2008, 13:27:08 pm por LegnaRR_ »

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2008, 13:25:36 pm »
ok angel.

Aun no tengo nada pensado, de todas formas ultimamente dicido de un dia para otro, no me queda otra.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Santo Pitar

  • Visitante
Re: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2008, 13:32:06 pm »
Daniel. Si par el sábado, día 19, te apeteciese ir a la Vereda de La Estrella, tras ver las fotazas que colgaremos, sin problema alguno. Repetiría encantado.

 :O* :O* :O* beer beer beer

storm2002

  • Visitante
Re: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2008, 15:57:21 pm »
ok angel.

Aun no tengo nada pensado, de todas formas ultimamente dicido de un dia para otro, no me queda otra.

Las ocupaciones es lo que tiene Dani, bueno pues si decides algo comentalo, sino es muy duro posiblemente me apunte.
Angel, al decirme larga es lo que más me asusta...pero bueno, me lo pensaré ::)

Santo Pitar

  • Visitante
Re: El lunes 14, a la Vereda de La Estrella. Granada.
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2008, 14:12:44 pm »
David. No recuerdo ahora la distancia exacta, pero hasta Cueva Secreta, no menos de 15 Kms ida y vuelta.

María. Tendríamos que madrugar, para comenzar a andar no más tarde de las 09.00. La subida a Cueva Secreta rondan las cuatro horas y para bajar, tal vez una hora menos. Descansos para comer y recrearnos en el paisaje. Tal vez también, desayunar por el camino, lo cual, es media hora. Justos para que no nos pille la noche en el terreno. Sería conveniente llevar linternas , frontales, por si acaso. Por el agua, no hay problema, hay mucha por el camino. Como muy tarde, tendríamos que salir de Málaga a las 07.00 y si puede ser media hora antes, mejor. Pero seguro que merece la pena el madrugón.

 :O* :O* :O* beer beer beer

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador